Milomanara

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 12/09/14
Heraldo And Inmortals
Temas: 112


Hola amigos. Vengo a pedir ayuda en este tema.
resulta que me encontré con un pj que buscaba al intendente de los Hijos de Hodir. Le expliqué lo de la cadena de misiones que tiene que hacer y al parecer tiene una parte hecha pero no recuerda hasta dónde llegó.
Recordé que años atrás usaba este script: /script print(IsQuestFlaggedCompleted(1952))  para saber si una misión estaba completada según su nro de código, pero encuentro que ya no, y me denuncia un error de script
Probé otra que encontré: /run for k, v in pairs({ QuestCompleted = XXXXX}) do print(format("%s: %s", k, IsQuestFlaggedCompleted(v) and "\124cff00ff00Completo\124r" or "\124cffff0000Sin completar\124r")) end
Y tampoco funciona.
Hay alguna variación para nuestro nuevo cliente que me permita consultar qué misiones tengo completadas dentro de una cadena??
Desde ya gracias y abrazo desde las montañas.
PD: el cliente HD está increíble






Thalassa   
Vyrr

Staff NaerZone
Antigüedad: 27/01/23
Staff NaerZone
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 70

Buenas Milomanara

No hay ninguna forma en el Cliente HD de que te muestre que misiones tienes completadas, lo más cercano es poder inspeccionar que misiones tiene un NPC. También desconozco como obtenerlo por LUA, lo que si puedo decirte es que hace muchos años usaba un addon (que no recuerdo el nombre) que te permita mostrar todas las misiones de un mapa que te faltaban por hacer y las que ya has hecho. Eso es una buena pista para empezar a buscarlo.

Si quieres añadir alguna sugerencia acude al foro de Sugerencias o si quieres realizar consultas sobre el Cliente HD acude al foro de Soporte del Cliente.
Equipo Cliente HD
NaerZone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información