Almostwenty

Draenei Cazadora 19
Antigüedad: 24/11/12
Dota
Temas: 17


Buenas Comunidad NAER

Wrath Of The Lich Twinks es una hermandad de ''twinks'' o personajes que bloquean la experiencia al nivel 19 para adquirir el equipamiento más poderoso que se puede adquirir en ese nivel. La idea equipar un personaje de nivel tan bajo recae en que se emplea un estilo de juego distinto al de los twinks 79 o niveles 80. Se juega con factores como el terreno, el uso de saltos y trabajo en equipo para lograr ganar bgs, arenas, y derrocamiento de élites de alto nivel.

Si te interesa afrontar un contenido fresco, desafiante y simple, te invitamos a crear un twink 19. En Wrath Of The Lich Twinks te ayudaremos a equipar tu personaje con mazmorras y campeo de hordas (en caso de ser necesario >:D).

Nuestro compromiso en la hermandad es ofrecer a la medida posible lo necesario para que las personas nuevas puedan vivir la experiencia twink. Actualmente la hermandad está en busca de jugadores niveles 10-19 para poder empezar a realizar eventos y bgs.

Si te interesa saber más sobre un twink o si te quieres unir a la hermandad puedes contactar al GM de la hermandad por medio de su discord: https://discord.gg/Ht24Fx o bien en el juego como Almostwenty o Mistric.

Un saludo! - Almostwenty






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información