Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14615



Nuevo mes, nuevos arreglos y mejoras para que disfrutéis más y mejor de Thalassa y Aegwynn.
¡¡No olvidéis suscribiros para estar al día en todas las modificaciones!!
Seguimos trabajando duramente para que el tiempo de ocio que disfrutas con nosotros sea de la mejor calidad posible, pero recordar que somos "humanos"

Un Saludo
Staff NaerZone






Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14615

[Varios] Core/Misc: Actualizar tiempo de entrada en las instances cuando sea necesario por r4d1sh Testeado por Juxes

[Varios] Core/Misc: Actualizado el código del límite de mazmorras por hora para dejarlo más óptimo por r4d1sh Testeado por Juxes

[Varios]  Core/LFG: Ahora los grupos que anoten a LFG no aleatoria siendo 5/5 (premade) se le incrementará el contador de limite de instances por hora por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/118/10211/foso-n.html
* Nota: Los grupos que anotan a LFG siendo premade de 5/5 en modo no aleatorio, deben tener un tratamiento diferente y no recibir ciertos beneficios del uso del LFG, como ignorar el limite de instances por hora.
Información de interés: https://www.bluetracker.gg/wow/topic/eu-en/11824414332-the-dungeon-finder-what-to-know/
Adicionalmente: https://www.wowhead.com/patchnotes=3.3.3
Dungeon Finder
Anterior al parche 3.3.3, el dungeon deserter duraba 15 minutos, en ese parche lo expandieron a 30 minutos (no confundir con el Dungeon Cooldown que obtienes al aceptar y ser teletransportado al usar la opcion de random dungeon, que su duracion es la misma, 15 minutos).

Ahi tambien podemos sacar en claro que hacian distinciones entre los que anotan de forma aleatoria y los que no.
Mas info:
https://wowpedia.fandom.com/wiki/Instance#:~:text=A%20player%20can%20only%20enter,to%20be%20a%20different%20instance
(esta a 10, pero en 3.3.5 es 5 per hour, ignorad ese detalle)

[Varios]  Core/LFG: No permitir anotar o acceder a LFG no aleatoria si ya ha llegado algún miembro del grupo al limite de instances por hora siendo 5/5 (premade) por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/118/10211/foso-n.html
* Nota: No permitirá anotar a no aleatoria si es grupo 5/5 y ya ha llegado al limite algun miembro.

[Varios]  Core/LFG: No permitir buscar nuevos miembros por buscador si el grupo anotó y entro a la mazmorra siendo 5/5 (premade) y no han completado la mazmorra por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Los grupos premade 5/5 que anotaron a especifica no les permitirá buscar nuevos miembros a través del buscador si alguno a abandonado el grupo (pueden invitar de forma normal igual a alguien) hasta no haber finalizado dicha mazmorra.

[Varios] Core/LFG: No permitir utilizar el voto para kickear a un miembro del buscador si el grupo anotó y entro a la mazmorra siendo 5/5 (premade) por GildorTesteado por Juxes
* Nota: Si el grupo es premade 5/5 en modo no aleatorio, no les permitirá utilizar el vote kick.

[Varios] Core/LFG: Permitir anotar a mazmorra especifica por LFG aunque tengas dungeon CD por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Antes no permitia anotar a especifica con dungeon CD. Debe permitir anotar ignorando dungeon CD solo en especifica, en mazmorra seasonal no debe permitir anotar si se tiene dungeon CD (ya que en al interfaz lo muestra igualmente el contador de CD en seasonal, al igual que en random).

[Varios]  Core/LFG: Actualizadas condiciones para obtener Desertor de mazmorra por Gildor Testeado por Juxes
* Nota:
- Los grupos premade 5/5 que anotan a mazmorra no aleatoria al salirse no obtendrán dungeon deserter.
- Los grupos que anoten a mazmorra no aleatoria sin ser premade 5/5 si abandonan el grupo (no son votados y expulsados) y la mazmorra no ha sido finalizada, obtendrán dungeon deserter (salvo que sea el ultimo miembro).
- Los grupos que anoten a aleatoria, si abandonan el grupo (no son votados y expulsados) y la mazmorra no ha sido finalizada y no ha finalizado el dungeon CD (CD de 15 minutos que se aplica cuando aceptas entrar), obtendrán dungeon deserter, (salvo que sea el ultimo miembro).


[Varios]  Core/LFG: Ahora no se eliminará Dungeon CD al ser votado y expulsado en LFG no aleatoria por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Al ser votado y expulsado de mazmorra aleatoria es correcto que se te limpie el dungeon CD, pero para las especificas no deberia limpiarse en tal caso.

[Varios] Core/LFG: Asegurar que se recibe Dungeon CD al aceptar entrar aunque estes muerto por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Si estabas muerto en fantasma y te llamaba para entrar a aleatoria, no te teletransportaba a la instance (es correcto porque estas muerto), pero tampoco te aplicaba dungeon CD, por lo que podian revivir y acceder sin obtener el dungeon CD, ahora lo obtendrán independientemente de si estan o no muertos al aceptar entrar.

[Varios] Core/LFG: Asegurar que se recibe Dungeon Deserter aunque estes muerto por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Si te matabas, liberabas y abandonabas el grupo estando en fantasma, no te aplicaba dungeon deserter, debe aplicarlo.

 
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14615

[Mazmorras] Karazhan: Malchezaar: Asegurar que los infernales desaparecen aunque coincida su invocación justo despues de que el boss ya haya sido derrotado por Gildor Testeado por JohnTronco

[Mazmorras] El rey Lich: arreglo spell Peste necrótica, ahora el efecto al ser disipado saltará a otra victima si la hay aunque solo tenga 1 stack el efecto por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Antes del arreglo, al disipar Necrotic Plague despues de que haya saltado una vez desde su aplicación inicial, si llegaba a 1 carga y era disipada, se eliminaba, no debe eliminarse al ser disipada si hay algún objetivo al que pueda saltar.

[Clases] Core/Player: arreglo de los valores de cálculo del bloqueo del guerrero que eran incorrectos por Keader Testeado por JohnTronco
* Nota: Solo afecta a la clase guerrero, las auras de aumento de porcentaje de bloqueo (Maestría con escudos y Glifo de bloqueo) estaban aumentando correctamente la cantidad de daño bloqueado al darse un bloqueo, pero cuando se combinaba con la habilidad Bloquear con escudo que lo aumenta un 100%, estaba incrementando el valor total con las auras anteriores, es decir un 100% más un 40%, en lugar de un 100%.
Por ejemplo, si tenemos 560 de daño bloqueado base y nos ponemos Maestría con escudos Rango 2 (30% de aumento a ese base), obtenemos 728 de daño bloqueado, sin embargo, si utilizabamos Bloquear con escudo, que lo aumenta un 100%, estaba aumentando ese daño total (728) un 100%, en lugar de aumentar el base (560), por lo que se obtenia 1456 en lugar de 1292.


[Mazmorras] Scripts/Forja de Almas: Asegurar que el teletransporte de Bronjahm se ejecuta entrando en la segunda fase  por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Si durante el lanzamiento de alguna habilidad del boss (por ejemplo Descarga de las sombras) se bajaba su vida por debajo del 30%, éste no llegaba a lanzar el teleport al entrar en segunda fase, por lo que podía quedarse en segunda fase en un lugar que no es el correcto.

[Mazmorras] Scripts/Foso de Saron: Actualiza el estado de reacción de Ick durante el bombardeo explosivo por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Si durante el lanzamiento de Tromba explosiva el tanque reiniciaba su aggro (ya sea por morir, usar fingir muerte/desvanecer, etc) este se movía aun no habiendo finalizado el lanzamiento, ahora permanecerá quieto hasta finalizarlo.

[Misiones]  Cementerio de Dragones: Persiguiendo a Tormenta de Hielo: la filacteria de Thel'zan, ajustados scripts de Wyrmbait yTormenta de hielo para evitar problemas por Gildor Testeado por JohnTronco
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/72/10207/confirmado-cementerio-de-dragones-la-filacteria-de-thelzan---12467.html
* Nota:
- Se establece que tanto Tormenta de hielo como Wyrmbait vuelen,
- Se establece que tanto a Tormenta de hielo como Wyrmbait aunque no haya nadie en la zona del spawn, hagan el recorrido correctamente.
- Se establece inatacable a Tormenta de hielo hasta que llegue a los arpones
- Se establece un despawn a Wyrmbait 5 minutos despues de iniciar la ruta o al entrar en evadir para asegurar que se reinicia. (respawnea 30 segundos despues).


[Varios] Items: Comida de Generosidad del peregrin/items de bebida: implementado efecto de restauración de vida/mana en base al % de vida máxima del jugador por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Ahora los items como por ejemplo https://comunidadnaer.com/?item=44839 realizarán su efecto correctamente.

[Varios]  DB/Creature: arreglo del tiempo de respawn del Pavo salvaje por CraftedRO Testeado por JohnTronco
* Nota: Se reduce el tiempo de respawn de https://comunidadnaer.com/?npc=32820 a 5 minutos (lo tenian a 10 minutos)
 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información