[Mazmorras] La Masacre: Isalien: Reescrito script
por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Se evita que el NPC invocado (el hipogrifo) quede invocado al finalizar el encuentro el boss (wipe) pudiendo juntar varias invocaciones si se sale de combate con el boss en repetidas ocasiones.
[Mazmorras] Ciudadela Corona de Hielo: Implementado funcionamiento para mostrar el contador de intentos heroicos al entrar en las zonas de los jefes correspondientes
por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Al acceder en modo heroico a las zonas de los encuentros de los jefes finales de cada ala y el Rey Exánime mostrará el contador de intentos heroicos y al salir de dichas zonas dejará de mostrarlos.
Anteriormente solo los mostraba al reloguear estando en dichas zonas y no se volvia a ocultar al salir de ellas.
[Varios] Core/Battlegrounds: Se remueve el buffo Defensor Honorable de Valle de Alterac. Dicho buffo no es correcto que se aplique en este Campo de Batalla
por CraftedRO Testeado por Juxes
[Varios] Core/Battlegrounds: Remove temporary currency bonus auras before rewarding player at battleground end
por Shocker Testeado por Juxes
* Nota: Las habilidades: https://comunidadnaer.com/?spell=68652 y https://comunidadnaer.com/?spell=66157 (https://wowpedia.fandom.com/wiki/Honorable_Defender) eran eliminadas despues de salir del Campo de Batalla, por lo que si el jugador tenia dicho buff al finalizar el Campo de Batalla, al aplicar el honor recibido en el Campo de Baatalla al jugador, se multiplicaba con dichos buff, lo cual es incorrecto.
[Varios] DB/Quest: Corregida la misión Reliquias Imbuidas de Relámpago. Se solucionan problemas que causaban el golem pudiese volar en ciertas ocasiones.
por CraftedRO Testeado por Juxes
[Varios] DB/Quest: Actualización a Retorno de Obadei / La venganza de Makuru
por Jonne733 Testeado por Juxes
* Nota: Se mejoran las misiones cosmeticamente
[Varios] DB/QUEST: Los Baldios, se mejoran detalles de los textos de las siguientes misiones: (Hay que borrar cache)
por Jonne733 Testeado por Juxes
https://comunidadnaer.com/?quest=4962
https://comunidadnaer.com/?quest=1795
https://comunidadnaer.com/?quest=1740
https://comunidadnaer.com/?quest=1719
https://comunidadnaer.com/?quest=1758
https://comunidadnaer.com/?quest=6626
https://comunidadnaer.com/?quest=1221
https://comunidadnaer.com/?quest=1040
https://comunidadnaer.com/?quest=2478
[Varios] DB/Creature: Se corrige al
Intendente Vaskess. Ahora también reparará items.
by CraftedRO Testeado por Juxes