Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1714


Buenas, Para este nuevo mes de diciembre destinaremos el ya emblemático post de anuncios sobre las correcciones en nuestros reinos TLK, avisen a sus amigos para que se suscriban al hilo y reciban las novedades por correo ^^ Saludos Eilo Administración NaerZone






Thalassa   
Eilo

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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Arenas:[/u][/color] [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/cooltext1833633209_zps9b228f51.png[/img] [color=#FFFFFF]Sistema pvp NaerZone ►[b]Sistema de Intercambio de indices[/b][/color] Se ha acondicionado todo el sistema de intercambio para que empareje el funcionamiento blizzlike y que sea mas competitivo ademas de que genere mayor valor en el juego, los cambios aplicados son: → [color=#FF9999]Se han separado las formulas de PR TR y MMR en 3 métodos diferentes[/color] con salvedades individuales para cada indice que se describirán a continuación y que permitirán calcularlo con algun ajuste requerido en un indice especifico sin afectar el calculo de los demás indices. [u]Esto nos da mayor flexibilidad en el nuevo sistema de calculo de indices.[/u] → [color=#FF9999]El PR se aproximara al TR[/color], a resolución de blizzard en el 2011, antes de eso se aproximaba al MMR y causaba valores difusos en el calculo, lo describe perfectamente los blue posts en mmo-champion. → [color=#FF9999]El PR iniciara en 1000 y no en 0[/color], a razón de investigaciones en foros de eu.blizzard, cosa que esta mal en todo server con trinitycore debido a una mala coordinación entre ellos, existiendo diferencia entre el cpp y el conf, blizzard dice que el valor de 1000 hace que se calcule de manera menos errónea las formulas y se aproximen correctamente durante el tiempo (aproximadamente 22 matches según todo lo investigado) → [color=#FF9999]El TR se aproximara al MMR con la formula ORIGINAL de blizzard para TLK[/color], y no la formula errónea que se tenia de la TBC, esto implica los siguientes cambios: [li]El valor de K para el calculo es 32 y no 24. [/li] [li]El chance se calculará con un factor de distancia o divisor de la fórmula es 400 y no 650 dando más rango de valores y ganancia de puntos erróneamente.[/li] → [color=#FF9999]La formula para el PR también ha sido corregida[/color] con los dos puntos anteriores y se ha mejorado la manera de calculo ya que cuando estabas inferior a 1000PR el sistema te sumaba 48 puntos sin ton ni son, y mientras estabas entre 1000PR y 1300PR el sistema te calculaba con pendientes de curvas (cosa rara) y formulas inventadas, y por sobre 1300 calculaba con factor 24 y divisor chance de 650 (todo mal). → [color=#FF9999]Se ha implementado un nuevo sistema que se llama "[b]RATING SCALE[/b]"[/color] el mismo que describe los blue posts para evaluar correctamente las habilidades de equipos con indices MMR "cercanos" se aplicará una regla especial en el cálculo, esto evidencia las habilidades REALES de los equipos manteniendolos dentro de un umbral REAL tal como en el ofi, donde se ven indices de 1760 como indices altísimos incluso llegar a 1900 es extremadamente raro, es decir [u]la mayoría de equipos pro se mantienen entre 1650 a 1800, cosa que debe ser real. [/u] [b][u][color=#FFFFFF]El calculo nuevo se hara asi:[/color][/u][/b] [li]Si el rango de MMR entre ambos equipos es de menos de 240 (valor de blizzard, visto en varios foros de eu.blizzard) ambos equipos sumaran o restaran HASTA 16 pt. mod = 16 * (1 o 0 - chance)[/li] [li]Si el rango de MMR entre ambos es superior a 1240. Si el equipo ganador es el de mayor indice obtendrá 0 puntos, si el ganador es el de menor indice obtendra hasta un valor K de 48 (32 16) debido a la inequidad de valores de calculo. Si el perdedor es de mayor indice pierde hasta 48 y si el perdedor es el de menor indice pierde 0 pt.[/li] [li]Si el rango de MMR entre ambos esta entre 240 y 1240 se calculara normalmente con el valor de K de 32 sin ninguna cosa adicional.[/li] → [color=#FF9999]Se aplica la misma función de RATING SCALE para el TR y el PR en sus formulas individuales[/color]. Esto hace que los equipos cuando se encuentran mediante el Progressive MMR (diferencias de indices muy amplias), no se vean afectados en sus indices, ya que o bien juegan contra equipos muy chetados y terminan perdiendo mas indice dejando fácil el farmeo de puntos a los equipos con mas habilidad o equipo, o terminan jugando contra equipos muy verdes perjudicando su indice y quitandole valor al juego. → [color=#FF9999]Se ha documentado AMPLIAMENTE[/color] los métodos y valores ademas de cálculos utilizados en el núcleo dentro del mismo como lineas comentario de modo que se entienda perfectamente el flujo de datos y la forma en que se calculan las cosas. → [color=#FF9999]Se han renombrado muchas variables y valores dentro del núcleo[/color] [u]permitiéndonos ser diferentes respecto a otros emuladores[/u], [color=#FFFFFF]teniendo un sistema de cálculo lo mas parecido al oficial[/color] y que evidenciara conforme haya feedback el nivel deseado para los jugadores [u]equilibrando el pvp[/u] y que deje de ser un simple farmeo. ►►► Cualquier duda o comentario es bien recibido aquí: [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=20483&pag=2#42]http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=20483&pag=2#42[/url] El sistema estará siendo testeado en nuestros reinos de desarrollo para obtener varios datos adicionales, una vez finalizada esa etapa sera liberado al reino de producción Thalassa. Aplica al siguiente mantenimiento. Saludos Eilo Administracion NaerZone
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]PerformanceLog:[/u][/color] Oficialmente tenemos el PerformanceLog funcionando al 100%!! Esta pequenia utilidad tiene como finalidad entregar estadisticas en tiempo real de la latencia media del reino, jugadores online cada cierto tiempo y te da estadisticas de cada reino incluido los reinos de desarrollo,. Ayuda también a identificar horas punta de latencia y de población para hacer en esas horas promociones o anuncios en nuestros reinos, así como en latencia baja hacer eventos de invasiones o cosas parecidas. Toda estadistica nos ayuda a implementar ideas nuevas con seguridad de lo que hacemos y evidenciar profesionalismo y diferenciarnos del resto. Aplica al siguiente mantenimiento. Saludos Eilo
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Hunter/Pets:[/u][/color] Se ha implementado mejoras en la jugabilidad con las pets, existían problemas con los botones que se quedaban seleccionados o a veces simplemente no casteaban las habilidades. [img]http://www.blogcdn.com/wow.joystiq.com/media/2009/11/dh_pet_bar_imp-1257118085.jpg[/img] Este fix es importante en la jugabilidad de las pets y hace que los botones no se bugueen y que se cambien de estado al tiempo correcto, evita mucho reporte que en el emu en cambio si coinciden tiempos y logicas, es por la presentación en la interfaz y como envia-recibe los datos el server. Aplica al siguiente mantenimiento. Saludos Eilo
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Spells:[/u][/color] Se ha mejorado la manera en la que se calcularan los tiempos de las spells, esto evita principalmente cheaters, y también evita que al rato de querer darle a una habilidad se te buguee y no lance dicha habilidad cuando esta dentro del tiempo posible para castear. Aplica al siguiente mantenimiento. Saludos Eilo
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Spells/DK:[/u][/color] Se ha corregido unas flags internas del DK al momento de castear las runas o intercambiarlas, principalmente se corrige el bug que a veces no se puede usar una runa porque esta dentro del GCD o cosas asi, ahora usando el opcode real para eso. [img]http://www.curseforge.com/media/images/30/268/SFDK1.jpg[/img] Aplica al siguiente mantenimiento. Saludos Eilo
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Skinning:[/u][/color] Novedad! Se ha implementado un sistema nuevo para permitir que los desolladores puedan recoger las pieles después de loteado el bicho: [img]http://2.bp.blogspot.com/-XdP32YgvG2w/UYDFTaGMF9I/AAAAAAAAE1k/ruiRdIpQ73E/s1600/MMORPG skinning.jpg[/img] Esto seguramente les vendrá bien a quienes se comían mas de una vez la mala sorpresa de no obtener pieles de los bichos loteados en grupo/raid. Esperamos os guste las novedades, pasaran como siempre a reinos de desarrollo y posteriormente a producción cuando se avise. Aplica al siguiente mantenimiento. Saludos Eilo
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]BGs:[/u][/color] Se ha reducido el tiempo de espera para gente que se desconecta en plena bg.... Antes el sistema esperaba 5minutos antes de traer un pj nuevo a la BG, ahora esperara 3minutos. Aplica al siguiente mantenimiento. Saludos Eilo
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Pets:[/u][/color] Ahora las pets pueden nadar! [img]http://i831.photobucket.com/albums/zz231/WispQuill/World of Warcraft/WoWScrnShot_020812_010221.jpg[/img] Aplica al siguiente mantenimiento. Saludos Eilo
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]ICC:[/u][/color] Se ha adicionado un script para poder elegir entre los buffs de ICC, cada faccion podra elegir al npc correspondiente como en el oficial, solo que hemos puesto mas opciones para deguste de los jugadores. Una mejora que se hizo es que el estado del buffo que seleccione el lider de banda (solo el podra cambiarlo y antes de matar un boss) se guarda a pesar de desloguear o volver a entrar a ICC, esto va como algo que no se ha hecho antes. [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/bufficc_zps981e27bb.png[/img] Reporte: [url=http://www.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=2468]http://www.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=2468[/url] Esperamos que os guste, aplicara al siguiente mantenimiento que se avisara en este post. Saludos Eilo
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]LordMarrowgar:[/u][/color] Se ha corregido el funcionamiento del [url=http://www.wowhead.com/spell=69076]Bone Storm[/url] ahora solo atacara players. Reporte: [url=http://www.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=2601]http://www.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=2601[/url] Aplica en el siguiente mantenimiento. Saludos Eilo

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