Silverguns

Orco Chamán 80
Antigüedad: 27/06/18
B R O T H E R S
Temas: 10


GUIA DEFINITIVA DEMO PvE (APORTE A LA BANDA - PACTO DEMONIACO)

• RAZA: si no eres humado u orco, no te desanimes, igual si no tienes dedos no vas a pegar :c
- Alianza: Humano es el mejor, y si no ps Gnomo
- Horda: Orco es el mejor, y si no ps, No muerto o elfo

• TALENTOS: No hay mucho debate aca, si recien estas iniciando te conviene mas el guardia vil, y si ya estas con equipo decente, entoces opta por el diablillo para potenciar el fuego del alma. los talentos no varian mucho con respecto a esos 2 puntos.
Si deseas una foto, puedes usar cualquiera de las PvE que estan en la web, solo fijate de que tenga diablillo o guardia segun tu necesidad, Si te crees que pegas duro con el guardia siendo full, ps bien por ti :)

• GLIFOS: 
- MAYORES: Metamorfosis, Descomposicion presurosa, el tercero depende de tus talentos, diablillo (glifo de diablillo), guardia (glifo de transfusion de vida)
- MENORES: Drenar alma, los otros 2 son a eleccion ya que no aportan 


• ESTADISTICAS:   la prioridad seria:
1. Indice de Golpe: 14% (Con menos de eso fallas, es la estadistica principal a ser capeado -_- )
2. Celeridad: 1350 (con 1000 ya vamos  bien, pero el equilibrio lo alcansan 1350, por encima es tema de cada quien)
3. Critico:  Cap es 48% ( te lo da el equipo, no te debes meter gemas de critico, excepto la meta )
4. SP (Poder con hechizos): Sin Cap (Mientras mas es mejor, ya que el beneficio del PACTO DEMONIACO varia segun nuestro SP, ejemplo con respecto al daño,  si hay un demo armado o full en tu banda ps el daño magico de todos es superior a que haya un demo chusta o sin equipo)
5. EPIRITU: Nos lo da el equipo, solo nos beneficia si tenemos el glifo de transfusion de vida

• GEMAS: Por lo general se respeta ranura, pero si necesitas golpe entonces no respetes ranura
Meta: la de critico y daño critico, como todo caster
RANURA AZUL: SP y espiritu (morada)
RANURA AMARILLA: SP y celeridad (naranja)
RANURA ROJA: SP puro (roja)

• ENCANTAMIENTO: Igual que todos los caster, mejor es SP en el arma que magia negra, pero eso es de cada quien

• PROFESIONES: Joyeria, herreria, sastre, ingenieria, estas serian las mas decentes, pero en fin, sino tines dedos, realmente no importa

• ROTACION:
- DOT (Damage Over Time ): Maldicion de los elementos, corrupcion, inmolar, Maestria de las sombras
(Estas 4 son las mas importantes, si quieres pegar  duro usalas, si quieres entrar en tema de debate con la maldicion, por lo del pollo o profano, etc etc. es tema tuyo :)

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Del 100% al 35%:
1. Maldicion de elementos (DOT)
2. Corrupcion (DOT)
3. Metamorfosis, carga demonio, aura de inmolar x2 a CD
4. Inmolar  (DOT)
5. Descarga de las sombras (full spam, es tu habilidad principal en esta fase) / Esto deja maestria de las sombras (DOT)
6. Si salta nucleo de magma, debes meter 3 incinerar (esto tiene prioridad por encima de descarga de sombras)
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Del 35% al 0%:
- Ya no se usa incinerar IMPORTANTE
- Descarga de las sombras solo se usa para renovar el DOT, ya no se hace spam
- Manten las 4 DOT
- Hacer spam de fuego del alma PRIORIDAD
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IMPORTANTE:
Si no usas macros y mouse over, nunca vas a pegar lo que deberias pegar o podrias llegar a pegar.
Evita moverte de manera innesesaria y evita tiempos muertos.
Quieres mas consejos, addons, multidoteo, prepoteo o los macros ya hechos?
Entonces mira esta guia que hice, donde digo todo esto y mas, con manzanitas
https://www.youtube.com/watch?v=1Xi8F8PBl4Y

 






Thalassa   

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