Arthalian

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 26/09/18
No tiene hermandad
Temas: 15


Buenas  a todos.

Tras un tiempo viendo lo que podía ofrecer el server, he decidido que para tener una experiencia de juego completa, lo mejor sería crear una hermandad.

Que ofrecemos:

- Nuestra guild está orientada a realizar logros, todos los logros!
Con este objetivo, se crearán raids pve para tumbar todas las bandas, poco a poco, esforzándonos y wipeando de forma que tumbar un boss nos produzca satisfacción.
También crearemos grupos para realizar pvp organizado.

- Se pretende que estos objetivos se realicen en un ambiente cordial y agradable, donde cada miembro aporta y opina sobre las estrategias a seguir. Es un juego, hay que disfrutarlo como tal.

- Queremos crear un grupo compacto (empezaremos con unas 12 personas) que realmente haga honor al significado de HERMANDAD. Que entre todos construyamos buenos momentos.

- También ofrecemos conocimiento del juego y asesoramiento para mejorar tu nivel. Conseguirás por ti mismo aumentar tu GS, tu técnica y disfrutarás del juego como en el momento de su salida.

Que pedimos:

- Buscamos gente madura que genere buen rollo y risas, que quiera pasarla bien y que a la hora de raidear sea competitivo intentando mejorar su técnica.

- Gente que quiera avanzar en el contenido del juego luchando por ello y que no espere un rusheo de GS. Es un server con contenido Estatico, una vez tumbes a LK y te equipes lo único que te queda en el pve es la repetición (y los logros por supuesto).

- La guild está orientada a pasar el juego en modo sufrimiento por lo que es muy importante que la gente NO ESTÉ EQUIPADA. No buscamos tumbar a Malygos con GS6.5K.  Es imprescindible que la gente tenga como máximo, equipo pre-nax, ningún item de mazmorras. Ojo que no me refiero al equipo pvp , en este caso , no se usará para raidear y no hay limitación de GS en este aspecto.

- Alters y gente novata son bienvenidos siempre que no suponga problemas continuados en la asistencia (queremos gente activa, sobretodo los fines de semana).

-No es una guild de leveo, aceptamos a personas a partir de nivel 75




Para más información o si te interesa unirte, puedes contactar respondiendo por aquí o ingame whispeando o escribiendo un mensaje  por correo.

Saludos!

 






Thalassa   
Pinchoslocos

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 15/05/15
No tiene hermandad
Temas: 1

Yo me apunto, luego te agrego con mis personajes para hablarte in game. Por fin una hermandad, "seria" en lso momento que hay que serlo, pero que no es estricta y comprende que la vida adulta requiere de estudios y trabajo y no 100% wow. Que somos personas que queremos divertirnos.
Puterful

Draenei Paladín 71
Antigüedad: 13/11/16
No tiene hermandad
Temas: 4

Leñe dos veces que te veo en el foro y coincidimos en las dos cosas. Lo dicho, somos de level <70 de momento, porque la vida adulta exige mucho tiempo (y algunos pj´s de menos,  y de mis 4 pj´s dos son paladines, asi que por mi parte tanque no va a faltar) pero somos serios (eso si, me encantan los chistes malos, aviso). Lo dicho, donde hay que firmar para entrar a la hermandad.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información