Guía rescatada del antiguo foro.
Creada por: Western
¡Hola a todos! No soy muy bueno dándole una introducción a los nuevos hilos : E, así que al grano. Hace mucho, cuando aún jugaba en otro server. un amigo de mi guild(Sjeljeger) publicó una guía de Brujo demon pve en el foro de dicha guild.Yo solamente pondré lo esencial de esa guia con experiencias propias como lock dps.
Nota: Todo lo quoteado pertenece a la guia de Sjel
Arranquemos:
I)Lock demon.¿Por qué?
II)Aspectos positivos y negativos
III)Talentos y glifos
IV)Gemas y enchants
V)Rotación
I - Lock demon.¿Por qué?
- El brujo demonología es una spec de dps no muy usada.No es muy conocida y la mayoría prefieren usar destrucción.Una de las funciones principales(ademas de hacer un dps alto) es darle un buff a los casters-healers, que aumenta mucho el poder con hechizos de toda la raid: pacto demoníaco.
II - Aspectos positivos y negativos:
Un punto importante del demon es el daño que infliges con las spells, pero el contra es que no las casteas tan rapido como en destru.
La carrera por ver quién hace más DPS, olvidadla: el demon es lento, pero brutal. Casteos largos, que infligirán daño en gran cantidad, pero no está para echar una carrera ni mucho menos. Por eso, quienes solo quieren el recount para medirse la chorra sobre quién hace más daño y es el más malote, que siga en Destru.Otro aspecto negativo es el factor de la suerte de que se active núcleo de magma, un talento que reduce el casteo de incinerar un 30% o aumenta el daño de tu fuego de alma.Solo se activa con un 4% de probabilidad cuando corrupción inflige daño.El aspecto positivo, es que si la suerte te acompaña, revolearás incinerates de 0.8 segundos muy a menudo, y eso es lindo.
III - Talentos y glifos:
Mi build es 0/54/17. Aquí está, y procedo a explicar cada talento, y por qué está, o no.
Los primeros talentos de Demon no son tan útiles.
- Sinergía Vil: En bosses como Marrowgar, tu pet recibirá mucho daño, y con tus spells la sanarás algo.
- Abrazo demoníaco: da lo mismo tenerlo o invertirlo en la piedra de alma.
- Diablillo mejorado: No, usaremos Felguard.
- Cauce de Salud mejorado: Puede Obviarse, porque sanaremos a la pet con la sinergía.
- Brutalidad demoníaca: Da más Ap a tu felguard.
- Abrazo demoníaco: Útil. Da aguante a la pet, de eso hablaremos después.
- Súcubo mejorado: No.
- Enlace de Alma: Menos daño, pero lo tenemos que poner irremediablemente para seguir la secuencia.
- Dominación Vil: Útil.Invocaremos una pet muy rápido, al menos lo uso cuando mi pet muere, así saco una nuevita.
- Égida demoníaca: La armadura vil nos dará mucho Sp.No podemos obviar de el.
- Poder profano: El felguard meterá ostias mas grandes.
- Maestro invocador: Importante, para usarlo junto a Dominación.
- Maestro Conjurador: Necesario.El brujo demonólogo necesita celeridad.La piedra de hechizo da celeridad.
- Alimentar maná: Yo no lo tengo, pero puede usarse. Aquí vienen los mejores talentos.
- Maestro Demonólogo: Buff lindo, más daño.
- NÚCLEO DE MAGMA: Obligatorio.Este talento se activa con Corrupción.Al activarse, reduce el cast de tus 3 próximos incinerares un 30% y aumenta un 18% el daño o aumenta el daño de Fuego de Alma 18% y la probabilidad de crítico un 15%.
- Temple demoníaco: No es muy necesario.
- Potenciación demoníaca: Es importante, hará que tu Felguard pegue un 20% más rápido y quitará todas las ralentizaciones y miedos que tenga.
- Conocimiento demoníaco: Utilísimo.Te da Sp por el aguante de tu pet mas su intelecto.Por eso es necesario que los palas Bufeen con reyes-salvaguardia a tu Guardia Vil. Tácticas demoníacas: 10% más de crítico, indispensable.
- EXTERMINACIÓN: Uno de los mejores talentos. Cuando un objetivo tiene o está por debajo del 35% de la vida, si le metes un Soulfire, Shadowbolt o incinerate, reducirá 40% el casteo de el Soulfire.Indispensable pensando que Soulfire es nuestro ataque más potente.
- Tácticas demoníacas mejoradas: Algunos la ponen y otros no.Yo no la tengo porque creo que con el 10% de la normal ya está bien.
- Invocar Guardia Vil: Si. Es un warrote que cargará, rajará y agreará a cuanto bicho intente atacarte, con una gran cantidad de críticos.Además, tiene mucha vida y maná.
Nuestra pet por excelencia será el Guardia, más que nada porque es el que más pega y más críticos mete, así como el que tiene unos niveles de intelecto/aguante mejores que el resto de pets.
- Némesis: Reduce Cooldowns, es muy eficiente.
- Pacto demoníaco: 10% más de daño y da un buff que se activa cada vez que la pet mete un golpe crítico: aumenta el Sp de TODA la raid en un 10% de tu sp.Si tienes 4k, le regalarás 400 de sp a todos, y se nota.
- Metamorfosis: La spell final.Además de darte una forma chula y poder insultar a los cuatro vientos sin que nadie se de cuenta, haremos 20% más de daño y se reducirá el que recibamos.
- Descarga de Sombras mejorada: Nuestra arma por espameo será la shadowbolt.
- Indispensable Aterrar: El demon necesita haste, este talento reduce el cast...indispensable.
- Secuelas: Lo puse por el tema del DoT de Inmolar, nada más.
- Piel de Arrabio: No somos pvp.
- Cataclismo: No lo uso porque tengo la transfusión de vida.
- Ruina: Si, más daño crítico.
Yo tengo el de Metamorfosis, el de Descomposición Presurosa y el de Transfusión de vida. En los menores el de Drenar alma, el de aliento inagotable y el de Almas, que no son muy útiles.
IV - Gemas y enchants.
Como podéis apreciar, las gemas y los enchants se basan en unos puntos concretos.
- Celeridad en los huecos amarillos (de haber naranjas sería haste+SP), en los azules spirit+SP, Rojo SP, y en la meta la de crítico, porque es la puta hostia tener ese poquito más de crit.
-El SP, como llevo insistiendo, nos hace hacer más pupa (Obvious it's obvious) y dar mayor buffo. Esas gemas azules, nos dan más SP al fin y al cabo, y si tnemos en cuenta nuestra Armadura vil y el glifo de transfu, es un puñadito más de SP. La crema.
-Celeridad, ya que somos más lentos que una hormiga tetraplégica, la celeridad es la puta clave. Con la piedra de hechizo, vereos crecer nuestra celeridad mucho. Es importante para poder lanzar, no solo más rápido shadows e incinerate, sino para ese glifo que hará que Molten core salte más seguido. Si carecemos de haste, la lentitud sería mayúscula, e inviable para el Demon.
Los enchants, son bastante obvios: SP, haste y golpe con crítico. Si se es Sastre, el tejido de luz, es muy bueno.
Añado que en Ingeniería, hay unos enchants de guantes para aumentar el Haste en 340.Es muy bueno además de que tiene cd de solo 1 minuto.
V - Rotación:
El demon es como todos los brujos: para tontos y soldados. Si hay otro lock, que suelte Elements él, y nosotros tiraremos con muy mala hostia la de Fatalidad. En un minuto, inflingiremos un daño considerable (en mi caso, son 20k de golpe y porrazo), y todo DPS es bien recibido. Respecto a otras epgatas, tendremos que renovar antes de que se acaben Inmolar y Corrupción.
No pasa nada si las renovamos antes de que acaben (de hecho, la diferencia de daño es nimia si renovamos antes del último tick). La Potenciación Demoníaca, activadla en cuanto lancéis las pegatas y vayáis a empezar con las Shadows, para no perder tiempo.
La transformación, es recomendable echarla cuando se pongan las pegatas y ya hayas puesto el debuff de Shadow en el objetivo SALVO que se diga con anterioridad que en breve se lanzaría Ansia, por lo que nos interesará hacer un daño mayor aprovechando el ansia. A partir de ahí, cada vez que se pueda, usar esas skills (no hay que esperar a que ambas tengan CD, sería absurdo).
Mientras las pegatas hacen pupa, usaremos un spam absoluto de Shadowbolt. Cuando salta Molten Core, 3 incinerar instantáneos, o los que sean (puede ocurrir que no pare de saltar, y te veas en un Incinerar casi infinito durante un tiempo). A partir del 35%, te vas a reir. Porque debería ser un spam de Soulfire en cosa de 1 segundo cada uno.
Las skills en Demonio, realmente no son muy allá. La cuchilla, olvidadla, no hace daño y perderéis tiempo, pero el Aura de Inmolación, si no hace daño de área el target, está bien para causarle un poco más de daño.
Dudas, noobadas, flameos, troleos, insultos, críticas, todo es bien recibido.
Gracias a Sjel por la guía inicial.