Akumadark

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 30/08/19
No tiene hermandad
Temas: 8

Descargue bt4 pero no me aparece siquiera en pantalla ni en interfaz acaso ya no es compatible? Tampoco aparece insertando el comando /bt
 
Sigilrazer

Orco Pícaro 80
Antigüedad: 12/12/12
GoldenHawk
Temas: 64

Pues yo prefiero el WeakAuras al icehud.
La razon, el weakauras hace de todo en 1 solo addon, puedes hacer(en texto, barra, icono, textura, o modelo) todo lo que te permita el codigo de consola y es altamente personalizable.(excepto por 2 bug que menciono al final, va perfecto a todo)

Cosas que tengo con el WeakAuras:
- efectos chulos y animacion q me avisan activacion de abalorios
- puedo poner/desactivar brillo alrededor de botones para cualquier uso que quiera.
- bufos/ debufos y en stack con conteo si tienen y temporizador(en el chami me avisa faltando 1 para disiparse su escudo y hace "/e se energiza" al renovarlo, tambien al 4 y al 5to voragines con efecto de rayitos, sonido y todo por mencionar solo 2 :).Y añadido puede enviar msajes y avisar por cualquier canal o imprimir de sistema(este ultimo es codigo). Aunque no lo he configurado porque me olvido, puede avisar el inicio, casteo o fin y duracion ademas de en ti, el objetivo o el foco a los canales.
- Administracion de totems y me avisa si puedo usar nova(porque se ve más chulo que a que me avise que se acabo el totem de fuego, pero igual se puede)
- ver la vida en % de todos sin tener que cambiar el poder ver la cant. en numeros
- ver el mana, ira o poder runico para que me avise el mejor momento de usar algo sin riesgo a desperdicio.
- ver cambios de ataque mele, a rango y sp con todos mis pj "de un porrazo", tambien cambios de arpen, crit y  rege de mana( puede con cualquier stat en mumeros o %).
- puedo ver el tiempo de casteo inicial y restante de algunas habilidades(se puede con todo casteo) y es muy preciso.
- puntos de combo en la pocision, color y simbolo que quiero.

- autataque de pala, chaman , picaro, war y dk y de ambas armas( aunque esta funcion de a ratos se bugea un poquito, pero se arregla al siguiente golpe). Eso si, no se ven cuando el ataque es sostenido por una habilidad del mismo tipo que rajar. Para esta funcion si creo le voy a poner otro addon.

Y por ultimo, no usen los disparadores de reutilizacion de nova y totem de fuego juntos, se bugean y te bajan un poco los fps hasta q reloguees y vuelva a pasar en alguna ocacion.
 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información