Iumine

Orco Bruja 80
Antigüedad: 24/01/12
No tiene hermandad
Temas: 17


Brujo Demonología PVE 3.3.5 (Por Lumine)


RESUMEN
El demonología tiene un rol muy importante: bufar la raid con Pacto demoníaco
Mientras más SP tengamos, más SP daremos a la raid y mejoraremos el DPS y Heal de los demás. Por lo tanto obtener equipo con SP y espíritu (59% de espíritu lo convertiremos en SP) sería lo indicado. También necesitamos equipo con celeridad ya que el demonología es muy lento. El critico lo dejaremos como última estadística

La mejor clase para un brujo demonólogo es el orco
1) Tendremos la Racial "Ordenar", que aumenta 5% el daño de nuestra mascota
2) Tendremos "Ira sangrienta" que nos da 163 SP durante 15s, la cual podemos activar junto con Metamorfosis para un aumentar el burst de DPS

TALENTOS Y GLIFOS

Glifos sublimes:
- Guardia Vil: Es la pet que usamos y la que más DPS hace
- Glifo de transfusión de vida: Debemos obtener la mayor cantidad de SP posible
- Glifo de descomposición presurosa: Usamos corrupción toda la pelea para activar núcleo de magma, con esto las prob. de que salte serán más altas

Glifos menores (Puedes poner los que quieras):
- Glifo de drenar alma
- Glifo de aliento inagotable
- Glifo de almas

Explicación de talentos:

DEMONOLOGÍA
Abrazo demoníaco: 10% de aguante viene bien
Sinergia Vil: La pet recibe daño constante y necesitamos curarla
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Brutalidad demoníaca: Incrementa 3% extra el efecto frenesí demoníaco de la pet, así tendrá 80% de AP en lugar de 50%
Vitalidad Vil: 15% más de intelecto a la pet = Más SP para ti por Conocimiento demoníaco
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Enlace de alma: 20% del daño va hacia la pet y con Sinergia vil la curaremos
Dominación vil: Para invocar la pet rápido por si se nos muere
Égida demoníaca: Aumenta el SP que ganamos de Armadura Vil y el bonus de SP que recibimos de espíritu a 39%.
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Poder Profano: 20% más de daño de la pet
Maestro invocador: Reduce el coste de mana de la pet y su tiempo de invocación
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Alimentar mana: Para que el Guardia Vil no se quede sin mana y pueda usar Rajar.
Maestro conjurador: La piedra de hechizos nos dará más celeridad
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Maestro demonólogo: 5% de daño para ti y para tu guardia vil
Núcleo de magma: Para aumentar el daño de incinerar y de fuego de alma
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Potenciación demoníaca: 20% de celeridad al Guardia Vil, mantenerlo siempre que se pueda
Conocimiento demoníaco: 12% del aguante e intelecto de tu pet se transforma en SP para ti. Esto incluye bufos que aumenten el aguante e intelecto de tu demonio, así que es muy importante que pidas que bufen siempre a tu mascota.
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Tácticas demoníacas: 10% de critico para ti y tu mascota
Exterminación: Lo que hace el demonología una rama bastante potente. Al 35% del bicho podremos lanzar Fuegos de alma sin que cuesten fragmentos y además tendremos el casteo reducido por lo que es en esta fase que empezaremos a meter buenos golpes y usaremos todas nuestros CDS/abalorios/potis/etc.
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Invocar Guardia Vil: Nuestra pet por excelencia, tiene las estadísticas más altas la cual bien usada nos beneficia mucho en nuestro DPS personal.
Némesis: Reduce el CD de nuestra habilidades de Demonología. Tendremos más Metamorfosis, más Potenciación demoníaca y tendremos listo el CD de Dominación Vil
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Pacto demoníaco: La razón principal por la que el demo es tan importante en una raid, ya que bufaremos a la raid con el 10% del SP que tengamos, esto incluye abalarios/potis/procs que nos salten en el momento que la pet meta un critico o abalorios que nos den SP constante.
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Metamorfosis: Un CD de burst muy importante que debemos usar siempre que podamos, además que nos el Aura de inmolación, que hace mucho daño en área y también nos sirve para aumentar nuestro DPS en unitarget.

DESTRUCCIÓN:
Descarga de la sombras mejorada: Es nuestra spell principal así que 10% más de daño viene bien, así como también aportaremos 5% de critico a los demás casters.
Aterrar: Reduce el tiempo de casteo de Descarga de las sombras e inmolar
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Ruina: Aumenta 100% el daño por golpe critico
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Intensidad: 1 punto acá para evitar perder tiempo de casteo cuando recibamos daño, se acumula con aura de concentración de paladín por lo que no sufriremos mucho retraso casteando.

ESTADÍSTICAS:
Ind de golpe: 17% (14% si hay un sacerdote sombra o un pollo con fuego feérico mejorado)
Espíritu
Celeridad
Crítico

GEMAS: (Solo respeta ranuras si el bonus da +9 SP, si no pon una roja de 23 SP)
Meta: Diamante de llama celeste caótico 21 crit. + 3% daño crit. aumentando
Rojas: Rubí cárdeno rúnico 23 SP
Azules: Piedra de terror purificada 12 SP + 10 espíritu
Amarillas: Ametrino temerario 12 SP + 10 celeridad o Ametrino velado 12 SP + 10 ind. de golpe (Para capear el golpe)

ENCHANTS
Cabeza: 30 SP + 20 critico > Reputación: Kirin Tor
Hombros: 24 SP + 15 critico > Reputación: Hijos de Hodir
Capa: 35 celeridad > Encantamiento / Bordado de Tejido de Luz > Sastrería (400)
Pecho: +10 Stats > Encantamiento
Brazales: 30 SP > Encantamiento
Guantes: 28 SP > Encantamiento / Aceleradores de hipervelocidad > Ingeniería (400)
Cinturon: Hebilla de cinturón eterna > Herreros
Pantalones: 50 SP + 20 espíritu > Sastrería
Pies: Caminante de hielo > Encantamiento
Bastón: 81 SP > Encantamiento
Arma de 1 mano: 63 SP > Encantamiento

BUFF/Potis
Buff:
Armadura Vil
Enlace de alma
Piedra de hechizo grandiosa en el arma (240 de celeridad)
Glifo de Tranfusión de vida (tenerlo siempre activo)

Comida:
Delicias de mamut especiado 30 fuerza + 30 aguante a tu mascota

Potis:
Frasco de vermis de escarcha 140 SP
Poción de magia salvaje 200 SP y 200 critico durante 15s
Poción de velocidad 500 celeridad durante 15s

PET
Usaremos Guardia Vil ¿Por qué Guardia vil y no diablillo?

1) El guardía vil tiene mucho más aguante e intelecto que el diablillo, recibiremos más SP del bufo Conocimiento demoníaco. Más SP para ti y más SP para la raid.

2) Con el Guardia vil tendremos 5% de daño extra con todos los hechizos por Maestro demonólogo, a diferencia del diablillo que solo tendremos 5% de daño extra de fuego y ya que durante la mayor parte del tiempo estaremos lanzando Descarga de las sombras es un 5% de daño que estaríamos perdiendo la mayor parte del boss.

ROTACION
Antes de empezar debemos saber que maldición poner

Maldición de elementos 13% de daño mágico
* La pondremos si no hay una de las siguientes clases en la raid - Druida Pollo - DK profano - Otro brujo que ponga Maldición de elementos

Maldición de Fatalidad 30-40k de daño tras 1 minuto
* La usaremos si hay algún otro brujo poniendo Maldición de elementos o hay un Druida pollo o DK profano poniendo el debuff de 13% de daño
* Solo la usamos si el boss/add va durar más de 1 minuto

Rotación al 100% - 35%
1)Ponemos DOTS: Inmolar, Fatalidad, Corrupcion

2) Rellenamos con: Descarga de las sombras
** Incinerar cuando salte Núcleo de magma

3) Metamorfosis: A los pocos segundos de empezar para hacer burst
*****Aura de Inmolación (rango mele) Cuando te salte el bonus de 4 Piezas del tier 10 (10% de daño extra)


Rotación al 35% - 0%
1) Dejaremos de usar Descarga e incinerar y cambiaremos por Fuego de alma
** Lanzar "Descarga de sombras" solo para renovar debuff el 5% de critico

2) Mantener DOTS: Inmolar, Corrupcion, Fatalidad
** Prioridad mantener inmolar, renovar corrupcion al moverte y fatalidad si el boss va demorar mas de 1 min en caer.

EQUIPO
*Lo ideal es ir con 4 piezas del tier10 menos el pecho, ya que el que más nos beneficia es el de Principes (25) por la gran cantidad de celeridad y espíritu

*Collares y anillos de indice de golpe para capear, sino de celeridad y espíritu

* Algunos items como botas y brazales de (25) no nos darán espíritu así que no queda otra que usar los que den Celeridad+critico.

*Arma podemos usar el Bastón de Libramorte (10) o el Bastón de Reina (25)

*Si buscamos armas de LK la mejor es el Archus, Gran Bastón de antonidas (25)

*Si vamos por arma de una mano y offhand lo ideal serian la Huesopua congelada de Tuétano (25) y el reloj del sol de Sindragosa (25)

ABALORIOS
Hay muchas combinaciones de abalorios que tienen pros y contras

* Reino de los muertos (Toc25) + Catalejo de Muradin (Icc25):
- Esta combinación es muy buena para empezar a hacer ICC ya que ambos nos dan SP constante durante todo el encuentro, así el bufo del pacto no varia. - Para activar el catalejo antes de una pelea usamos Llamas infernales (Rango 1) así empezamos con las 10 cargas.

* Reino de los muertos (Toc25) + Reino de los muertos H (Toc25)
Pillar ambos es muy difícil pero también nos dan SP constante durante toda la pelea y así el bufo del pacto no varia.

* Catalejo de Muradin (10) + Obj desprendido extraño (25)
- El obj nos da buena celeridad pero al darnos SP progresivamente no nos beneficia si no hasta los últimos segundos, y debido a que somos una clase que castea muy lento es uno de los abalorios que menos nos benefician; Además dependeríamos mucho de que la pet de un golpe critico en el momento justo cuando el abalorio llegue al max de SP para que nos de el bufo de Pacto más potente.

* Catalejo de Muradin (10) + Filacteria (25)
- Esta combinación es perfecta para equipo alto - La filacteria dura 20s, tiempo suficiente para que el Pacto se active y mejore el bufo de SP.
- Lo malo es que ambos dan critico y notaremos la falta de celeridad

* Pluma deshonesta de Maghia
Este abalorio es muy bueno para capear el indice de golpe y además nos sirve como Burst adicional para usar durante Metamorfosis

* Escama crepuscular carbonizada (Sr25) + Filacteria (25)
- Una combinación más equilibrada entre celeridad y critico ya que ambos dan SP durante mucho más tiempo y nos beneficiamos más a largo plazo.


TIPS:

- Si hay adds úsalos para activar exterminación: Lanzales Descarga de sombra/incinerar cuando este al 35%.

- Usa Metamorfosis cada que puedas: Normalmente usaras una al comienzo, otra entre el boss y una al final para rematar.

- Mantén el Glifo de Tranfusión de vida activo todo el tiempo: Perderlo y que tu pet de el bufo de Pacto demoníaco es una perdida grande para ti y para la raid.

- Ten inmolar en el obj antes de lanzar incinerar (Hace más daño si inmolar esta puesto)

- Usa Espiral de la muerte, piedra de salud, drenar vida para curarte: También es responsabilidad de uno curarse en momentos críticos, así que estas spells deben estar en la barra para emergencias.

- Usar Poción de magia salvaje cuando entres en exterminación o cuando tiren ansias/heroísmo

- Para daño de área usaremos la Semilla de corrupción

- Puedes rematar con Metamorfosis y Aura de inmolación para áreas

- Tener Inmolar activo en algún bicho para activar el bonus de 4 piezas del tier 10


MACROS
* Con estas macros harás tu rotación normal sin preocuparte de activar Potenciación demoníaca, ya que no tiene CD global se usa sin interferir con tu rotación

Descarga de las sombras

#showtooltip Descarga de las Sombras
/cast Descarga de las Sombras
/cast Potenciación demoníaca


Incinerar

#showtooltip Incinerar
/cast Incinerar
/cast Potenciación demoníaca


Inmolar

#showtooltip Inmolar
/cast Inmolar
/cast Potenciación demoníaca


Corrupción

#showtooltip Corrupción
/cast Corrupción
/cast Potenciación demoníaca


Fuego de alma

#showtooltip Fuego de alma
/cast Fuego de alma
/cast Potenciación demoníaca

----------------------

* Macro parar curarte: Click izquierdo espiral de la muerte / Click derecho Piedra de salud

#show Espiral de la muerte
#showtooltip Espiral de la muerte
/cast [button:2] Piedra de salud vil; Espiral de la muerte

------------

Para Usar Metamorfosis con algún abalorio/racial Solo pon el nombre del abalorio después de /Cast

/cast Metamorfosis
/cast NombreDelAbalorioAqui

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 * Para activar tranfusion de vida o cargar mana sin perder vida:
Con click izquierdo usas tranfusión de vida (Rango 8) > Te da una buena cantidad de maná a cambio de vida
Con click derecho usas tranfusion de vida (Rango 1) > Te da maná sin quitarte vida Esto sirve para mantener el Glifo de transfusión de vida y además el maná que ganamos aumenta con el SP que tengamos, así que el rango 1 nos da igual una buena cantidad de mana sin perder vida.

#show Transfusión de vida(Rango 1)
#showtooltip Transfusión de vida(Rango 1)
/cast [button:2] Transfusión de vida(Rango 1); Transfusión de vida(Rango 8)


¿CÓMO EN ICC? 
Lord Tuétano:
-Debajo del boss y usa Metamorfosis y aura de inmolación cuando vayan a salir púas
-Usa Descarga de sombras/Incinerar sobre alguna púa con poca vida para activar exterminación

Lady susurramuerte:
-Deja tus dots en Lady y pega adds con inmolar y Descarga de las Sombras
-Muertos los adds deberías tener exterminación, así que dale con fuego de alma y repite esto toda la Fase 1
- En Fase 2 quédate lejos de Lady y pega adds si salen para tener exterminación

Libramorte:
- Pega a mele con Metamorfosis y aura de inmolación, luego aléjate y pega a rango
- Cuando salgan adds spameales Descarga de las sombra para activar exterminación y tirarle Fuego de alma a libra.
- Si un add esta por llegar a ti o algún rango/heal, usa el cargar del guardia vil para stunearlo un momento.

Caraputrea:
-Quédate a rango y usa tu portal para escapar de los charcos de las paredes
- Debido a que vas a moverte mucho aprovecha en renovar corrupción y tu maldición solo cuando te mueves, además para usar tranfusion de vida para mantenerla activa.
- Usar Drenar vida si vomita, así ayudas en algo a los healers

Panzachancro:
- Usa Metamorfosis e Inmolación al empezar, luego aléjate y quédate a rango
- Igual que Caraputrea te moverás mucho así que aprovecha en renovar Corrupción y Maldición de fatalidad cuando te muevas, así como usar tranfusión de vida.

Profesor:
- Tu guardia vil siempre debe pegar a los mocos
- En Fase 1 ten dots en profesor e inmolar+Descarga de las sombras en mocos; Usa Corrupción cuando te muevas
- En Fase 2 lo mismo para pegar mocos, cuando termines de pegar mocos tendrás exterminación así que aprovecha en lanzar fuego de alma a profesor
- Guarda la última Metamorfosis para la Fase 3, puedes estar a mele y así evitar maleables pero debes moverte rápido de las botellas. Usa Potis/abalorios todo en esta fase.
- Es una pelea larga así que te da para 3-4 Metamorfosis

Principes
- Este es un encuentro peculiar ya que podemos tener Exterminación durante toda la pelea
- Lanzamos Descarga de las sombra sobre un principe sin vida para activar exterminación y lanzamos fuego de alma al principe con vida, cuando va expirar exterminación lanzamos un Fuego de alma al príncipe sin vida otra vez para renovarlo.
- Generaras mucho agro por lanzar tanto Fuego de alma así que ten listo despedazar alma y a los paladines atentos para usar su mano de salvacion en ti.

Reina
- Usa Metamorfosis e Aura de Inmolación después que muerda al primer jugador, luego aléjate y quédate a rango
- Guarda una Metamorfosis para el final del encuentro (40%-35%). Te da para 3 Metamorfosis.
- Cuando vuele Drenar vida si estás en apuro

Sindragosa
- Manten inmolar siempre aunque tengas la magia desencadenada (Excepto en la ultima fase en heroico)
- En ultima Fase ten inmolar y usa Fuego de alma en el boss
- Si te pone magia lanza 3 Fuego de alma y deja de castear. Repite.
- Usa Inmolar y Descarga de sombra para romper Tumbas

Lich King
- En Fase 1 solo nos centraremos en hacer DPS en LK. No uses Aura de inmolación ya que necesitamos los necrofagos para pasar la peste
- Usa Maldición de elementos con los Horrores, así la peste necrotica les hará más daño
- En las interfaces DPS a los espíritus; Cuando uno este por caer, cambia al otro con Fuego de alma (Cuidado con el agro)

- En Fase 2 estaremos siempre al borde con nuestro portal así que no nos preocuparemos por el profanar, usar resguardo de sombra para amortiguar el infestar - En modo 10 inmolar y Descarga de sombra/Incinerar a la valkyr
- En modo 25 si las valkyr salen juntas usa semilla de corrupción
- Si te coge una Valkyr solo usa tu portal para volver a la plataforma

- En Fase 3 ten Resguardo de las sombras siempre para reventar 1 o 2 espíritus
- Si te lleva la espada, usa el cargar del guardia vil para cortar el casteo del fantasma (Debes alejar al guardia vil para que pueda usar cargar)

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Cualquier consulta pueden buscarme como iumine ingame






Thalassa   
Pepinrick

Humano Brujo 1
Antigüedad: 08/08/15
No tiene hermandad
Temas: 2

una pena que el guardia vil no pega lo que debe o por testeo el diablillo pega el doble.
Beelzeboss

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 19/10/18
II Skyfalls II
Temas: 28

pues ahora con los arreglos deberia funcionar esta guia... al menos los talentos
Aentiiw

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 05/12/18
The Bug Z
Temas: 6

En resguardo de alma si no tienes el guardia vil y solo al diablillo como paras casteo? 
no me ha tocado esa parte con mi brujo... y ahora que lo pienso pues si me coje con Cd la transformacion que deberia hacer ? el fear o espiral creo que no funcionan contra el bicho
Keidha

Troll Chamán 80
Antigüedad: 21/06/14
No tiene hermandad
Temas: 9

Hola buenas tardes! Daré mi sincera y humilde opinión sobre la guía y los puntos que vea mal o que se puedan mejorar. Todo sea por educar a los jugadores y enseñarles bien.


Bueno, no llevo jugando años y años el demon, pero si como shadow y se bien sobre el tema de casters. Igualmente, maineo demon desde hace 7 meses en Rest in Peace. He pasado por la etapa de ir low y equiparte con taberna, hasta llegar a no necesitar dkps porque estoy full.


Los talentos los veo mal desde mi punto de vista. El diablillo pega mucho más que el guardia vil y más aun en el momento en el que hiciste la guía. Con testearlo 5 minutos en los muñecos de orgrimmar se puede comprobar, no es mucho trabajo.

Serían así:




Solo 1 punto en maestro invocador, dado que curaremos un 15% de todo nuestro daño a la pet, más la curación general de raid estará full siempre. No tendremos que invocarla mucho. El único sitio donde puede morir es en interfase de LK si no sale con nosotros y come daño de frío interminable.

2 puntos en intensidad = 70% menos de retroceso + aura de concentración (35%) = 105%. No sufriremos retroceso alguno.


2º Glifos:

- De Diablillo, 20% más de daño de pet.
- Metamorfosis, con este podremos burstear 6 segundos más y usar una segunda Aura de inmolación.
-Descomposición presurosa, nuestro haste hará que corruption haga más ticks y aumenten nuestros núcleos de magma, que es por así decirlo junto con Exterminación nuestro foco de daño BRUTO.


3º ESTADÍSTICAS:

Ind de golpe: 17% (14% si hay un sacerdote sombra o un pollo con fuego feérico mejorado)
Celeridad
Crítico
Espíritu 



Golpe capeado al 14,14%



4º Gemas:

Las que tienes están bien, pero una vez se va full o semi full, todo se resume a: respeta la meta y luego absolutamente todo a rojas de 23 sp, capea golpe con amarillas, y mete naranjas de sp y haste si quieres (yo tengo 5 de esas).


5º Encantamientos y profesiones:

Encantamientos están bien así como dices en la guía.

En profesiones yo he elegido sastrería (puede ponerse también joyería) y la que jamas dejaría que faltase en un caster (salvo pollo) es ingenieria. Las botas dan daño por el mero hecho de ser un salvavidas contínuo, y a la vez ayudándonos a posicionarnos rápidamente.



6º PET(?)
2) Con el Guardia vil tendremos 5% de daño extra con todos los hechizos por Maestro demonólogo, a diferencia del diablillo que solo tendremos 5% de daño extra de fuego y ya que durante la mayor parte del tiempo estaremos lanzando Descarga de las sombras es un 5% de daño que estaríamos perdiendo la mayor parte del boss.

Guardia vil: Aumenta nuestro daño infligido un 5% y el daño que recibimos se reduce otro 5%.

Diablillo: Aumenta el daño de fuego un 5% y aumenta un 5% la probabilida de crítico de nuestras habilidades de fuego.

(Solo hay que leer)

 
No te digo que no, pero los núcleos de magma nos hacen tirar Incinerar, por no hablar que a partir del 35% de salud del boss, solo usaremos Fuego de alma.

Y si somos listos y buenos, podremos sacarle partido a Exterminación.

Siempre que hagamos daño con Shadow Bolt, Incinerar o Fuego de alma a un objetivo con 35% de salud o menos, activaremos el buffo Exterminación (free cast de Fuego de alma)

Púas de tuétano, adds de lady, bestias de libra, mocos en profe, tumbas en sindra, príncipe con 0% de vida, braceros, espíritus de interfase, brasales e inferno en SR...

Para ello tan solo tiraremos una shadow bolt lvl 1 que tardamos 0.8 seg en castearla y a cambio nos regala un preciosísimo burst. En libra yo desde la primera tanda de adds si lo hago bien ya estoy tirando fuegos de alma.




7º Rotación:

Lo tienes perfecto. Solo 2 apuntes que yo hago:

El aura de inmolación se tira nada más activar metamorfósis, así nos da tiempo a tirar una segunda aura 6seg antes de acabarse la forma de demonio.


Cuando el boss está al 35% de salud tan solo repongo Inmolar para el T10 y corrupción para núcleos de magma. No renta reponer agonía o fatalidad si hacen de 20k a 35k de daño tras 1 minuto si en menos de 2 segundos el fuego de alma puede hacer ese mismo daño o más.

pd: esos casi 1600 de haste que tengo, con exterminación (sin ansias) tiro Fuegos de alma de 35k de daño en 1.7 seg. (hermoso)



8º Best in Slot (más conocido como BiS):

Yo personalmente voy con cuello de golpe de barcos, capa y brazales SR 25h, Oleada H, Huso H, Pincho H, Cinturón H de tuétano, Pantalones de pesteador H, botas de panza H, Valanar H, Anillo ICC, Escama y filac H.

Como dije que el espíritu no nos beneficia más que cualquier otra stat, rompo por pantalones como el shadow. Prefiero el crítico de la pechera de tier 277. 

Haste y Crítico en demon son vida.
Y muerte para otros :).


9º TIPS: 

Todo bien, pero cambiaría la semilla de corrupción por Lluvia de fuego. 

Imagina: estamos en lk 25h y salen 3 Valkyrs juntitas. Cuatro inmolar puestos (perma proc de T10 (10% de daño aumentado). Metamorfosis, aura de inmolación y Lluvia de fuego.

Resumen: poesía pura.



10º Macros: 


#Showtooltip Soul Fire
/cast Shadow Cleave       ---> Otro AoE en Metamorfosis free (3 objetivos)
/cast Demonic Empowerment --> Potenciación demoníaca
/use Sanctified Dark Coven Gloves --> Ingenieria en manos
/cast Soul Fire

(macro aplicable a todas las habilidades que hagan daño)



#Showtooltip Summon Imp
/cast Fel Domination
/cast Summon Imp

(Lo de invocar a la pet más rápido)




11º Cómo hacer los boses en ICC:

Solo añadiré cosas que crea que falten.



- Tuétano: a las púas que estén separadas les pondremos Corrupción y pegaremos si queremos para sacar Exterminación.

- Lady: yo me sitúo en uno de los lados al comenzar y cuando salen adds activo Metamorfosis, Aura de inmolación, y lluvia de fuego. Pillaremos mucho agro, podemos usar Despedazar Alma.


- Libra: personalmente juego a melee en todos los boses y este no es una excepción. Nos quedamos a melee y aprovechamos los golpes blancos para subir un pelín el daño. Si las bestias se separan les ponemos corrupción para activar Núcleo de magma y aprovechamos para atacarles unitarget y sacar Exterminación desde la primera tanda hasta el final del boss.


- Cara: no nos ponemos en caster, no haremos vomitar al dar golpes blancos. Nos movemos menos, hacemos más daño, ayudamos más. Si quereis, podéis poner Inmolar al moco grande, no perderemos casi daño y a cambio podemos ganarlo con el proc del T10. Corrupción no renta porque se acaba mucho más rápido y nos tendrá muchas más veces renovándola.

- Panza: NO NOS ALEJAMOS. Qué manía. Nos quedamos a melee, no haremos vomitar NUNCA. Si nos movemos continuamente afectados por usar metamorfosis perderemos daño y el boss tardará más en caer.


- Lich King: 

Fase 1: SIEMPRE A MELEE CON EL BOSS. Usaremos Metamorfosis y Aura con la primera tanda de adds. ACORDARNOS de ir activar e ir renovando Exterminación con los braceros e incluso con los horrores (epicentro de nuestro daño).

Opción 1: ponemos corrupción a los braceros para sacar más núcleos de magma y ganar más daño, por tanto para fasear antes.

Opción 2: les colocamos inmolar para el proc del T10 y completamente unitarget.

Opción 3: tan solo hacemos unitarget a LK y simplemente nos concentramos para ganar Exterminación con adds.


Fase 2: yo juego sin portal, demasiado daño a melee como demon para perderlo. Hoy en día hay daño suficiente en cualquier raid como para bajar tres valkyrs al 50% de vida, ¿...verdad...?. También podéis jugar con portal, como prefiráis. Yo es por costumbre.

Como ya dije arriba, cuando salgan Valkyrs, Lk siempre con Inmolar, Corruption y la fatalidad. Triple Inmolar en las valkyrs y full Lluvia de Fuego mientra se mueven. Haremos un daño brutal. Siempre que tengamos Metamorfosis lo reservaremos para cuando salgan Valkyrs.


Fase 3: Unitarget y matar al boss para lotearlo.


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Perdón por el tocho-post. Espero que haya sido de ayuda...

Cualquier duda podéis encontrarme in-game como Shybreed.



BONUS: Dejaré algunas muestras de daño/dps que he hecho en algunos boses, tan solo para que la gente vea que lo que digo es en base a algo previo. (No es por chulear, eso me la pela) VIVAN LOS DEMON! Y ánimo a los que estén indecisos entre Aflicción y Demonología :)



LK 25hc




Profe 25hc




Libra 25hc




Carapútrea 25hc




Panza 25hc
Drstone

Humano Brujo 80
Antigüedad: 19/07/14
No tiene hermandad
Temas: 6

Una pregunta porque en tu build no usas Potenciacion Demoniaca? digo este sube el critico del diablillo y tiene un cd corto.
Keidha

Troll Chamán 80
Antigüedad: 21/06/14
No tiene hermandad
Temas: 9

Hola Srbrujo! 

Dado que el dueño del hilo si usa potenciación demoníaca, creo que la pregunta va para mi. 

Bueno, en su momento lo testee bastante en el muñeco y sacaba más daño la pet con 2 puntos en la rama de destrucción, el talento que hay encima de Intensidad (creo que se llama).

El talento reduce el tiempo de casteo de la bola de fuego del diablillo. 

El otro talento está muy bien, pero no deja de estar activo solo 30 seg y ser una simple probabilidad. Igualmente te invito a que los pruebes y elijas el que más te guste. 

Saludos! 

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