Turbet

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 25/05/10
No tiene hermandad
Temas: 11



Valle de Alterac


Aquí les dejo una guía sobre el campo de batalla Valle de alterac traída de mi antiguo server [Valle de Alterac]

Objetivo

Para ganar basicamente hay que hacer que el puntaje de la faccion contraria llegue a 0. Los puntajes (que el juego llama "refuerzos") se muestran arriba en el medio de la pantalla como en otros battlegrounds, y empieza cada faccion en 600. Hacer cosas especiales dentro del battleground, que especifico mas abajo, reduce o aumenta el puntaje. Por ultimo, matar al General de la faccion contraria automaticamente reduce sus puntos a 0, terminando en victoria el battleground.

Torres

Las 8 torres que estan dibujadas en el mapa, 4 de cada facción. Estas torres tienen dentro npcs defensores y una bandera que se captura al estilo Arathi Basin. Al capturar la bandera se inicia el tiempo que tiene la otra faccion para recuperarla que son 5 minutos. ¡Ojo! ¡¡El mayor consejo que os puedo dar sobre esto es... Que debeis esperar en la torre hasta ser destruida o quemada, si dejais la torre sola pueden volver a capturarla la facción contraria!!Si en esos 5 minutos la otra facción no logró recuperar la bandera, la torre es destruida ó quemada, perdiendo todo valor en el battleground y reduciendo el puntaje de la facción dueña en 100. Pero si la otra faccion logró retomar la bandera, ya sea cuando faltaba 2:59 o 0:01 minutos para que se destruya, la torre vuelve a sus manos con el temporizador de destrucción reseteado a 5 minutos. Por ultimo, estas torres tienen otro valor en otra parte del battleground que explico mas abajo en esa sección.

Capitanes

Son la capitana Balinda en el norte, ally. Y el capitan Galvangar en el sur, horda. Son npcs mini-bosses pero muy faciles igualmente, cualquier clase con defensa de armadura para arriba puede tanquearlo sin problemas. Mientras estos npcs esten vivos les darán a los jugadores de su faccion un buff de +20% hp cada tanto. Al morir restan 100 puntos a esa facción y despawnean algunas patrols de npcs en su respectiva mitad del territorio. Y obviamente elimina la posibilidad de que esa faccion reciba el buff de vida.

Cementerios

Las lápidas que se ven en el mapa. No hay mucho secreto, son cementerios con una bandera cercana que se captura igual que en Arathi Basin, custodiada por varios mobs de la faccion que la controle, con tiempo de captura 3 minutos, y si la faccion dueña no logró defenderlo pasan a manos de los atacantes. Los jugadores que mueren van a revivir en el cementerio que controle su facción mas cercano. Los nombres de los cementerios de norte a sur son:

Cooldtooth Mine y Irondeep Mine

Son minas de recursos, capturables. Empiezan sin dueño, controladas por kobolds y troggs repectivamente mientras ninguna facción la capture, y para capturarla lo que hay que hacer es adentrarse a la mina hasta llegar al lugar donde estan los "jefes" de la mina (mobs normales pero con mas hp que los otros, y con nombres propios) y matarlo.

Los 'jefes' de las minas, controle quien la controle, siempre spawnean en la parte donde hay piso de madera, y en el resto de la mina hay montones de mobs 'trash' que no sirven de nada. Controlar las minas hace que la facción dueña reciba puntos periódicamente (esto es algo util).

Generales

Adentrandose en esos pueblos de cada faccion estan las fortalezas de Dun Baldar Keep y Frostwolf Keep, dentro estan los respectivos Generales de la alianza y horda. Vanndar Stormpike el general ally, y Drek'thar el general horda. Matar al general enemigo termina automaticamente el battleground en victoria. Son verdaderos bosses y mas dificiles aun dependiendo como se los combata.

Cada general empieza con 4 guardias que representan cada torre del bg que aun controle su faccion. Estos guardias ademas de ser decentes adds, dan un aura de 25% hp y 25% de daño a ellos mismos y a su general. Al destruir la torre del bg que ellos representan se desaparecen llevandose consigo su aura y debilitando entonces al resto. Entonces, luchar contra uno de los generales sin haber hecho nada mas en el bg es pelearles con 100% mas de vida y daño que hacen y encima con 4 adds, matan de un golpe a cualquier cosa que no tenga full gear y talents de tanque.

Es muy dificil ganar el bg con guardias vivos si no se esta con un grupo muy organizado y tanques y healers full. A medida que se destruyen las torres y desaparecen los guardias se va haciendo mas posible la cosa, pero igual es muy dificil si no se sabe lo que se hace, intentarlo con siquiera 1 guardia vivo. Ya sin guardias vivos los generales se vuelven una pelea muy facil tank&spank donde cualquier clase que use placas ya puede tanquearlo tranquilamente con algunos healers que ayuden.






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información