Hace casi una semana que empezó el mes de junio y hasta hoy no nos habíamos percatado que se estaba posteando en los mantenimientos de mayo.
Por lo tanto, abro este post en el que daremos a conocer las novedades del servidor en cuanto a actualizaciones del mismo.
Podeis subscribiros al hilo para ser notificados de las nuevas respuestas, y, además, podeis comentar a vuestros amigos que nos hemos acordado de crear este hilo.
Thalassa
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Bugtracker - Mazmorras:[/u][/color] Errores de mazmorras migrada al nuevo bugtracker, ojo aun falta traspasar los reparados para recuperar las barras de progresión.
(aplicado)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Reparados - Desmentidos:[/u][/color] Primera etapa, reordenamiento y filtraje a tres distintos apartados de mas de 1230 fixes entre tres secciones distintas a mano para luego pasarlas al bugtracker, voy ni el 10% del total clasificado T_T es necesario para que las barras de progresión del bugtracker muestren el valor real de nuestro trabajo en dos años casi de lo que es el foro nuevo.
(aplicado)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Arena Espectador:[/u][/color] Ahora el npc mostrará las spec de cada clase que este en el equipo, he sacrificado la parte del índice para poder ver esto, gracias a las sugerencias de angelinna y sislei, las tengo en privado, próximamente moveré dicho tema a debates para seguir aportando para hacerlo a futuro.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Saves:[/u][/color] He implementado un método para obligar a la db a borrarme todo al paso, espero que con esto no se pase ningún save para mañana, asi que reiniciaré el server ahora mismo.
(aplicado a thalassa)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Logs Gm:[/u][/color] Se ha implementado un nuevo sistema de control de logs por base de datos para un mejor filtraje y lectura en tiempo real, próximamente se añadirá nuevas acciones a logs en base de datos, así se dará facilidad a equipos de denuncias por ejemplo para los fines consiguientes, primera etapa.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Saves:[/u][/color] implementada la segunda parte del sistema, el dia de hoy levantaré los saves manualmente y la próxima semana o en un día veremos resultados
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Performance:[/u][/color] Optimizadas varias querys en el charaterhistory y en el raidinfo, ahora mas rapidas.
(aplicado a thalassa)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Anti-Rollback system:[/u][/color] Implementados dos estados de guardado automático cuando una quest es completada y cuando una quest es eliminada del log por consiguiente, esto evitará bugs y temas ingame de quests de clase o de facción especiales o no repetibles ^^
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Anti-Rollback system:[/u][/color] Basado en nuestro código del raid info he desarrollado un guardado automático de un estado para cuando un jugador lotea un boss listado en el raid info, de esta manera aseguramos buen performance en puntos clave que necesitamos cuidar los loot, espero os guste/sirva.
(aplica al siguiente reinicio thalassa/aegwynn)
(aplicado hasta aqui en aegwynn)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Bugtracker Reparados - Desmentidos:[/u][/color] segunda etapa de reorganización de posts preparandolos para el traspaso al bugtracker :( esto esta largo de terminar, hay mas de 1230 posts restantes ;(
(en progreso)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]General:[/u][/color] Actualizadas un par de estructuras de gemas y enchants, arreglado el modo de comportamiento de algunas quest para compartir, y par arreglos de performance.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Arena Espectador:[/u][/color] Arreglos en el campo de vision del espectador, al final no pude añadir el aura de invisibilidad, por como lo implementamos no deja activar auras a pocos momentos antes de activarse la flag, mala suerte.
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Mejoras Generales:[/u][/color] Mas actualizaciones a estructuras de los npcs que vuelan o nadan, utilizando como velocidad base la de correr y no la de caminar esto ocasionaba muchos bugs en ciertos npcs, tengo que revisar otros de instances que andaban algo mal y que yo reparé convirtiendo estas velocidades, espero que arregle criaturas de mundo mas que de instances.
(aplica al siguiente reinicio)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u]Anti-Flood canales:[/u][/color] Implementado nuevo sistema de anti-flood en canales generales como el taberna y comerciar:
Ahora este sistema no importará si estas afk o no molestar, aún así te cojera como sujeto de conteo que antes no hacía, al pasarte de 3 mensajes con un intervalo menor a 3 segundos, el sistema automáticamente te muteará por 10 segundos, esto evitará el típico spam y flood de gente que no les han enseñado a llevar un buen comportamiento de chat in game. Espero os guste y de manera general nos de un poco de alivio a todos. Gracias a la sugerencia original de Arthhas.
(aplicado a thalassa, mañana compilo aegwynn y lo configuro)
[color=#FFCC00][b]▷[/b][/color] [color=#FFFFFF][u] Corona de hielo[/u][/color]
[li] [url=http://es.wowhead.com/quest=13069]Dispárales [/url]
Reportado en [url=http://thalassa.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=21]http://thalassa.naerzone.com/wow/es/btrack/b/verbug.php?id=21[/url][/li]
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 112.603 • RESPUESTAS 250.302 • USUARIOS 497.267