Saludos, de antemano debo comentar que este nuevo parche esta realmente fenomenal, me deja sin palabras su gran calidad de trabajo.
Les comento que ayer descargué el cliente completo, pero tengo una pequeña consulta...
Me di cuenta que al iniciar combate con algo, me sale esto:
Y al desaparecer el cuerpo, se va dicha anomalía:
¿Será que hice algo mal?
No quisiera tener que volver a descargar todo el cliente, ya que ha sido complicado obtenerlo de Drive, y del servidor de Naer directo, se limita bastante la velocidad.
Si fueran tan amables de orientarme, se los agradecería muchísimo.
PD: Hice otra prueba, pero ahora con el wow.exe clásico (a ver si era eso, y tuve el mismo resultado). Además noté que si me movía, luego de iniciar el combate... Se quedaba atrás esa anomalía, tal como lo muestro en la siguiente imagen:
Les comento que ayer descargué el cliente completo, pero tengo una pequeña consulta...
Me di cuenta que al iniciar combate con algo, me sale esto:
Y al desaparecer el cuerpo, se va dicha anomalía:
¿Será que hice algo mal?
No quisiera tener que volver a descargar todo el cliente, ya que ha sido complicado obtenerlo de Drive, y del servidor de Naer directo, se limita bastante la velocidad.
Si fueran tan amables de orientarme, se los agradecería muchísimo.
PD: Hice otra prueba, pero ahora con el wow.exe clásico (a ver si era eso, y tuve el mismo resultado). Además noté que si me movía, luego de iniciar el combate... Se quedaba atrás esa anomalía, tal como lo muestro en la siguiente imagen:
Debido a que no tuve una respuesta, me di a la tarea de probar uno a uno los parches y componentes de esta versión 1.7. Y concluí que posiblemente el Patch-4.mpq (Agua) es el que trae la anomalía. Como se puede observar en la siguiente imagen, ya no aparece esa figura verde al estar en combate con algo:
Lo que hice fue utilizar el Patch-4.mpq de la versión 1.6 (que evidentemente pesa menos) junto los todos los demás parches tal cual trae la versión 1.7, así quedó mi carpeta Data:
Debo agregar que la diferencia entre esos parches para agua, es realmente significativa.
Con el parche nuevo:
Con el parche antiguo:
Sin mencionar que el agua de Dalaran se ve practicamente toda blanca y seguramente algunas zonas de Campos de batalla, etc puedan tener errores, ya que se nota con solo ver el peso entre los archivos para ver que hay bastante diferencia en la calidad de cada uno de ellos.
Si de casualidad leen esto, ojalá les sirva esta info como reporte, y debo decir que ansío mucho su siguiente actualización. Porque me dejó de asombro el magnífico trabajo del agua en sitios como Ventormenta y Dalaran, seguro fue algo tedioso arreglar todo eso. Espero poder volver a ver el agua tan genial otra vez. Sigan así. Saludos.
Lo que hice fue utilizar el Patch-4.mpq de la versión 1.6 (que evidentemente pesa menos) junto los todos los demás parches tal cual trae la versión 1.7, así quedó mi carpeta Data:
Debo agregar que la diferencia entre esos parches para agua, es realmente significativa.
Con el parche nuevo:
Con el parche antiguo:
Sin mencionar que el agua de Dalaran se ve practicamente toda blanca y seguramente algunas zonas de Campos de batalla, etc puedan tener errores, ya que se nota con solo ver el peso entre los archivos para ver que hay bastante diferencia en la calidad de cada uno de ellos.
Si de casualidad leen esto, ojalá les sirva esta info como reporte, y debo decir que ansío mucho su siguiente actualización. Porque me dejó de asombro el magnífico trabajo del agua en sitios como Ventormenta y Dalaran, seguro fue algo tedioso arreglar todo eso. Espero poder volver a ver el agua tan genial otra vez. Sigan así. Saludos.
Maravilloso! espero con ansias el siguiente update. Y sí, parece que el efecto de "sangre" es el que causa ese conflicto o algo así.
Les comparto, para los que siguen el trabajo y quieren mantener la versión 1.7 tal cual. Usé este parche para agua y uno extra para los efectos de sangre, obteniendo excelentes resultados. Ya que se puede disfrutar la gran calidad de su trabajo sin ese pequeño conflicto de sangre al pegarle a algo, que les comencioné arriba. Igual es de manera provisional. Hasta que salga el nuevo update. Solo les comparto por si les interesa mantener el seguimiento a este increíble proyecto de ellos.
Les comparto, para los que siguen el trabajo y quieren mantener la versión 1.7 tal cual. Usé este parche para agua y uno extra para los efectos de sangre, obteniendo excelentes resultados. Ya que se puede disfrutar la gran calidad de su trabajo sin ese pequeño conflicto de sangre al pegarle a algo, que les comencioné arriba. Igual es de manera provisional. Hasta que salga el nuevo update. Solo les comparto por si les interesa mantener el seguimiento a este increíble proyecto de ellos.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 112.659 • RESPUESTAS 250.422 • USUARIOS 497.524