Cambiamos de mes y cambiamos de hilo para informar a la comunidad sobre las actualizaciones que se realicen durante este periodo.
Los invito a suscribirse al hilo, así estarán al día con las novedades que NaerZone tiene preparadas.
Thalassa
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Conquista del Invierno:[/u] [/color] Corregidas las misiones [url=http://www.wowhead.com/quest=13180]¡Mátalos a todos![/url] y [url=http://www.wowhead.com/quest=13185]Parar el asedio[/url], ahora se podran completar estando en grupo de banda.
(Se aplicara lo antes posible)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Trial of Crusader:[/u] [/color] Ahora el [url=http://www.wowhead.com/spell=66901]Paralytic spray[/url] de [url=http://www.wowhead.com/npc=35144]Acidmaw[/url] dejara el debuff [url=http://www.wowhead.com/spell=66823]Paralytic toxin[/url], asi como el [url=http://www.wowhead.com/spell=66902]Burningspray[/url] de [url=http://www.wowhead.com/npc=34799]Dreadscale[/url] aplicara [url=http://www.wowhead.com/spell=66869]Burning bile[/url].
(Se aplicara lo antes posible)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Arena Espectador:[/u] [/color] Arreglado el tema de que se veían a veces las pets de los espectadores adentro de la arena.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Arenas:[/u] [/color] Ahora a las pets se les hará dismiss cuando entren a arena, antes de etapa de preparación, esto evitará multiples exploits con los buffs a las pets de pjs externos previos a entrar a la arena. Esto permitirá tener combates mas justos y limpios.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Pesca:[/u] [/color] No quería tener que llegar a este punto, pero he tenido que revertir ciertos cambios importantes en mapas, que evitaban crashes, pero esta es la única solución agresiva y definitiva para lo de la pesca.
(compilado hasta aqui los cambios de arriba, aplica en thalassa y aegwynn a la próxima caída)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Sugerencias:[/u] [/color] Durante el mes estaré sacando sugerencias varias que están aplazadas.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Character Transfer:[/u] [/color] A la par durante el mes estaré sacando el CT de soir, me queda poco plazo y tengo que entregarle hitos.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Desarrolladores:[/u] [/color] Necesito nuevos devs pero para instancias en este caso, de preferencia latinos. Abriré un post completo durante esta semana, estad atentos.
(en curso)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Bg JoinedPlayers:[/u] [/color] He implementado cambios en el anunciador de BG global, paso a explicaros:
La idea aqui es motivar a la gente a hacer bgs, como? cada cantidad de pjs que se anoten saltará el anuncio global de bg, a saber cual bg se esta llenando y como va su estado. El detalle aquí para los que seguramente lo estén pensando, es que no cuenta si es que anotas y des-anotas, por lo que no crea spam ^^
El sistema consiste en lo siguiente: Esta configurado en Thalassa a 10 anotaciones, y en Aegwynn a 5, es decir, empiezan a apuntar a bg aleatoria, el anuncio global de bg saltará cuando hayan 10 (entre alis y hordas) apuntados, independientemente, así el server sabrá una sola vez, que bg se esta dando en ese momento, pongo una screen:
[img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/Capturadepantalla2013-08-08alas72402_zps0525b14a.png[/img]
Esto motivará al pvp de bgs, tanto en lows como en altos niveles y no creará spam, una manera sana de promocionar automáticamente las bgs, antes saltaba con cada 1 que se apunta y desapunta, ahora no, como ven, esta bien pensado.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Bg Player Broadcast:[/u] [/color] Pasa constantemente que cuando apuntamos a una bg, nos salta un mensajito amarillo que nos dice cuantos hay, pero JAMAS vuelve a salir, por lo que salimos de cola y volvemos a entrar repetidas veces para saber el "estado" de la cola de bg.
Esto lo he solucionado con un método que he implementado hoy y consiste en lo siguiente:
El pj A se apunta a bg, le salta el mensajito, pero ahora cuando un pj B se apunte a bg, le saltará el mensajito a B y TAMBIEN (otra vez) a A, de tal forma que A sin tener que salirse de cola y volver a entrar, siempre sabrá el estado de la cola de las bgs, esto motivará a llenar las colas rápidamente y evitarnos el clasico "falta x para ojo" por taberna.
Aquí una muestra:
[img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/Capturadepantalla2013-08-08alas724022_zps83765d22.png[/img]
Como ven hay 3 de esos en mi pantallazo, o sea, el pj sin salirse de cola supo que se apuntó otro alianza y un horda, es cross faction, asi sabes como esta en general el estado de la bg a la que apuntas ^^ espero os guste y sepan que rean siempre esta innovando pensando en vosotros.
(próximamente el [BG INFO] si señores)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]BG Min:[/u] [/color] He ajustado los valores de requerido minimo para empezar la bg de ojo de 8 a 5 pj minimo, y de arathi de 8 a 5 pj minimo, esperando que haya mas movimiento en las bgs lows como altas.
(compilando, aplica a la siguiente caída en thalassa y aegwynn)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Playa de los Ancestros:[/u] [/color] Ahora el [url=http://es.wowhead.com/npc=27894]Cañon antipersonal[/url] de este campo de batalla harán el daño esperado sobre los jugadores (4000 daño fuego) y los vehiculos (6000 daño fuego).
(Se aplicara lo antes posible)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Arenas y BGs:[/u] [/color] Corregido el fallo de que desmontaba y quitaba pets durante los 2 minutos de preparación, ahora lo hará al inicio una sola vez, evitando los exploits de buffos en pet.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]BG Min:[/u] [/color] Aumentado el mínimo de Alterac para que salte mucho menos.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]BG Player Broadcast:[/u] [/color] Ajustado el mensaje ahora saldrá algo como esto:
[img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/Capturadepantalla2013-08-08alas181938_zpsf7d801bc.png[/img]
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]BG Joined Players:[/u] [/color] Ajustado el mensaje ahora saldrá algo como esto:
[img]http://i385.photobucket.com/albums/oo298/markoaf/Capturadepantalla2013-08-08alas180903_zpsd06ecdea.png[/img]
(compilado hasta aqui, aplica a la siguiente caída en thalassa y aegwynn)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]DK:[/u] [/color] Fix spell Avoidance (Pets), ahora Army of the dead ghoul tendrá avoidance de forma pasiva, Ebon Gargoyle y Risen Ghoul (temporal y permanente) lo obtendran al tener el talento NotD.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Chaman:[/u] [/color] Fix spell Avoidance (Pets), ahora el Elemental de Fuego y Spirit Wolf obtendran Avoidance de forma pasiva .
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Mago:[/u] [/color] Fix spell Avoidance (Pets), ahora el Elemental de Agua (temporal y permanente) y Mirror Image obtendran Avoidance de forma pasiva.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Priest:[/u] [/color] Fix spell Avoidance (Pets), ahora Shadowfiend obtendra Avoidance de forma pasiva.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Druida:[/u] [/color]Fix spell Avoidance (Pets), ahora el Antárbol obtendra Avoidance de forma pasiva.
(Se aplicara lo antes posible)
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