Braska

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 11/01/13
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 138



RARES EN RASGANORTE


http://images.mmosite.com/photo/2008/11/14/wowa156N3EGUbf56n.jpg Congelado Este logro consiste en encontrar y derrotar a cada uno de los rares de Rasganorte. A continuación veremos una lista por zonas, mostrando su ubicación:

Tundra Boreal:  http://i175.photobucket.com/albums/w130/hermyspace2/wtbachievements/Maps-and-NPCs/Exploration/Northrend/Frostbitten-Borean.jpg - Hielocuerno. Justo debajo de la Ciudad Templo En´Kilah.
- Fumblub Vientoencajado . Se encuentra volando sobre los lagos de vapor.
- Viejo Ladracristal. Entre los otros árboles acompañado.

Cementerio de Dragones:  http://i175.photobucket.com/albums/w130/hermyspace2/wtbachievements/Maps-and-NPCs/Exploration/Northrend/Frostbitten-Dragonblight.jpg - Superviviente Indu´le enloquecido. Al sur de martillo de Agmar, generalmente alrededor de la cascada helada.
- Alta Señora Escarlata Daion. En las avanzadas patrullando.
- Tukemuth. Por la zona central de Cementerio de Dragones.

Colinas Pardas:  http://i175.photobucket.com/albums/w130/hermyspace2/wtbachievements/Maps-and-NPCs/Exploration/Northrend/Frostbitten-Grizzly.jpg - Grocklar. Caminando entre las árboleras.
- Odio hirviente. En el interior de las cuevas.
- Syreian la Talahuesos.

Fiordo Aquilional:  http://i175.photobucket.com/albums/w130/hermyspace2/wtbachievements/Maps-and-NPCs/Exploration/Northrend/Frostbitten-Fjord.jpg - Rey Ping. Cerca de la zona de los Kaluak.
- Vigdis la Doncella de la Guerra. Parte este de Fiordo.
- Perobas el Devorador de Almas. Zonas montañosas.

Corona de Hielo:  http://i175.photobucket.com/albums/w130/hermyspace2/wtbachievements/Maps-and-NPCs/Exploration/Northrend/Frostbitten-Icecrown.jpg - Putridus el Antiguo. Localizado alrdedor de los no-muertos.
- Hildana Quitaalmas. En Yotumheim e Yrmiheim.
- Señor Feudal Jorfus. En la caída de Sindragosa y al oeste de Icc.

Cuenca de Sholazar:  http://i175.photobucket.com/albums/w130/hermyspace2/wtbachievements/Maps-and-NPCs/Exploration/Northrend/Frostbitten-Sholazar.jpg - Aotona. Zona central, junto a los árboles.
- Loque´nahak. En los bordes deambulando, cerca de las montañas.
- Rey Krush. Entorno a los pilares.

Las Cumbres Tormentosas:  http://i175.photobucket.com/albums/w130/hermyspace2/wtbachievements/Maps-and-NPCs/Exploration/Northrend/Frostbitten-Storm.jpg - Dirkee. En al puerta de las cuevas centrales y cerca de la batalla de Truenotoño.
- Vyragosa. Su localización es bastante fácil.

Zul´Drak:  http://i175.photobucket.com/albums/w130/hermyspace2/wtbachievements/Maps-and-NPCs/Exploration/Northrend/Frostbitten-Zuldrak.jpg - Griegen. Por la zona oeste, cerca de los no-muertos.
- Centinela de Zul´Drak. En los caminos patrullando.
- Hilador de terror. En las zonas cercanas a Gundrak.







Thalassa   
Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 17/09/12
No tiene hermandad
Temas: 416

Convengamos que es una "guia", no da la ubicacion exacta de todos los rares. Por ejemplo en Cuenca de Sholazar he visto a Loque'nahak cruzando el rio frente al "Campamento base de Nesingwary" y en la foto figura King Krush. Tambien creo que hay rares que no estan quietos, sino que tienen una ruta de movimiento. Hay addons para esto como el NPC Scan entre otros. Para el que pregunto, el logro funciona 100% al igual que el de Terrallende.
Braska

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 11/01/13
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 138

Dicho logro esta habilitado, se puede conseguir, pero recordad que somos una comunidad grande y el respawn de los rares es elevado con lo cuál no es un logro fácil de conseguir Yo con mi personaje normal lo tengo, os motivo a que lo consigáis ya que los rares de Rasganorte os dan dinerito y materiales :)
Arvii

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 15/01/13
Never Walk Alone
Temas: 3

Este logro junto con "Sangrientamente exótica" se encuentran habilitados aun ?
Angrboda

No muerta Bruja 80
Antigüedad: 28/06/13
No tiene hermandad
Temas: 1

Hola Yo con mi personaje "he encontrado" varias veces a odio hirviente, pero no soy capaz de matarlo, pues no lo encuentro donde supuestamente está ubicado, no sé si será un bug o qué, pero me marca el NPC scan que está allí, lo selecciono y me aparece con toda la vida, pero busco y busco y no lo encuentro. ¿Alguna idea o sugerencia para poderlo matar?
Blackhearts

Humano Mago 80
Antigüedad: 28/06/11
No tiene hermandad
Temas: 7

Yo consegui matar todos los raros en menos de un mes pero entraba todos los dias y recorria todos los mapas con ayuda de un macro... No es dificil pero algunos raros demoran varios dias en aparecer nuevamente...
Talissa

Draenei Sacerdotisa 80
Antigüedad: 18/02/14
C o v e n a n T
Temas: 7

Eso es porque está dentro de una cuevita que hay en la zona, justo dnd lo encuentras bajas al suelo y entras por ella, está abajo del todo
Shaurok

Humano Guerrero 60
Antigüedad: 16/11/17
No tiene hermandad
Temas: 2

el post esta bien pero faltaria mas orden en el tema se las zonas y los rares con separacion ademas de que faltan faltan rares para tener mas claridad un salido.
Sigilrazer

Orco Pícaro 80
Antigüedad: 12/12/12
GoldenHawk
Temas: 64

Un consejo para los que se hacen lío en localizarlos, a pesar que se los marca y selecciona el npc scan:

Si no tienen una pet controlable vayan siempre con un pj cerca q la tenga.
Solo ponganse en el suelo y envien la pet a atacar al rare.
Esta los guiara antes que salgan de su rango.
 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información