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Conquista de Invierno


Una introducción para quien no conozca esta zona..... para desarrollar vuestro más hábil PvP.

Wintergrasp (Conquista del Invierno), una de las nuevas regiones en Rasganorte, presentará un nuevo tipo de combate PvP en espacios abiertos en World of Warcraft.

A diferencia de los anteriores objetivos del mundo PvP, tales como Haala o las torres del espíritu en el Bosque de Terokkar, Conquista del Invierno está diseñada para que los jugadores luchen a través de una región entera en una intensa batalla sin precedentes.

http://img3.imageshack.us/img3/2617/conquistadeinvierno.th.jpg


El objetivo de Conquista del Invierno es simple:

Atacar la ancestral y titánica fortaleza situada en el borde norte de la zona.

Por un lado, los atacantes tendrán que montar un asalto infernal para superar las gruesas murallas y los puntos de defensas en las torres que vigilan la fortaleza interior.

Por otro lado, los defensores necesitarán utilizar vehículos antiasedio, torretas defensivas y un elaborado trabajo en equipo para mantener el control del terreno y evitar que los atacantes abran brechas en las murallas de la fortaleza.

Muchos de los edificios de Conquista del Invierno pueden ser destruidos, lo que significa que los vehículos de asedio como las catapultas pueden dañarlos e incluso destruirlos. Cada estructura destruible posee cierta cantidad de “salud”. Una vez que ésta se agote, la estructura se derrumbará, permitiendo el acceso o deteniendo su producción.

Los atacantes sólo podrán entrar una vez abierta una brecha en una de las murallas la fortaleza, así que la clave para tomar Conquista del invierno está en los vehículos de asedio.

Tanto los atacantes como los defensores tienen acceso a talleres que producción de vehículos especialmente diseñados para ayudar a ambos bandos a cumplir sus objetivos (consultar la barra lateral para saber más sobre los vehículos de Conquista del Invierno).

Cada bando tiene un número limitado de casillas para vehículos. Cada vehículo llevado al campo ocupa una casilla, pero no todos los jugadores tendrán acceso inmediato a todos los vehículos.

Para poder encargar y manejar un vehículo, los jugadores tendrán que poseer cierto rango. El rango se medirá según la contribución del jugador a la batalla en curso. Cuando un jugador obtiene un rango, gana poder acceder a vehículos más poderosos. Sin embargo, el rango vuelve al inicio tras cada combate.

TIPOS DE VEHÍCULOS:

Demoledor:

Tiene como hablidades Embestir y Lanzar Roca

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Catapulta:

Tiene como habilidades Aliento de Llamas y Barril de Peste

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Cañón:

Tiene como habilidad Disparar Cañón

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Máquina de Asedio:

Tiene como habilidad Embestir

http://img218.imageshack.us/img218/9639/maquinadeasedio.th.jpg

La batalla por Conquista del Invierno tiene un tiempo límite de 45 minutos, dentro del cual los atacantes deben capturar la fortaleza. En caso de que la fortaleza sea tomada o el tiempo haya expirado, Conquista del Invierno entrará en un periodo de reutilización de 2 horas y media para permitir a los atacantes y defensores reagruparse, lamer las heridas y prepararse para el siguiente asalto. Durante este breve alto el fuego, la fortaleza será reparada y la facción vencedora podrá aprovecharse de los beneficios de controlar Conquista del Invierno.

La primera ventaja para la facción vencedora es un beneficio de amplio espectro que incrementa la capacidad de daño en un cierto porcentaje. Dado que Conquista del Invierno es la fuente principal de materias elementales de nivel alto, este beneficio de daño facilitará la recolecta de estos preciados recursos.

El control de Conquista del Invierno también otorga a los jugadores la posibilidad de recoger fragmentos de vigilante de piedra de los jefes de las mazmorras de Rasganorte, fragmentos que pueden ser intercambiados por poderosas armas y armaduras. Por último, pero no por eso menos importante, existen rumores sobre una titánica cámara ancestral bajo la fortaleza. Uno sólo puede extasiarse pensando en los tesoros que allí se albergan…

Notas sobre Conquista del Invierno:

Vehículos: La clave de la Victoria reside en fabricar la mayor parte de tus vehículos, ya sea como asaltante o como defensor. Como asaltante, las necesitarás para derribar las torres, murallas y, por último, la puerta de la fortaleza. Como defensor, para destruir los puentes, los talleres de los enemigos y, por supuesto, sus vehículos.

Fábricas: Cada bando tiene un número de fábricas que pueden crear vehículos. Sin embargo, sólo hay un número limitado de casillas para vehículos por bando, así que escoge con sabiduría. Las fábricas pueden ser destruidas y cada fábrica perdida disminuye el número de casillas para vehículos. Asegúrate de tener bien vigilados estos edificios en todo momento.

Murallas: La fortaleza está protegida por gruesas murallas, pero estas murallas pueden ser asediadas y destruidas. Para los atacantes, la cuestión fundamental es si concentrar todo el poder de asedio en una sección de la muralla, y arriesgarse a un contraataque directo de los defensores, o atacar diferentes puntos y arriesgarse a que el tiempo se consuma. Para los defensores, el reto está en mantener bien vigilados los puntos débiles de las murallas y preparar más salvaguardias para mantener alejados a los atacantes.

Torretas: Afortunadamente, la fortaleza no está completamente indefensa. En lo alto de las murallas y en otros puntos estratégicos hay cierto número de torretas que pueden arrasar a los atacantes desprevenidos. Vigila estas torretas e intenta mantenerte alejado de ellas siempre que puedas. Las torretas podrían ser un primer objetivo una vez comenzado el asalto a las murallas.

Torres: Durante el asedio a Conquista del Invierno, los defensores tendrán que pensar en montar ellos mismos un asedio. Por cada torre que consigan destruir del equipo atacante, los defensores serán recompensados con un bonus honor. Por algo se dice que la mejor defensa es un buen ataque.

Marcados como PvP: Una vez que hayas entrado en Conquista del Invierno, serás automáticamente marcado como PvP. Si no deseas luchar en un combate PvP, puedes esperar a un periodo de reutilización relativamente tranquilo o bien alejarte por completo de la zona. Cementerios: Los cementerios en Conquista del Invierno funcionan exactamente de la misma manera que los de los campos de batalla.

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿En que se basa wintergrasp?
Es una bg que esta puesta en el mapa, la cual en el server se juega cada 6horas, siendo asi 30 minutos para jugar la bg y 5.30hs tiempo en el que la fortaleza es de la faccion q la gano o la defendio.

2.- ¿Cual es el objetivo?
Para los que atacan la fortaleza, romper las paredes, murallas o puertas; mediante el uso de maquinas de asedio que se sacan de los workshop's. Detras de la ultima puerta hay una orbe (orb) ques es una bola color dorada; el fin para los atacantes es darle click a la orbe para q pase a su faccion. En el caso de defender, es impedir q la otra faccion llege a la orbe.

3.- ¿Que hace falta para poder sacar las maquinas de asedio?
Al llegar a wintergrasp estando en periodo de batalla si miras donde estan tus buffs tenes q tener uno o dos q son propios de la bg. Uno llamado tenacidad o tenacity que aumenta la vida y dmg (a este te lo da cuando estas en desventaja, es decir; los de tu faccion son menos) y el otro no es en si un buff si no un medidor de rango. Los rangos son 3... el primero (Recluta) los vas a tener hasat que: tu raid o party, estando vos cerca de la misma maten a un jugador o a un guardia de los q poseen 10 u 11k de vida, una vez hecho ganaste el siguiente rango "corporal". Este te permite sacar las primeras maquinas de asedio "las catapultas" q no son muy buenas para nada, ya q son bastante incomodas... pero como toda cosa tienen su pro, se mueven mas rapido q la montura lvl 60.

Ahora bien, para pasar al siguiente rango "teniente" tenes q matar 5 players mas o npcs de 10,11k de vida, esto te da acceso a dos maquinas de asedio mas, mucho mejores q las catapultas anteriores. La primera consta de dos skills que la otra va a tener por separado, pero es muy dificil apuntar; el pro es q se pueden subir 2 casters a los costados y tirar skills a mansalva. Las ultimas son las q poseen los skills por separados, por un lado estan los q manejan la maquina y por otro el q tira con el cañon. O sea q para un buen uso necesitas al menos de dos personas, la contra es q son muy lentas, pero como todo bicho q se mueve lento cuando pega duele. En resumen: Hay q matar 10 players o npc's con 10 u 11k de vida para obtener el ultimo buff "Teniente.

4.- ¿Que te da por ganarla tocando la orbe o defendiendo?
Tres marcas de winter y 3k de honor points ¿Y la faccion perdedora? 1 marca y 1.2k de honor points. 5.- ¿Por que partes de la fortaleza se puede entrar? Por todas, menos por las puntas q es en donde se encuentran las torres.


(realizado por Baldur, con la colaboración en diseño y algunos datos de Winnie) Gracias







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