Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1714


Buenas, En este mes de noviembre os tenemos muchas novedades!! como es costumbre no olvideis seguir el tema para estar al tanto de los cambios y avances del servidor! Saludos Eilo Administracion NaerZone






Thalassa   
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]PerformanceLog:[/u][/color] Varias modificaciones al script de performancelog lo que permitira viabilizar las graficas extendidas en la web de NaerZone [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Arena Crystal:[/u][/color] Implementacion de cristales en las arenas a los mismos que al dar click reducira el tiempo de inicio de la arena a 1segundo, deben dar click asegurandose de que estais listos para comenzar la batalla [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/arenacrystal_zps1abfe88a.png[/img] Esto viabiliza el hecho de que se ocupada demasiado tiempo para iniciar una arena, la gente desea disminuir el tiempo de espera en lo posible y lo hemos hecho posible!
Eilo

Humano Sacerdote 80
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Interfaz:[/u][/color] Ahora en la lista de jugadores (letra o) o interfaz social, ya podreis ver mas de 49 jugadores en total, es decir cada vez que querais consultar el total de gente online basta con darle al boton de who? y sabreis el total de la poblacion online al momento! [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/wholist_zps5a5eda9e.png[/img] [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Canales:[/u][/color] Se ha creado codigo que restringe el uso de contrasenas para canales ingame, esto evitara que los chistosos se pasen de la raya [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Canales:[/u][/color] De la misma forma se ha reprogramado parte de los canales para que no de avisos de join/leave esto evita el spam inecesario en los canales
Eilo

Humano Sacerdote 80
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Grids:[/u][/color] Se ha ocupado parte de codigo para que los Gameobjects como las puertas de SoTA e IoC no desaparezcan y no dejen pasar, sino que sea real cuando se las destruye. [color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Pets:[/u][/color] Correcciones al distanciamiento de las pets. Esto implica que las pets ya no tendran ese vaiven cuando caminan o cuando las envian a pelear o a seguir, las pets ahora mantendran una distancia fija hacia su dueno o hacia su contrincante evitando bugs y cosas raras que no vienen a cuento. El cazador adquiere mayor realismo con este nuevo comportamiento de las pets.
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
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Equipo: Ex-Mjs
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Arenas:[/u][/color] Se ha reconfigurado el umbral de resolucion de arenas. Esto implica que en vez de agotar el tiempo de resolucion esperando los rangos de similitud para llamar equipos en las arenas se haya disminuido de 10minutos a 1 minuto! Se viabilizara la reduccion de tiempo en encontrar contrincantes para una batalla de arenas. Esto es solo el primer paso de los cambios al pvp, ya que durante el tiempo que permanezca activo este cambio, se empezara a modificar la manera en la que calcula y que empareja el sistema, igualando al sistema blizzlike.
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
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Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1714

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Gunship Battle:[/u][/color] Se ha reducido el tiempo de casteo de la spell Burning Pitch, a un valor blizzlike. Reporte: [url=http://www.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=2185]http://www.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=2185[/url]
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

Ajustes importantes en Thalassa con las arenas: Se ha quitado el ajuste que hacia que al de 1 min los teams de arenas se saltaran el indice para emparejarlos, se ha subido a 10 min Se activa el Progressive MMR Queue, esto hace que cada 30 segundos suba 50 de indice la busqueda asi hasta emparejar con otro team Con esto confio que las arenas en Thalassa sean mucho mas divertidas.
Shorak

Gnomo Maga 80
Antigüedad: 01/07/13
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Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1692

[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Evento del Mundo:[/u] [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=37715]Generosidad del Peregrino[/url][/color], varios fixeos de todo tipo sobre el evento permitirán su funcionamiento casi completo. → Ajustada la fecha de inicio y fin del evento, ahora comienzará automaticamente el 7 de Noviembre y finalizará el 2 de Diciembre. ([color=#FFFFFF]Por Shorak.[/color]) → Añadidos los spawns inexistentes y corregidos los erroneos de cientos de Npcs, además, ahora aparecen con el inicio del evento y desaparecen con la finalización del mismo. ([color=#FFFFFF]Por Xylas y Shorak.)[/color] → Añadidos los spawns de cientos de Objects para que aparecen con el inicio del evento y desaparecen con la finalización del mismo. ([color=#FFFFFF]Por Onirox y Shorak.)[/color] → Añadidos y mejorados SmartAI de distintos Npcs. ([color=#FFFFFF]Por Jaiper.[/color]) [li]Wild Turkey[/li] [li]The Turkey Chair[/li] [li]The Stuffing Chair[/li] [li]The Cranberry Chair[/li] [li]The Pie Chair[/li] [li]The Sweet Potato Chair[/li] → Arreglos y mejoras varias (movimiento, spells, tipo, facción, model..) en distintos Npcs y vehicles. ([color=#FFFFFF]Por Jaiper y Shorak.[/color]) → Modificaciones (facción, orden, requisitos..) en distintas misiones del evento para poder realizarlas correctamente. ([color=#FFFFFF]Por Shorak.[/color]): [li][url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=37715#2]Misiones Horda[/url] [/li] [li][url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=37715#3]Misiones Alianza[/url] [/li] → Añadidos distintos fix spells. ([color=#FFFFFF]Por Jar.[/color]) → Arreglos en algunos items para asegurar su correcto funcionamiento. ([color=#FFFFFF]Por Jaiper y Shorak.[/color]) → Ajustes en los requisitos de distintos logros para que sean completables correctamente. ([color=#FFFFFF]Por Jaiper y Jar.[/color]) → Varios fix en logros, ahora solo serán completables cuando se cumplan TODOS los requisitos. ([color=#FFFFFF]Por Jaiper.[/color]) → Añadido el loot a los pavos, ahora si podeis obtener [url=http://es.wowhead.com/item=44834]Pavo Salvaje [/url] al despojarlos. [color=#FFCC99]►[/color] ([color=#FFFFFF]Por Shorak.[/color]). [color=#FFFF99]►[/color][color=#FFCC99]►[/color] [b][color=#FF9999]NOTA:[/color][/b] [u][color=#FFCC99]Este arreglo del loot, será aplicado en los reinos tras la próxima caida o reinicio.[/color][/u]
Eilo

Humano Sacerdote 80
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Gunship Battle:[/u][/color] Ajustes en el tiempo del Burning Pitch, ciertos datos entran en conflicto con el script cuando hay alta cantidad de jugadores, se ha ingresado un tiempo adicional para evitar fallos
Eilo

Humano Sacerdote 80
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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Arenas:[/u][/color] Primera etapa de calculo de indices de arena de equipo (TR - Team Rating) e indices personales (PR - Personal Rating) para que aporten con valores correctos a los indices ocultos (MMR - Matchmaking Rating), He tomado la formula original del sistema ELO y valores de calculo para WowTLK, actualizando el sistema que esta funcionando que es de la TBC (arena season5). Aprovechare para tratar de que se pueda calcular en dos metodos aparte los puntos ganados y perdidos (cuando os avise necesitare una ayuda en este hilo [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=20483]http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=20483[/url]
Eilo

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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Arena Crystal:[/u][/color] He incrementado el valor de inicio de la arena de 1s a 10s, Por peticion en post de debate, a razon de que desmonta [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=37694#13]http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=37694#13[/url]
Eilo

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[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Arenas:[/u][/color] [img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/cooltext1833633209_zps9b228f51.png[/img] [color=#FFFFFF]Sistema pvp NaerZone ► [b]Sistema de Intercambio de indices[/b][/color] Se ha acondicionado todo el sistema de intercambio para que empareje el funcionamiento blizzlike y que sea mas competitivo ademas de que genere mayor valor en el juego, los cambios aplicados son: → [color=#FF9999]Se han separado las formulas de PR TR y MMR en 3 métodos diferentes[/color] con salvedades individuales para cada indice que se describirán a continuación y que permitirán calcularlo con algun ajuste requerido en un indice especifico sin afectar el calculo de los demás indices. [u]Esto nos da mayor flexibilidad en el nuevo sistema de calculo de indices.[/u] → [color=#FF9999]El PR se aproximara al TR[/color], a resolución de blizzard en el 2011, antes de eso se aproximaba al MMR y causaba valores difusos en el calculo, lo describe perfectamente los blue posts en mmo-champion. → [color=#FF9999]El PR iniciara en 1000 y no en 0[/color], a razón de investigaciones en foros de eu.blizzard, cosa que esta mal en todo server con trinitycore debido a una mala coordinación entre ellos, existiendo diferencia entre el cpp y el conf, blizzard dice que el valor de 1000 hace que se calcule de manera menos errónea las formulas y se aproximen correctamente durante el tiempo (aproximadamente 22 matches según todo lo investigado) → [color=#FF9999]El TR se aproximara al MMR con la formula ORIGINAL de blizzard para TLK[/color], y no la formula errónea que se tenia de la TBC, esto implica los siguientes cambios: [li]El valor de K para el calculo es 32 y no 24. [/li] [li]El chance se calculará con un factor de distancia o divisor de la fórmula es 400 y no 650 dando más rango de valores y ganancia de puntos erróneamente.[/li] → [color=#FF9999]La formula para el PR también ha sido corregida[/color] con los dos puntos anteriores y se ha mejorado la manera de calculo ya que cuando estabas inferior a 1000PR el sistema te sumaba 48 puntos sin ton ni son, y mientras estabas entre 1000PR y 1300PR el sistema te calculaba con pendientes de curvas (cosa rara) y formulas inventadas, y por sobre 1300 calculaba con factor 24 y divisor chance de 650 (todo mal). → [color=#FF9999]Se ha implementado un nuevo sistema que se llama "[b]RATING SCALE[/b]"[/color] el mismo que describe los blue posts para evaluar correctamente las habilidades de equipos con indices MMR "cercanos" se aplicará una regla especial en el cálculo, esto evidencia las habilidades REALES de los equipos manteniendolos dentro de un umbral REAL tal como en el ofi, donde se ven indices de 1760 como indices altísimos incluso llegar a 1900 es extremadamente raro, es decir [u]la mayoría de equipos pro se mantienen entre 1650 a 1800, cosa que debe ser real. [/u] [b][u][color=#FFFFFF]El calculo nuevo se hara asi:[/color][/u][/b] [li]Si el rango de MMR entre ambos equipos es de menos de 240 (valor de blizzard, visto en varios foros de eu.blizzard) ambos equipos sumaran o restaran HASTA 16 pt. mod = 16 * (1 o 0 - chance)[/li] [li]Si el rango de MMR entre ambos es superior a 1240. Si el equipo ganador es el de mayor indice obtendrá 0 puntos, si el ganador es el de menor indice obtendra hasta un valor K de 48 (32 + 16) debido a la inequidad de valores de calculo. Si el perdedor es de mayor indice pierde hasta 48 y si el perdedor es el de menor indice pierde 0 pt.[/li] [li]Si el rango de MMR entre ambos esta entre 240 y 1240 se calculara normalmente con el valor de K de 32 sin ninguna cosa adicional.[/li] → [color=#FF9999]Se aplica la misma función de RATING SCALE para el TR y el PR en sus formulas individuales[/color]. Esto hace que los equipos cuando se encuentran mediante el Progressive MMR (diferencias de indices muy amplias), no se vean afectados en sus indices, ya que o bien juegan contra equipos muy chetados y terminan perdiendo mas indice dejando fácil el farmeo de puntos a los equipos con mas habilidad o equipo, o terminan jugando contra equipos muy verdes perjudicando su indice y quitandole valor al juego. → [color=#FF9999]Se ha documentado AMPLIAMENTE[/color] los métodos y valores ademas de cálculos utilizados en el núcleo dentro del mismo como lineas comentario de modo que se entienda perfectamente el flujo de datos y la forma en que se calculan las cosas. → [color=#FF9999]Se han renombrado muchas variables y valores dentro del núcleo[/color] [u]permitiéndonos ser diferentes respecto a otros emuladores[/u], [color=#FFFFFF]teniendo un sistema de cálculo lo mas parecido al oficial[/color] y que evidenciara conforme haya feedback el nivel deseado para los jugadores [u]equilibrando el pvp[/u] y que deje de ser un simple farmeo. ►►► Cualquier duda o comentario es bien recibido aquí: [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=20483&pag=2#42]http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=20483&pag=2#42[/url] El sistema estará siendo testeado en nuestros reinos de desarrollo para obtener varios datos adicionales, una vez finalizada esa etapa sera liberado al reino de producción Thalassa una ves que Evef indique que la compilación ha sido aplicada. Saludos Eilo Administracion NaerZone

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