Asz

Staff NaerZone
Antigüedad: 05/04/19
No tiene hermandad
Equipo: SubJefe de Asistencia
Temas: 1736



 


NaerZone te ofrece un sistema para reclutar a tus amigos y a tu familia con un código de invitación exclusivo que generarás a través de tu cuenta.

Cuando utilice esta clave para activar una cuenta nueva, tanto tú como él recibiréis una serie de ventajas que os ayudará a subir de nivel juntos.

Esta guía contiene:

 
 
 

Ventajas de reclutar a un amigo

  • Jugar juntos
     
    • Forma un grupo con tu recluta y disfruta de los beneficios exclusivos para el juego.
    • Sube de nivel más rápido en cualquiera de nuestros reinos con el bonificador de experiencia.
    • Otorga niveles dentro del juego con nuestra herramienta.
       
  • Épicas recompensas
    • Si tu recluta llega al nivel 80 (leveando sin usar el Canje de Créditos para subir el pj) recibirás 1 crédito sin tener que realizar ningún tipo de donación.
    • Además si tu recluta dona al servidor un mínimo de 7 créditos recibirás una montura voladora totalmente gratuita:   Cohete de paseo X-53.
 
 

 

A/ Guía para el jugador que invita

Paso 1.- Vamos a www.Naerzone.com y entramos con nuestra cuenta.

Paso 2.- Nos dirigimos al apartado Cuenta y pulsamos Reclutar un amigo

*** recuerda que solamente puedes tener un jugador reclutado a la vez, si reclutas a más de uno el reclutar amigo no funciona y podrías no recibir la recompensa ***

Paso 3.- Importante que compruebes esto:

Verifica a la izquierda que tienes invitaciones disponibles. Si no tienes invitaciones disponibles no te dejará enviar ningún código.

Nota: El número de invitaciones lo genera el administrador cada cierto tiempo y no es algo automático al crearte una cuenta.

No pidas invitaciones a Mjs porque este sistema se hace generalizado para todo el mundo.


Paso 4.- Rellenamos los datos que nos deja la página web.

  • Email del amigo: Este debe ser el e-mail con el que se registre luego tu amigo.
Nota: Si tu amigo usa luego otro e-mail no os funcionará la vinculación.
  • Nombre del Amigo: Poned el nombre de vuestro amigo, esto es solo para enviar el correo, no debe coincidir con el nombre que su amigo use para crear la cuenta.
  • Y pulsamos Enviar invitación.

Por tu parte ya esta todo hecho, ahora es tu amigo el que debe de encargarse de hacer el resto.

Te lo indicamos a continuación.

 

 
 

B/ Guía para el amigo que quiere ser invitado

 

Paso 1.- Tu amigo recibirá un correo de invitación.

Nota: Si no lo recibe en la bandeja principal que revise en la bandeja de 'correo no deseado'.


Paso 2.- Tu amigo deberá copiar el código que se le ofrece y hacer click en Activar cuenta de NaerZone, lo que le llevará a nuestra web.


Paso 3.- Tu amigo deberá rellenar los datos para crearse la nueva cuenta.

Nota: El email de registro debe coincidir con el email que recibió con el código.


Paso 4.- Después de crearte la cuenta recibirás otro correo para activar tu cuenta. Haz click en el enlace y tu cuenta quedará registrada.

Nota: Si no activáis la cuenta tampoco podréis enlazaros.


Paso 6.- Ahora vuelve a ser tu turno, si vuestro amigo ha llegado a este último paso, debes de ir a la sección de Tus amigos y recompensas en tu cuenta y para confirmar que tu amigo se ha vinculado a tí.

Nota 1: Esto sólo le sale a la persona que invita, vuestro amigo no verá nada, a menos que reclute a alguien.

Nota 2: Es importante que confirméis que por este medio que vuestro amigo se ha vinculado a ti, de lo contrario es que los pasos anteriormente dichos no lo habéis hecho correctamente.







Thalassa   
Asz

Staff NaerZone
Antigüedad: 05/04/19
No tiene hermandad
Equipo: SubJefe de Asistencia
Temas: 1736

Obtener las ventajas de Reclutar amigo

Cuando hagáis click en el retrato de vuestro amigo, os aparecerá un menú con 2 nuevas opciones que normalmente no están, que son:

  • Invocar a amigo: Debéis teneros agregados como amigos para disponer de esta opción. En la lista de amigos os saldrá un botón para invocar a tu amigo: 
Las funciones Invocar a amigo está deshabilitada.
Así que os pedimos por favor que no dejéis tickets sobre esto, ya que estamos al tanto del problema y lo solucionaremos en cuanto no sea posible.
 
  • Otorgar un nivel: Sólo funciona para el que se haya vinculado a tu cuenta. Cada dos niveles, tu amigo te puede dar uno. En grupo, al dar click derecho sobre el retrato de tu amigo aparecerá el botón Otorgar nivel. (debéis estar juntos leveando, a una distancia máx de 100m para que funcione y estando en grupo obviamente) No puede haber una diferencia entre los dos personajes de más de 4 niveles.
  • Además, hasta que alcancéis el nivel 60, los dos recibiréis más experiencia (tanto de matar monstruos como de misiones) siempre que estéis juntos y en grupo. Con las criaturas debéis tener una distancia máx con el NPC de 74m, y estar en grupo y en reputación también aumenta un 0,1 con este sistema (normalmente el rate es x1 pues estando con tu amigo vinculado en grupo aumentarás un 1,1)
  • Ambos jugadores deben ser de la misma facción.
     
  • Cuando vuestro amigo haya alcanzado el nivel 80, en la sección Tus amigos y recompensas de la web os saldrá una nueva opción que dirá Recibir créditos. Con hacer click ya habrás recibido 1 crédito de regalo.
     
  • Además, si vuestro amigo dona (no sirve si la donación se ha realizado por Paypal) un mínimo de 7 créditos al servidor, recibiréis una montura exclusiva para dos personas,   cohete-de-paseo-x-53

Nota: A partir del nivel 61 la experiencia recibida es la misma que el resto de la comunidad y las opciones de otorgar e invocar desaparecen.

 

Adquirir las Recompensas

Para obtener las recompensas de los créditos y la montura solo tenemos que ir a nuestra cuenta al apartado de Tus amigos y recompensas.

Cuando tu amigo consiga llegar al nivel 80 (leveando de manera normal, no sirve si utilizas el Canje de Donaciones para hacerlo con el powerleveling ni por haber sido migrado), automáticamente los botones de recibir las recompensas se activarán como se aprecia en las imágenes:



Pulsamos los Recibir créditos para canjear la recompensa y te saldrá lo siguiente:



Pulsamos los Recibir montura para canjear la recompensa y te saldrá lo siguiente, donde tenemos que pulsar Recibir recompensa ahora:



Los créditos con sólo pulsar se te agregan a la cuenta pero para la montura debemos seleccionar el personaje con el que queremos la recompensa (puedes elegir solo 1 personaje entre todos los que tengas)



Te saldrá esta pantalla confirmando tu adquisición:



Ahora debes loguear al personaje al que le diste la montura y ver el correo (tarda unos 15 minutos aproximadamente desde que haces la aceptación):



Para confirmar que tienes todas las recompensas adquiridas solo tiene que ir a Estado de las Reclutaciones y ver que los iconos estan activos, como se aprecia en la siguiente imagen:



¡Ya tienes tus recompensas!

¡A disfrutar!

 

IMPORTANTE:

ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO ENVIARSE INVITACIONES A UNO MISMO Y JUGAR CON DOS CUENTAS A LA VEZ PARA ASÍ PODER OBTENER ESTOS BENEFICIOS. SI SE APRECIA CUALQUIER PRÁCTICA ILÍCITA EN LAS CUENTAS RECLUTADAS,  ADMINISTRACIÓN PUEDE ELIMINARLAS SIN PREVIO AVISO.
Si tienes algún problema envía un email a
donaciones@Naerzone.com pero el sistema funciona correctamente.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información