Tsugumu

Humano Mago 80
Antigüedad: 20/11/13
No tiene hermandad
Temas: 49


Muy buenas noches a todos al ser un apartado de hermandades de la alianza. Tengo el motivo de exponer cierta experiencia para ayudar a la comunidad de naerzone en su eleccion de ir a una hermandad a equiparse o conocer gente de bien.

Entiendo que este apartado es para reclutar nuevos miembros o conocer nuevas hermandades. Tambien  pienso que el usuario tambien tiene la potestad de describir una hermandad teniendo encuenta las partes positivas y negativas. 

La hermandad Assassin of Azeroth partes positivas como toda guild grande tumba 4 LK25H  Y SRX4 25h. La jugabilidad es al instante sin minimo de fallos muy recomendable para quien desea raidear sin preocupaciones.
Tabla de dkp comprar rango.

Partes negativas 
GS alto sino no raideas.
Ahora aqui la parte de la experiencia.
Los oficiales modifican la tabla de dkps a los nuevos y si reclamas te expulsan.
Bajan los dkps a los nuevos cuando se esta desconectado por lo tanto si lo hacen nunca podras comprar rango y lotear. 

Asi que  si ustedes estan convencidos adelante.
Assassin of Azeroth Recluta.

Buenas noches ;)

 






Thalassa   
Flaw

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 11/11/16
No tiene hermandad
Temas: 49

estas seguro que solo hablas de esa guild (? pd: va a venir un mod y te va a cerrar el post ,porque no aportas nada de pruebas ,ni ss ni videos etc. 
Tsugumu

Humano Mago 80
Antigüedad: 20/11/13
No tiene hermandad
Temas: 49

no es una denuncia. Por que no es denunciable ni tampoco describo que lo sea.
Si hubiera una regla esencial sobre ello seria genial pero no lo hace una denuncia alas finales se describe la hermandad como un fin promocional rescatando ambas partes positivas y negativas.
Nicci

Draenei Sacerdotisa 80
Antigüedad: 22/04/18
Assassin of Azeroth
Temas: 8

Hola, gracias por las cosas que dices pero te equivocas en algo, no se les baja dkps para que no puedan lotear, si has estado en cola se les descuenta el 50% de los dkps ganados durante el transcurso de la raid, todo esto está bien especificado en las Reglas de la Hermandad que podías encontrar en Discord, todos son libres de leer las reglas y si no están de acuerdo, las puertas para irse las tienen abiertas.

También debo agregar no te saqué por reclamar, te saqué por insultarme después de que se te realizó el correspondiente descuento de dkps por cola, un saludo :)
Twisst

Elfa de la noche Druida 80
Antigüedad: 10/04/14
P A R A N O I D
Temas: 33

Muy buenas a todos, no suelo aparecer por aca pero esta vez hare un excepcion: Primero que todo decirte que son 5 ICC 25h x Lk, aclarado eso un consejo para ti y para el resto de miembros de esta comunidad, si te fijas en el discord estan las reglas del loot y manejo de DKPS, a la proxima leer bien.
Nadie te robo tus preciados Dkps, sino que te la pasaste en cola y se te descuenta el 50% de dichos dkps recibidos en raid, agradece por el contrario que somos de la guild donde mas facil es lotear y acumular dkps, segundo aconsejarte aprender a respetar que esos aires de superioridad con el que te referiste a la oficial estuvo de mas, niñerias en sus casas. Suerte , si que lo necesitas.
Twisst

Elfa de la noche Druida 80
Antigüedad: 10/04/14
P A R A N O I D
Temas: 33

Aclarado el punto, algun Gm me podria decir si es aceptable que alguien que no es ni oficial ni siquiera miembro de la guild postee en el foro con el titulo de (Recluta) aparte de la difamacion de dicho personaje.
Picamotros

Gnomo Pícaro 80
Antigüedad: 13/11/16
Eternals
Temas: 2

Ahora dilo sin llorar!
 
Se tenia que decir y se dijo ???? 
 
Kahm

Enano Cazador 80
Antigüedad: 14/01/17
No tiene hermandad
Temas: 12

Tsugumu

Humano Mago 80
Antigüedad: 20/11/13
No tiene hermandad
Temas: 49

Repito no es una denuncia ni es difamacion, resalto cualidades de la guild para que se tenga una minima perspectiva tanto de forma positiva y negativa.

Soy antiguo miembro de la comunidad y eh presenciado cada abuso, Ya denuncie una guild anteriormente, pero esto no es una denuncia ni difamacion. 

Puede que incluso sea una afirmacion pero ni teniendo las pruebas correspondientes podria ser una denuncia valida ya que es una mecanica de la cual no se percibe al instante sino que es mediante el tiempo al estar en la guild. Aparte que los dkps es un elemento que esta fuera del juego asi que va de la responsabilidad de quien se adhiere a el.

La cuestion de llenar la guild y retribuir a sus integrantes dkps teniendo la potestad deliberada de querer modificar la tabla para que otros tengan mas facilidad en el loteo es un tema que no se puede denunciar. Aun asi se puede retribuir a la comunidad y a los nuevos de lo que se esta haciendo ese mal uso de administracion de la guild. 

Ahora yo no tengo superioridad juego ami forma y colaboro con lo que posiblemente daña la comunidad. Dranei si sacas los personajes de la hermandad primero da las razones cuando uno te los pide, por que estas expulsando players que han dado brindado su tiempo en raideo juntando sus dkps. Cada dkps es el tiempo de un player. El tiempo del jugador debe respetarse. Exactamente me expulsastes por RECLAMAR

Es una experiencia de la cual esta adjuntando sus partes positivas. 
Tomarlo como una critica constructiva hacia vuestra guild.




 
Killrogue

Orco Pícaro 80
Antigüedad: 03/04/16
BTS
Temas: 14

Haber, eso de los dkps que les toque la mitad a los de banca es normal, no pretenderan ganar la misma suma de dkps que uno que esta en la raid desempeñando su función. En Hope N Despair llevo yo los dkps de la guild, y simplemente se desglosan los awards en (ejemplo): Lk 25H Raid 1 100 dkps, Lk 25H raid 1 Banca 50 Dkps. facil de entender y estipulado en normas claro para quien se tome la molestia de leerlas. 
En resumen la norma del 50% dkps a los pjs banca de esta guild Ali parece justo. 
Pero igual el tema era dar tu experiencia y la has dado,  la persona encargada de llevar la tabla de dkps debe ser integra y en Hope las pujas las hacemos publicas asi queda reflejado que no hay chanchullos. porque si es por whisp puedes hacerlo legal o escoger a tu amiguito diciendo que pujo mas que fulanito y nadie podra decirte lo contrario. 

Salu2 
Nikki

Draenei Sacerdotisa 80
Antigüedad: 24/12/18
Assassin of Azeroth
Temas: 3

Sólo te voy a decir que yo no tengo por qué dar explicaciones sobre la expulsión a un usuario que me insultó por medio del chat guild y todos fueron testigos de eso, sin mencionar los susurros luego, las razones de expulsión eran claras.

Y gracias por tu experiencia Tsugumo, aunque yo personalmente no tomaría validez a lo que dice alguien que ha sido expulsado por faltar el respeto a la oficial de una guild sólo por cumplir con las reglas estipuladas.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información