Deggial

Elfa de sangre Maga 80
Antigüedad: 25/02/11
No tiene hermandad
Temas: 19



 Les comparto esta guia que para mi es la mejor combinación de talentos para pegar fuerte, conseguir buenos críticos y no gastar excesivo maná en ello es la siguiente: 0/40/31 (será nuestra distribución de puntos)

http://trolr.com/wp-content/uploads/2010/04/wow-warlock-300x142.jpg

TALENTOS
Al colocar los talentos explicaré que ventajas vamos a conseguir:
1. Aumento de crítico con el diablillo y "Maestro Demonólogo"
2. DPS brutal cuando el enemigo este bajo 35% de salud gracias a "Exterminar" lanzaremos Fuegos de Alma cada 1,5 segundos sin que cuesten fragmentos de alma durante 10 segundos, lo que nos permite subir puestos en el recount.
3. Gracias a "Nucleo de Magma" que se activa lanzando Corrupción nuestros Fuegos de Alma y Incinerares harán mucho más daño.
4. Mejora notable en nuestro encantamiento con Piedra de Fuego y Armadura Vil, por lo que al buffearnos nuestro critico aumentara notablemente y nuestro poder con hechizos igual.

ROTACIÓN
1. Corrupción, Maldición de los elementos, Inmolar, Conflagar
2. Incinerar (volvemos a echar Corrupción e Inmolar si se agotan)
3. Usar conflagar si está disponible
4. Parte final y más importante, esperar a que se active Exterminación, debemos estar atentos de cuando el boss tiene 35% y lanzar Incinerar para activarlo y lanzar Fuegos de Alma continuos, si queremos renovar Exterminación solo debemos lanzar Incinerar a un enemigo con menos de 35% de salud.

GLIFOS

• Glifos Mayores:

1. Glifo de conflagar (imprescindible) provoca que Conflagar no consuma nuestra Llama de las Sombras o nuestro inmolar, lo que nos da una cierta ventaja.
2. Glifo de Incinerar, aumenta nuestro daño con Incinerar un 5%, ya que sera un hechizo que usemos continuamente.
3. Glifo de Transfusión de Vida. Cada vez que usemos Transfusión de vida para recuperar maná ganaremos un 20% de poder con hechizos de nuestro espíritu durante 40 segundos (que es bastante tiempo)

 

• Glifos Menores: Cada uno puede elegir los que mñas le gusten pero para mi los mejores son:

1. Glifo de Piedra de Salud
2. Glifo de Drenar Alma
3. Elección de Glifo que queráis


GEMAS
1. Gemas de índice de Golpe Crítico de 20p. hasta que lleguemos al 30% de critico solo con nuestros buffos.
2. Gemas de celeridad si hemos llegado al 30% de critico, para castear más rapido los Incinerar y los Fuego de Alma.
3. Poder con hechizos para compensar un poco si queréis.

ENCANTAMIENTOS
Pecho: +10 todo
Hombros: Parche de hombros de crítico y poder con hechizos de los HIjos de Hodir, lo venden el intendente.
Cabeza: Parche de hechizos y crítico que vende el intendete de Kirin Tor en Dalaran.
Botas: Encantamiento de caminante de Hielo
Brazales: 30 poder con hechizos
Guantes: 28 de poder con hechizos
Capa: 23 de celeridad
Pantalones: Parche de Sastreria de espiritu y hechizos
Arma que llevemos: Magia negra, aumenta nuestra celeridad 250p cuando lancemos un hechizo.

Espero que les haya servido a todos esta guía PVE para manejar al Brujo en mazmorras y bandas, para mí bastante buena ya que hace muchísimo Damage & Dps, he visto Brujos que llevan Destrucción Full que se les acaba muy rápido el maná y al 80% del Boss ya están secos y comienzan a bajar rangos... Con esta combinación no debemos preocuparnos por ellos, retendremos maná y con transfusión de vida generaremos mucho maná y nuestro DPS sera brutal.







Thalassa   
Belzebuth

No muerto Brujo 80
Antigüedad: 23/07/10
No tiene hermandad
Temas: 147

Buenas, está buena la guía. Aunque los talentos no me gustan mucho yo uso estos talentos una pequeña modificación a los tuyos.

Como ves le agregué "Alimentar maná", "Potenciación demoníaca" y "Contragolpe" que se los quitas a "Alcance destructivo" y a "Abrazo domíaco".

También le cambiaría magia negra por el 63+ sp. Con un buen set llegas tranquilamente al 45% de crítico xD y como 4500 de sp xDD.

Loka

No muerto Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 18/08/09
No tiene hermandad
Temas: 8

Buena guia, solo discrepo en rotación y 1 glifo. Glifo de incinerar lo cambiaria por Glifo de desc.presurosa Y en la rotación solo usaria incinerar si se tiene núcleo de magma activo y de mientras usaria descarga de las sombras, ya que el tiempo de casteo es prácticamente el mismo y el daño es mayor el de Descarga incluso con el glifo de incinerar. Junto con esto cambiaria los puntos de talento de tácticas demoniacas y cataclismo por Descarga de las sombras mejorada, de modo que ganaras critico y daño, y mana si vas usando transfusion para mantener el bufo nunca te debería de faltar.
Bigotuda

Troll Maga 80
Antigüedad: 09/07/11
Low
Temas: 54

1. Cambia glifo de life tap por el de desc. Presurosa, notaras un incremento importante en tu daño. 2. Se usa incinerate en lugar de shadow bolt porque gracias a Maestro demonólogo y Emberstorm tenemos 20% de daño de fuego aumentado, es indiscutible.
Nisaba

Elfa de la noche Druida 80
Antigüedad: 14/08/14
No tiene hermandad
Temas: 6

Los Links de talentos no sirven, reparen eso.
Halecks

Elfo de sangre Brujo 80
Antigüedad: 01/05/14
URUBRACHICOLONECOS
Temas: 11

Me gusta mucho la guía :).  Por cierto, aquí dejo una página alternativa para los talentos. Talentos

Una pregunta, ¿qué set me recomendáis?

Apocalyptus

Elfo de sangre Mago 80
Antigüedad: 16/08/14
Anarquia Intergalactica
Temas: 6

A un nivel de equipo alto, ¿estáis a la altura de los brujos de verdad? Es que estoy harto de ver brujos híbridos por ahí, y por más que los veo, nunca están al nivel de Aflicción y Demonología. No sé si será porque escala bien con poco equipo, es la moda o que pasa. Yo al menos no encuentro el motivo para hacerse Híbrido sobre Demonología, cuando se trata de aportar algo en una banda.
Odesa

Elfa de sangre Paladín 80
Antigüedad: 30/11/15
No tiene hermandad
Temas: 3

Disculpen pero no debe faltar núnca el glifo: "Descomposición presurosa" eso aumenta el daño, y más si teneis limitaciones en el equipo, para empezar bién en un banda, además un buen brujo sabe que tiene una ventaja incluso contra clases más experimentadas como el Dk, y el warrior. Bueno he visto tantas guías y debo decirte que no me convence tu guía, ya que tienes limitaciones en tus talentos que no van a un hibrido, bueno eso es todo gracias de todas maneras por tu aporte.
Anónimo

Personaje borrado
Antigüedad: 03/02/17
No tiene hermandad
Temas: 2

Lo que mata tu rama es que usas Conflagrar y su glifo.
Conflagrar, en PvE, es una habilidad hecha única y exclusivamentepara la rama Destrucción. Por tres razones:
1.- Porque en Destrucción al usar Conflagrar puedes activar Piroclasma -6% de daño extra-
2.- Reduce el cd de tres hechizos por el talento Explosión de humo.
3.- Por el talento Fuego y azufre que aumenta su probabilidad de crítico hasta en 25% En híbrido, no aprovechas NADA

Conflagrar y estás desperdiciando un glifo. Y como resultado le das la razón al tipo que arriba dice que sólo es una moda y no pegan nada. Desde que decimos que Conflagrar es inútil, podemos decir que mejorar Inmolar también es lo es, dado que el primero basa su daño en el segundo.

Eres híbrido, pero con base demonóloga, y eso significa que Inmolar no sirve más que para potenciar Incinerar y por bono de t10. Otro defecto es el glifo de Incinerar. Es un buen glifo, pero a partir del 35% de tu objetivo, no sirve. Alcance destructivo es un talento a mi vista poco útil en PvE. ¿Por qué? Por que de todas maneras tienes que acercarte a meter Maldición o Corrupción. O incluso Miedo para adds.

Entonces, ¿es viable la rama híbrida? Yo opino que sí. Pero, ¿de qué forma? Cambiando de paradigma. En lugar de buscar Conflagrar, busca un talento que está en su mismo nivel en el árbol de Destrucción: Piroclasma. Pero, ¿cómo lo activas sin Conflagrar? Simple, con Dolor Abrasador y con el talento Dolor Abrasador Mejorado.

Así, nuestro chiste sería meter un Dolor abrasador cada 9-10 segundos, y que este Dolor abrasador salga crítico casi siempre a fin de aprovechar 6% de aumento de daño de Piroclasma. El árbol quedaría así: 
Enlace
Tienes 5% de crítico con Maestro demonólogo, 5% por Devastación, 3% por Contragolpe, 5% por Descarga de las sombras mejorada, 10% por Dolor abrasador mejorado, 5% por un chamán Elemental o druida Equilibrio que haya en tu banda/grupo.

Eso hacen 33% de probabilidades natas de que tu Dolor abrasador active Piroclasma. Además tienes Maestro conjurador que mejora tu Piedra de hechizo para que dé más índice de golpe crítico. En 35% o menos usarías Dolor abrasador de todas maneras para activar Piroclasma, y luego seguirías con Fuego de alma (sin olvidar renovar los DoTs de Corrupción e Inmolar).

Los glifos que yo uso son: Descomposición presurosa (a más ticks de Corrupción, más Núcleos de magma), Dolor abrasador (aumenta su bono de crítico en 20%,) y Diablillo o Transfusión de vida a gusto del cliente.

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