Shorak

Gnomo Maga 80
Antigüedad: 01/07/13
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1730


Para los que sus Arenas desean plasmar en la eternidad. Para los dibujantes que afilan los lápices estén donde estén. Para los que tienen relatos, azañas o algo que compartir. Para aquellos que quieran mostrar sus videos a la hora de raidear. Para los que tienen todo un mundo que enseñar. Para los más creativos.

¡Esto es para vosotros, artistas! ¡Ésta es es tu sección!


-> NO se permitirá contenido que sea contrario a las Condiciones de Uso de Wow NaerZone. Ante todo el contenido debe ser respetuoso.

-> NO podrán subirse publicaciones con contenido sexual, desnudez, violencia explícita (gore) o que denigre a cualquier miembro de la Comunidad.

-> NO se podrán abrir hilos cuya función sea exclusivamente criticar, sin aportar nada positivo, el trabajo de alguien. Los comentarios deberán hacerse de forma respetuosa y con las herramientas destinadas para tal fin o por mensaje privado. En tal caso, no es una obligación del firmante responder los mensajes.

-> Todos los trabajos deberán ser originales. Aquellas creaciones de las que se presuma puedan ser realizadas por otro, podrán ser objeto de revisión por parte del Staff, solicitando en tal caso al firmante las pruebas y el proceso para la realización del trabajo.

-> El Staff se reserva el derecho de eliminar aquellos contenidos que no aporten nada útil a la Sección, incluidos aquellos comentarios que puedan considerarse SPAM y despedidas o agradecimientos en hilos públicos.

-> La disponibilidad y estabilidad del sitio en el que estén alojadas las imágenes expuestas en un post deberán ser buenas. En el caso de que su carga sea lenta o provengan de sitios de dudosa disponibilidad podrán ser editadas o incluso eliminadas a juicio del Staff.

-> El Staff podrá editar o cambiar estas Normas en cualquier momento que se crea necesario, así como aplicar las sanciones a aquellos usuarios que incurran en incumplimiento de las mismas.

Uso de todo el contenido de la sección: Como parte de nuestra Comunidad, los vídeos, imagenes, dibujos, relatos, etc, que nos parezcan interesantes para temas de publicidad y marketing, la Administración podría decidir usarlos. [u]Por este motivo, al compartir cualquier contenido en esta sección, estás aceptando y dándole a la Administración de NaerZone tu consentimiento expreso para publicarlos y utilizarlos en foro, Redes Sociales, etc. La Propiedad Intelectual de las obras aquí expuestas seguirá perteneciendo a sus autores, y WoWNaerZone tendrá la obligación de nombrar al autor cuando dicha obra se use en las circunstancias citadas.

¿Cómo lo haremos?

Se subirán a nuestras Redes Sociales o les daremos uso en alguna noticia o sección del foro:

@WoWNaerZoneServer
WoWNaerZone Servidor Privado
Canal Oficial de Youtube de NaerZone

¡Algunos usuarios y algunas hermandades ya nos han aportado su granito de arena!

¿A qué esperas? Puedes formar parte indirecta del Equipo de Marketing y Publicidad del Servidor.

Un saludo.






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información