Turbet

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 25/05/10
No tiene hermandad
Temas: 11



Playa de los Ancestros


Aquí les dejo una guía sobre el campo de batalla Playa de los Ancestros traída de mi antiguo server  [Playa de Ancestros]

Objetivo

La Horda y la Alianza tienen que luchar entre sí y a contrarreloj para hacerse con una reliquia que hay en una fortaleza insular. En turnos alternos, hasta 15 jugadores de cada bando hacen uso de máquinas de asedio y cargas explosivas para abrirse paso desde la playa hasta la reliquia pasando por una serie de puertas por el camino. ¡El bando que llegue a la reliquia en menos tiempo se alza con la victoria!

Jugadores máximos por equipo: 15 de la Horda y 15 de la Alianza.

Requisitos para ganar

Atravesar las defensas y hacerse con la reliquia en menos tiempo que la facción contraria. El equipo atacante llega en barcos por el norte del mapa, y desembarca en la playa. Disponen de un tiempo limitado para llegar al sur del mapa, la base esa que veis con una especie de espiral dibujada. Obviamente, el equipo defensor debe trabajar para frustar el avance de los atacantes. Los atacantes cuentan con tanques para avanzar, y los defensores cuentan con puertas y torretas para frenar los ataques.

Si os fijais en el mapa, vereis como unas puertecitas dibujadas, de varios colores. Para poder avanzar en el ataque, los atacantes deben derribar los portones con los tanques, ya que es la única manera de destruir las puertas, a base de cañonazos.

A su vez, los defensores cuentan con dos torretas en cada puerta desde la que pueden disparar tambien proyectiles. El equipo atacante desembarcará de dos naves en una playa, allí tendrá a su disposición máquinas de asedio y cargas explosivas portátiles para el asalto.

Se pueden derribar con mayor facilidad las puertas que se interponen entre los atacantes y la reliquia con la ayuda de estas herramientas de destrucción. Desde la playa, hay que abrirse paso hacia el sur, reventando las defensas, hasta llegar a la fortaleza que alberga la reliquia. Hay dos pares de puertas que cortan el paso, seguidas de una sola puerta que protege la fortaleza donde está la reliquia. Hay un par de cementerios al pasar las primeras puertas en los que se consiguen máquinas de asedio y cargas una vez conquistados, lo que permite a los atacantes reincorporarse a la batalla más cerca de la reliquia.

El objetivo del equipo defensor es ralentizar el avance del equipo atacante todo lo posible a medida que los otros intensifican el asalto. Hay torretas controladas por los jugadores ubicadas cerca de cada puerta que son muy eficaces contra las máquinas de asedio. Destruir las máquinas de asedio, ya sea con las torretas o con un ataque a pie, entorpecerá considerablemente el progreso del equipo atacante. Cada máquina de asedio dispone de un ataque a distancia y de varios ataques de asedio directos, como ocurre con las unidades equivalentes de Conquista del Invierno. Todo esto inflige daño considerable a las puertas.

Al igual que en Conquista del Invierno, dos pasajeros pueden usar sus hechizos y facultades mientras van en las máquinas de asedio como si fueran a pie, con el añadido de que la máquina de asedio les protege del daño mientras está operativa. Los jugadores que llevan las cargas explosivas las colocan en las puertas, donde explotan tras un breve periodo de tiempo. Los jugadores que defienden las pueden desactivar. Cuando se destruye la puerta que custodia la reliquia, un jugador atacante solo tiene que hacer clic derecho sobre la reliquia (una esfera grande y brillante) para hacerse con ella. El equipo atacante tiene diez minutos como máximo para hacerse con la reliquia.

Si lo hace antes de que se agote el tiempo, el equipo defensor tendrá que hacerse con la reliquia en su turno en menos tiempo que el equipo atacante. En caso de que el equipo atacante no pueda hacerse con la reliquia, el equipo defensor tendrá los diez minutos máximos disponibles en su turno. Si el equipo defensor tampoco pudiera conseguir la reliquia, el encuentro se declararía empate. Existen cementerios a conquistar segun se avanza en el ataque, y una vez los toma el bando atacante, el defensor ya no puede reconquistarlo.

Pillando los cementerios, los atacantes se aseguran los talleres que hay a mitad de mapa mas o menos, pudiendo tomar tanques de ahí en vez de tenerlos que subir desde la playa. y esto es importante, ya que los cacharros no van precisamente igual de rápidos que un jugador con montura epica. Se mueven lentos, y el tiempo es oro.







Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información