Enmiendas

Humano Pícaro 1
Antigüedad: 23/05/15
No tiene hermandad
Temas: 17


Muy buenas a todos Gms y players:

Creo este hilo para anunciaros algo muy interesante y totalmente gratuito..-No hace falta ni resgistraros.

Os dejo el link: https://obsproject.com/es/download

Os Traigo un programa llamado OBS Studio.. ¿Qué como funciona? ..
-Con un solo clic lo teneis en segundo plano preparado para un clic de empezar a grabar y después de vuestra gran aventura si necesitan recurrir solo teneis que ir al video y empezar a dar al botón Impr Pant y cojer todas las pruebas necesarias.

-O igual quieres tener un recuerdo de una Bg que te salio bien la grabas y la tienes para verla las veces que quieras y con audio claro  ..

Igual algunos lo conocen y otros no, No os a pasado estar en una Icc, o Taberna, y habéis recibido insultos, o habéis salido perjudicados,expulsados sin loot, en una Mazmorra o Icc y teneis que darle al botón de imprimir para guardar la foto y habéis perdido datos que justificaria vuestra denuncia.. Y ganar dicha denuncia ..

¿Que hace este programa OBS Studio?:

-OBS Studio o Open Broadcaster Software es un programa de grabación de vídeo que te permite hacer tutoriales, grabar la pantalla de tu PC, realizar webinars, directos, y muchas cosas más que vamos a ver a lo largo de este artículo.

-Graba los audios del Discord.
-Graba videos de todo tipo de formatos.
- Una película, un juego, incluso graba lo que estas viendo en ese momento en el navegador como Google o Firefox.. incluso podeis grabar una pelicula a gran formato o un partido de Futbol en una pag de trasmisión en directo de partidos como Roja directa,,Etc..

Beneficios de OBS estudio:

                                           
Pros:        -Gratis, de código abierto ymultiplataforma.                                                       
Contras: -No funciona Windows XP.

¿Cuánta Ram consume OBS?
 
-Para un buen funcionamiento de OBS los requisitos mínimos para el ordenador son : AMD FX series o procesador Intel i5 2000-series (preferible dual o 4 núcleos) o superior. Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10, y. Al menos 4 GB de RAM (recomendado, pero no necesario)

-Teneis un video muy bueno de  un tutorial en Yotube. Desde cero .explicado y para configurarlo si lo quereis más genial y pro para sus grabaciones con mejor calidad..     

Con este programa los lideres de banda se lo pensaran dos veces antes de querer cometer un delito o infracción.

Espero que os haya gustado a todos y que haya sido de provecho  para mejorar con esta guia la comunidad y hacer un server mejor día a día.. Un abrazo...
-Os dejo algunas fotos de como lo verian:
PD.: Importante el cuadrante de grabación no es el real es de profesional ,,, Teneis que grabar muchas veces y ver el video para ajustar la imagen, No importa que la imagen del juego sea mas grande que el enfoque por que al grabar sera la pista de si se pantalla completa,, Si ajustais la imagen tal como veis vosotros la pantalla se os vera muy pequeña en el video. agrandarla y centrar la pantalla y una vez viendo el video sabeis como seguir encajandola a vuestro monitor..
 
https://ibb.co/w76TtFh
https://ibb.co/YpbqB3D
https://ibb.co/tXzgpqG
https://ibb.co/CtKsSLV
https://ibb.co/dDNQzH1
https://ibb.co/XJwr9yC
https://ibb.co/2YbSyvB

Os pongo un video de Yotube para que vean como se ve :
https://youtu.be/93beBzzX7QA
Saludos a todos..                                                


 






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información