Damanoche

Elfa de la noche Sacerdotisa 80
Antigüedad: 12/09/14
Revival Project Life
Temas: 10


 
"Morir no es una opción" - Liggandro 2017
Tras lograr su objetivo en la gloriosa Horda, derrotar a todos los jefes de Ciudadela de la Corona de Hielo y Sagrario Rubí en todas las modalidades posibles, la hermandad Old Legends, en busca de nuevos retos, ha decidido continuar su progresión en la inmortal Alianza.
 
PROGRESIÓN:
ICC 25H 12/12: 3 Rooster.
ICC 25N: 2 Rooster abierto.
ICC 10H 12/12: Fuera de horarios de raid oficial, asistencia no obligatoria.
SR 25N 4/4: 3 Rooster
SR 10H 4/4: Fuera de horario de raid oficial, asistencia no obligatoria.
TOC 25H: Raid eventual, por necesidad de ítems.


 
REQUISITOS:
Nuestro requisito principal es el compromiso, buscamos personas activas que puedan raidear en el horario establecido. Si dicha persona no puede raidear ese día, deberá avisar antes, ya que si no lo hace entrará otro jugador a sustituirle, y si sucede repetidamente, eso ocasionará la pérdida de rango y derecho a raid del jugador en cuestión.
Dado que nuestras raids son dirigidas por RaidCall, necesitamos que todo jugador en la hermandad tenga micrófono, para poder comunicarse con los oficiales en cualquier momento de la raid.
Matarreyes de 25N: Old Legends no es una hermandad que haga ICC25N, ya que solo se hace de forma adicional eventualmente, por lo que necesitamos que todo jugador que vaya a entrar tenga el título y buen equipo para poder seguir las raids de ICC25H con normalidad.
IMPORTANTE: Aunque somos una hermandad y todos somos compañeros, buscamos jugar pero buscamos hacerlo BIEN.
De antemano damos el aviso: no aceptamos faltas de respeto, fallos innecesarios en una raid, o comportamientos que afecten a las raids.
La hermandad busca progreso por lo que si fallais repetivamente, vais a ser puteados y penalizados, con el objetivo de haceros mejorar, así como si aportais a las raids, se os va a felicitar y mayores serán vuestras recompensas. Somos un equipo y somos amigos, pero a la hora de las raids buscamos PROGRESO, y esto es aplicable tanto a jugadores nuevos como a oficiales veteranos.
"Si no van a raidear, si no van a ser activos, váyanse" - Oficial Guild.
 
SISTEMA DE LOTEO:
Actualmente nuestro sistema de loteo es mediante WebDKP.
WebDKP es un sistema similar a una subasta. Tras derrotar a un jefe de raid, cada jugador recibe una cantidad determinada de DKPS, así como los fallos reciben penalización de la pérdida de estos mismos. Estos DKPs son como monedas, las cuales te permiten pujar por un ítem dependiendo de la cantidad que poseas.
Dado que buscamos gente activa, cuanta más asistencia haya mayor cantidad de DKPS tendrá dicho jugador, por lo que podrá pujar más por el ítem deseado.
Al jugador que gane la puja, se le entrega el ítem y se le restan la cantidad de DKPS apostados por ese objeto.

No obstante la decisión del Guild Master está por encima de cualquiera de esas pujas si el jugador ha estado perjudicando la raid.
 
RECLUTACIONES: Que estamos buscando
Actualmente las reclutaciones estan abiertas para todos aquellos que puedan estar interesados y sean activos.
No reclutamos una clase específica, ya que todos son libres de jugar con aquel personaje que más les guste, sin embargo, valoramos el compromiso, las ganas de jugar y colaborar con la hermandad y sobretodo el buen funcionamiento de la raid.

 
Si estás buscando una hermandad comprometida con buen compañerismo pero ante todo que busca progreso, este es tu sitio. Contacta con uno de nosotros y te haremos una previa entrevista por RC para conocerte. - Damanoche

RANGOS:
Nuestra hermandad no respeta los rangos ya que todos los jugadores tienen el mismo derecho a lotear ítems, con sus correspondientes DKPS, por lo que los rangos están
estipulados de la siguiente manera:

- RAID 1 Rango dedicado a todos aquellos jugadores que participen en la primera raid de la semana, concretamente los dias martes y miercoles.
- RAID 2:  Rango dedicado a todos aquellos jugadores que participen en la segunda raid de la semana, concretamente los dias jueves y viernes.
- RAID 3:  Rango dedicado a todos aquellos jugadores que participen en la tercera raid de la semana, concretamente los lunes.
- ALTER: Rango dedicado a todos aquellos jugadores que teniendo un personaje o más en las raids mains, quieran tener personajes a parte para colaborar en caso de necesidad o apoyar las raids fuera de horario oficial.

NOTA:  T
odas las raids empezaran a las 21:30h/servidor.

OFICIALES:

Liggandro - El destructor (alias el puritano)
Baltazor - El metodico
Peluchhe - El dormilon
Aghata - El ambicioso
Reinexx - Sueños encontrados
Damanoche - La maliciosa
 
 
GUÍAS DE CONSULTA: CÓMO HACEMOS LOS BOSSES?
 
PUTRICÍDIO 25H:
 
https://www.youtube.com/watch?v=9s7tRUrJR7Q
 
SINDRAGOSA 25H (MODO RELOJ):
 
https://www.youtube.com/watch?v=iTMCfB26iYM&t=9s
 
LICH KING 25H (MATANDO VALKYRS):
 
https://www.youtube.com/watch?v=0hOXfzGtqpM&t=2s
 

NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, CONÓCENOS!

https://www.youtube.com/channel/UC2gi4ej1FYung-OIEgOJ7Sg


 






Thalassa   
Kenrri

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 23/09/14
No tiene hermandad
Temas: 1

Ante todo Buenos dias/tardes/noches Pues ya todo esta dicho muchachos ... Este nuevo proyecto "Old Legends Myths"  en la Alianza  . YO antiguo Gm de la "Old Legends" en la Horda ... Ahora tengo como meta Llegar a ser la Mejor Guild del server pero con un cambio de faccion , se logro en la Horda y ahora se vera los resultados en la Alianza , un Buen Nivel de Pve - El mismo o mas del que se logro en la Horda ...  

Contando un poco mi llegada a la Alianza : Puesto que me sentia desmotivado x ser  un cambio radical de compañeros de juegos y amigos , no perdi las esperanzas de encontrar nuevamente un grupo  de muchachos dispuestos a Revolucionar el PVE Alianza dandole a conocer a la Poblacion que si un bos es complicado es Mucho mas divertido "Matarlo" .

Encontrando Oficiales : Un compañero de Juego y amigo "Horda" fue el unico que tenia tiempo en ese momento para poder raidear a este nuevo Horario y pues Es mi primer Oficial Horda Aghata ... Y ya que estabamos en La Alianza tenia que encontrar a alguien que sea de esta faccion y pues aparecio :) Un poco dormilon pero ahi esta Primer Oficial Alianza Peluche  .. pero ya que la Hermandad avanza - avanza - avanza  tambien crecen los oficiales aparecen de la nada y simplemente ya estan inmiscuidos dentro de las raids y por si solos dan a conocer su Buen juego y reconocidos por mi persona , se combierten en nuevos Oficiales Dignos  de acompañarme--- Ahora bien aparecieron Baltazor ,Reinex y Damanoche quienes quieren dar mas por una Hermandad que vale la pena y sinceramente como playerds y personas son Geniales.

Ahora mismo ya algunos compañeros y amigos de la Horda se enteraron que estoy en la Immortal Alianza y dejenme decirles que su hermandad siempre esta abierta para ustedes.

Ya vamos 4 meses en La Immortal  Alianza y cuando se llegue al 6 mes ya se conoceran a los antiguos de la Hermandad y sus nombres seran grabados con letras de sangre dentro de este medio para que la Comunidad los conosca ... Por Ahora solo los Conoceran x Fotos y videos que se Subira a Este medio cada semana Sin Perder Tiempo.

Progreso y futuro progreso :

-Ya vamos 2 LK 25H  Con dos modalidades diferentes en tumbarlo.

- Y recien Comenzaremos con los Trys a SR 25H  ya que para ese BOS pedi requisitos dentro de la Hermandad los cuales son --- Tumbar Profe 25H en 3 maneras diferentes  ---- Tumbar Sindra 25H en 3 Maneras diferentes , que porfin fueron Cumplidas a su totalidad ... es por ello que recien Tienen el Alto Honor de mirar a Halion  25H y Logicamente Tumbarlo.

- Como ya Saben tenemos x ahora 3 Raids Oficiales - Mi Objetivo es tener 5 Raids Oficiales pero con un Sistema de Raideo  Perfecto , puesto que matarlo sera facil lo dificil es que Nadie muera al hacerlo y  a eso tengo que llegar.

- Los que quieran Unirse a este Proyecto , un favor piensenlo Muy bien antes de pedir Hermandad puesto que el tiempo de 1 No es el tiempo de los otros 24 de la Raid .

Les dejo el Link  de los Modos  de LK 25H en ser Tumbado. "no hagais caso a la musica :) "

1 RAID

1RA Forma   "3caida de lk dentro de la guild"

https://www.youtube.com/watch?v=E2M8CZ16E3I&t=418s

2Da Forma  "4 caida de lk dentro de la guild"

https://www.youtube.com/watch?v=0hOXfzGtqpM

 

Un saludo a la Comunidad ... Atte Ligandro.

Ragunaroku

Humano Paladín 80
Antigüedad: 29/12/14
No tiene hermandad
Temas: 31

Baltazor

Humano Brujo 80
Antigüedad: 14/04/13
No tiene hermandad
Temas: 19

Buenas a todos!!

Poco tengo que decir, me siento orgulloso de pertenecer a Old Legends Myth, de haber ido viendo su crecimiento poco a poco durante todos estos meses. Al final, mediante esfuerzo y constancia todo se consigue.

Alguna puteadita ya me he llevado, eso si. Pero buenoooooooo, todo es por ir mejorando y aprendiendo de los errores.

Por otra parte, encantado de la gente que conforma la hermandad. Pese haber pasado unos meses me siento que pertenezco a una gran familia.

Y con esto ya me despido, que mi profe anda merodeando por aquí y no quiero que me pille frown

¡Arriba Old Legends Myths! Auug Auug Auuuuuug!

 PD: No os metáis con la música de los vídeos angry

Rompexdd

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 24/03/17
No tiene hermandad
Temas: 36

Buenas Yo Llevo poco tiempo en esta Guild y desde que entre la gente se comportaron como si llevara mucho tiempo..Es una Guild Muy seria y activa Donde la gente hacen bien su trabajo ahora mismo ando en raid 3 que espero poder avanzar Pronto.Asta lo que visto Es una Guild Perfectamente organizada y Lo mas importe Son Muy buenas gente.Y sus raid tienen Una efectivadad del 100%.Se que muchos de Guild aun no me aprecia ya que llevo poco tiempo pero pronto me apreciaran=) jeje Un saludo y

Vivava Old Legends!!

Shadowmorgan

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 27/09/15
No tiene hermandad
Temas: 2

Alesyta

Troll Cazadora 70
Antigüedad: 29/09/13
Belt Slaps
Temas: 30

Kaiiak

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 06/03/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 12

Bievenido al reino prometido   
Espero que disfruten su estadia en este Reino   Un saludo 
Staff  NaerZone .
Kaiiak

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 06/03/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 12

Bievenido al reino prometido   
Espero que disfruten su estadia en este Reino   Un saludo 
Staff  NaerZone .
Damanoche

Elfa de la noche Sacerdotisa 80
Antigüedad: 12/09/14
Revival Project Life
Temas: 10

Debido a los recientes acontecimientos, la hermandad se ha visto obligada a tener un sistema alternativo al RC para raidear, por eso todos los integrantes debeis tener instalado como alternativa TeamSpeak3 .
 
GUÍA: DESCARGAR E INSTALAR TEAM SPEAK 3
 
Primeramente nos dirigiremos a la página http://www.teamspeak.com, para descargarnos el cliente, seleccionaremos "DOWNLOAD" y escogeremos la versión que queremos descargar (32 o 64 bits).
 
Una vez instalado el programa (proceso rutinario, siguiente, siguiente...), nos creará un acceso directo en nuestro escritorio el cual debemos abrir para acceder a la ventana de inicio.
 
Pulsaremos CTRL + S o arriba a la izquierda Conexiones < Conectarse y veremos que se nos abre una ventana nueva, allí nos pedirá la dirección del servidor y el Alias o nombre que queremos tener.
En dirección del servidor copiaremos el enlace de nuestro servidor NaerZone:
 
ts3.naerzone.com
 
Y en alias el nombre de nuestro personaje principal.
 
Ejemplo:
 
Dirección del servidor: ts3.naerzone.com
Alias: Dama
 
Una vez hecho este paso, nos conectaremos en el servidor y entrareis en un canal llamado "Bienvenidos".
 
Si bajais la ventana, vereis que se dividen todos los canales en los 3 reinos actuales de NaerZone: DARNASSAE, VULCANIA, y el nuestro THALASSA.
 
En la sección Hermandades Thalassa encontrareis nuestro canal, Old Legends Myths, con sus tres subcanales:
 
-Taberna
-Raids oficiales
-Veteranos retirados

 
Cada uno de ellos requiere una contraseña para entrar, por lo que os tendreis que poner en contacto con un oficial para poder entrar.
 
Una vez esteis dentro de nuestro canal vereis que vuestro nombre sale debajo del canal donde os hayais unido y ya podreis escuchar y hablar con normalidad.

IMPORTANTE: En la pestaña Herramientas < Opciones < Captura , podreis seleccionar el boton que quereis pulsar para hablar, debeis tenerlo configurado para no tenerlo libre y molestar a los compañeros.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información