Winnie

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Thalassa   
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[Mazmorras] Ulduar: Añadido item faltante Rifle de repetición de Mimiron al loot de los trashmobs por Oppenheimer Testeado  por JohnTronco

[Mazmorras] Malygos: Corregido loot faltante / erroneo de los items Botas de vuelo renovadas y Riendas del draco azur por Oppenheimer Testeado  por JohnTronco

[Mazmorras]  Meseta de la Fuente del Sol: Entropius: Añadido item faltante Jubón brillo del sol al loot del boss por Oppenheimer Testeado  por JohnTronco

[Mazmorras] Meseta de la Fuente del Sol: Twin Eredar: Añadido varios items faltantes al loot del boss por Oppenheimer Testeado  por JohnTronco

[Mazmorras] Meseta de la Fuente del Sol: Kil'jaeden: Añadido item faltante Martillo de santificación al loot del boss por Oppenheimer Testeado  por JohnTronco

[Mazmorras] Caverna Santuario Serpiente: El Rondador de abajo: Corregido loot item erroneo Coselete de general forestal, reemplazado por El Sello de Danzalar por Oppenheimer Testeado  por JohnTronco

[Mazmorras]  Prueba del campeón: El Caballero negro: Añadido item faltante Faja de caída arrogante al loot del boss por Gildor y Oppenheimer Testeado  por JohnTronco

[Mazmorras]  Prueba del Campeón: Eadric el Puro / Confesora argenta Cabelloclaro: Añadido item faltante Yelmo del contendiente Catacresta al loot del boss por Gildor y Oppenheimer Testeado  por JohnTronco

[Mazmorras] Zulfarrak: Añadidos items faltantes Anillo rúnico y Leotardos de choque de hechizo al loot de los bosses correspondientes por Oppenheimer Testeado  por JohnTronco

[Mazmorras] Dire Maul: Añadidos item faltante Aterrantárboles al loot de Tributo a Gordok por Oppenheimer Testeado  por JohnTronco

[Varios] DB/Loot: Emisaria colmillo torcido (Zangarmarsh): Añadido item faltante Leotardos de pellejo de naga a su loot por Oppenheimer Testeado  por JohnTronco

[Varios] DB/Loot: Cofre de residuos: Añadidos varios items faltantes a su loot por Oppenheimer Testeado  por JohnTronco

[Varios] DB/Loot: Saco de botín: Añadidos varios items faltantes a su loot por Oppenheimer Testeado  por JohnTronco

[Mazmorras]  Ley-Guardian Eregos: Añadidos emblemas faltantes al loot del item Alijo del Guardián Ley por Oppenheimer y Gildor Testeado  por JohnTronco

[Varios] Progressive: Ahora Cache of the Guardian Ley solo saldrá a partir del parche 3.3 por Gildor
* Nota: Este es solo para aegwynn progresivo, el item Alijo del Guardián Ley, ahora contiene emblemas del triunfo, ademas dicho item solo sale si se tiene el aura del LFG aleatoria, por lo que hasta el parche 3.3 no se podia obtener, por lo tanto, se condiciona para que solo salga cuando el progresivo llegue a dicho parche.
 
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[Mazmorras] Ruinas de Ahn'Qiraj: Buru: Actualizado script por Gildor  testeado por JohnTronco
* Nota: Se actualiza el script a estandares actuales, el funcionamiento sigue siendo el mismo.

[Mazmorras] Ruinas de Ahn'Qiraj: Buru: Actualizado script de los Buru Egg por Gildor  testeado por JohnTronco
* Nota: Se actualiza el script a estandares actuales, el funcionamiento sigue siendo el mismo, se añade que los Prole de Colmen'Zara entren en combate al aparecer.

[Mazmorras] Ruinas de Ahn'Qiraj: Buru: Reescrita mecánica de persecución por Gildor  testeado por JohnTronco
* Nota: Ahora tendrá un funcionamiento similar a las puas de Anub'arak en Prueba del Cruzado, es decir, perseguirá a un  objetivo hasta ser golpeado por la explosión de un Huevo a no ser que el objetivo haya muerto o tenga auras que evitan ser perseguido, como Bloque de Hielo, Escudo Divino, Intervención Divina, Esfumarse, Fingir Muerte, etc, en tal caso cambiará de victima sin reducir su velocidad (si la reduce al ser golpeado por un Huevo y cambiar de objetivo)
"Bug 2: He sometimes switches targets without notification. This may cause a raid to wipe. This bug can be "repaired" by dragging him over an egg, and destroying it. He should give out notifications after that."

https://wowpedia.fandom.com/wiki/Buru_the_Gorger

[Mazmorras] Ruinas de Ahn'Qiraj: Buru: Ahora al entrar en segunda fase reiniciará la amenaza y se moverá despues de un instante de pausa por Gildor  testeado por JohnTronco

[Mazmorras] Ruinas de Ahn'Qiraj: Buru: Corregida la habilidad Deflagración de huevo, reescrito funcionamiento por Gildor  por JohnTronco testeado por JohnTronco

[Mazmorras] Ruinas de Ahn'Qiraj: Buru: Asegurar que da el loot correctamente por Gildor  testeado por JohnTronco
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/84/9854/ruins-of-ahnqiraj-buru-the-gorger-15370---fase-2.html

[Mazmorras] Ruinas de Ahn'Qiraj: Buru: Ahora no lanzará las spells de primera fase en la segunda fase por Gildor  testeado por JohnTronco
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/84/9854/ruins-of-ahnqiraj-buru-the-gorger-15370---fase-2.html

[Mazmorras] Ruinas de Ahn'Qiraj: Buru: Corregida la habilidad  Peste espeluznante, ahora la lanzará en segunda fase correctamente por Gildor  testeado por JohnTronco

[Mazmorras] Ruinas de Ahn'Qiraj: Buru: Corregida la habilidad  Peste espeluznante, ahora se eliminará al derrotar al boss por Gildor testeado por JohnTronco
 
[Mazmorras] Ruinas de Ahn'Qiraj: Buru: Actualizadas acciones que realiza Buru al recibir la explosión de un huevo por Gildor testeado por JohnTronco

[Mazmorras] Ruinas de Ahn'Qiraj: Buru: Reescrita forma en la que aparecen y desaparecen los huevos por Gildor  testeado por JohnTronco

[Mazmorras] Ruinas de Ahn'Qiraj: Buru: Ahora los Colmen'Zara despawnearan al finalizar el encuentro por Gildor testeado por JohnTronco 

[Mazmorras] Ruinas de Ahn'Qiraj: Buru: Corregida la habilidad Deflagración de huevo, ahora su daño ignorará armadura por Gildor testeado por JohnTronco 

[Mazmorras] Ruinas de Ahn'Qiraj: Buru: Corregida la habilidad Deflagración de huevo, ajustado daño de la explosión según distancia por Gildor testeado por JohnTronco 

[Mazmorras] Ruinas de Ahn'Qiraj: Buru: Ahora al entrar en segunda fase explotarán los huevos que haya sin romper por Gildor testeado por JohnTronco
* Nota: No causarán el daño de explosión, pero aparecerán las invocaciones correspondientes.

[Varios] Core/Maps: Do not allow entering an instance if the player is not alive and does not have the corpse inside or in inner instance por Gildor  testeado por Juxes
* Nota: Con esto se evita que cuando el cadaver no está en la instancia donde se intenta acceder, no te deje entrar estando muerto (tampoco te revivirá).
Aqui hay un caso donde se describe el mismo funcionamiento en el oficial:
https://www.wowhead.com/blue-tracker/topic/servers-just-went-down-and-i-cant-get-corpse-1567936776
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[Misiones] Corona de Hielo: Vuelve con Myralion Resplandor, ahora la spell Congelar guardas solo afectará a los guardias del Evento cosmetico por Gildor  testeado por Matecito
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/98/10175/confirmado-corona-de-hielo-vuelve-con-myralion-resplandor-24558.html

[Mazmorras]  Sagrario Obsidiana: Ajustadas inmunidades a Shadron, Vesperon y Tenebron en ambas dificultades por Gildor  testeado por Matecito
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/10205/shadron-el-sagrario-obsidiana.html
* Nota: Tenían casi las mismas que los bosses, se le añaden inmunidad a knockback, grip e interrupt que les faltaban.

[Varios] Scripts/CoS: No vincular permanentemente a los jugadores al completar el encuentro con Mal'Ganis en dificultad normal. por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/10200/confirmado-the-culling-of-stratholme-cd-en-dificultad-normal.html

[Mazmorras] Cumbre Roca negra: Ahora Goraluk no tendrá spawn aleatorio por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/10197/cumbre-rocanegra-superior.html
* Nota:
En los comentarios de wowhead no parece indicar realmente que este NPC en concreto deba tener la condicion de rare de spawn aleatorio.
https://www.wowhead.com/npc=10899/goraluk-anvilcrack
https://www.wowhead.com/wotlk/npc=10899/goraluk-anvilcrack#comments;mode:normal

Tampoco lo indica en wowwiki: https://wowpedia.fandom.com/wiki/Goraluk_Anvilcrack

(Si lo indica para otros: https://wowpedia.fandom.com/wiki/Jed_Runewatcher)
Además dicho NPC es objetivo de la mision: https://www.wowhead.com/wotlk/quest=5127/the-demon-forge por lo que probablemente blizzard decidio no meterlo en el mismo saco que los demás por ello.
Tampoco indican aqui que sea rare: https://www.wowhead.com/classic/es/guide/upper-blackrock-spire-ubrs-dungeon-strategy-wow-classic#goraluk-anvilcrack
Y si que indican a Jed Runewatcher como rare

[Varios] Scripts/Spells: Implement Titanium Seal of Dalaran por Odyssey  testeado por Matecito
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/120/8944/confimadoitemsello-de-titanio-de-dalaran---44430.html

[Varios] DB/Loot: Fix thorium ore prospection sometimes resulting in 0 items por meji46 Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/120/8618/confirmadojoyeria-31252---prospectar--10620---mena-de-torio.html

[Misiones]  Cuenca de Sholazar: Agresión posparto, ahora contará el objetivo de la misión aunque sea Hemet Nesingwary quien lo mate por Gildor  testeado por Matecito
* Nota: Cuando el objetivo de la mision golpea con el aliento de fuego, Hemet Nesingwary empieza a dispararle, si Hemet Nesingwary es el que mata al objetivo no estaba contando, ahora si lo realizará.

[Clases]  General: Evitar que un jugador controlado por un NPC utilice unas pocas spells especiales ignorando si puede o no lanzarlas debido a CCs (Funciona correctamente) Revisado Carga feral y Paso de las sombras Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/118/10181/confirmado-control-mental.html
* Nota: tan solo habia 3 spells de las que lanzan los jugadores controlados por NPC segun su clase/talentos, eran Señal de luz, Paso de sombras y Carga feral - Cat.

[Varios] Core/Players: Permitir que se ejecuten teletransportes retrasados ??incluso cuando no esté vivo por Gildor testeado por Matecito
* Nota: Cuando estabas muerto y utilizabas personaje atascado (en continentes, no en mazmorras o bgs/arenas), no te teletransportaba al cementerio más cercano (si relogueabas si eras teletransportado despues de utilizar desbloquear el pj).
Ahora debe llevarte correctamente.


[Varios]  Arenas/Círculo de Valor: Evitar que las invocaciones de los jugadores puedan intentar atacar a los enemigos al comienzo de la arena si el elevador aun no ha terminado de subir por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/76/10204/el-circulo-del-valor.html
 
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[Mazmorras] Karazhan: Terestian: Añadidos limites en los que puede atacar el boss por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: ya tenía condicionado que no lo sacasen de su zona, se actualiza y mejora el funcionamiento.

[Mazmorras] Karazhan: Moroes: Añadidos limites en los que puede atacar el boss por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: ya tenía condicionado que no lo sacasen de su zona, se actualiza y mejora el funcionamiento.

[Mazmorras] Karazhan: Doncella de Virtud: Añadidos limites en los que puede atacar el boss por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: se establecen los límites a su zona.

[Mazmorras] Karazhan: Malchezaar: Implementado aumento de daño progresivo de las hachas por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Se implementa la mecánica faltante de Frenesí demoniaco de las hachas indicada en wowwiki
https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Prince_Malchezaar

[Mazmorras] Karazhan: Sombra de Aran: Actualizado AI, ahora tendrá pulso de combate periodico por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Se actualiza el script del boss, el funcionamiento sigue siendo el mismo, solo se añaden funcionalidades faltante como el pulso de combate periodico.

[Mazmorras] Karazhan: Sombra de Aran: Añadidos límites en los que puede atacar el boss por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: ya tenía condicionado que no lo sacasen de su zona, se actualiza y mejora el funcionamiento.

[Mazmorras] Karazhan: Malchezaar: Actualizado AI, añadidas funcionalidades faltantes para actuar como un boss en el script por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Se actualiza el script del boss, el funcionamiento sigue siendo el mismo, solo se añaden funcionalidades faltante como el pulso de combate periodico.

[Mazmorras] Karazhan: Rencor Abisal: Implementados textos de emote al cambiar de fase por Gildor Testeado por JohnTronco

[Mazmorras] Karazhan: Rencor Abisal: Actualizado AI, añadidas funcionalidades faltantes para actuar como un boss en el script por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Se actualiza el script del boss, el funcionamiento sigue siendo el mismo, solo se añaden funcionalidades faltante como el pulso de combate periodico.

[Mazmorras] Karazhan: Rencor Abisal: Actualizado script del funcionamiento de los portales por Gildor Testeado por JohnTronco

[Mazmorras] Karazhan: Rencor Abisal: Actualizado lanzamiento de Rugido de Rencor abisal y Infusión abisal por Gildor Testeado por JohnTronco

[Mazmorras] Karazhan: Rencor Abisal: Actualizado lanzamiento de Poderío y Quemadura abisal por Gildor Testeado por JohnTronco

[Mazmorras] Karazhan: Moroes: Actualizado AI, añadidas funcionalidades faltantes para actuar como un boss en el script por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Se actualiza el script del boss, el funcionamiento sigue siendo el mismo, solo se añaden funcionalidades faltante como el pulso de combate periodico.

[Mazmorras] Karazhan: Moroes: Mejorado script para entrar en enfurecer por Gildor Testeado por JohnTronco

[Mazmorras] Karazhan: Malchezaar: Mejorado script para cambiar de fases por Gildor Testeado por JohnTronco

[Mazmorras] Karazhan: Malchezaar: Añadida inmunidad a interrumpir por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Podia interrumpirse Nova de las sombras

[Mazmorras] Karazhan: Malchezaar: Añadidos limites en los que puede atacar el boss por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: No tenía delimitada la zona

[Mazmorras] Karazhan: Rencor Abisal: Añadidos limites en los que puede atacar el boss por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: No tenía delimitada la zona

[Mazmorras] Karazhan: Attumen/Medianoche: Añadidos limites en los que puede atacar el boss por Gildor Testeado por JohnTronco

[Mazmorras]  Karazhan: Moroes: Reescrita aparición y manejo de los Guests (adds del boss) por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: se reescribe para que este más optimizado, ahora si se ataca a un guest antes de empezar el encuentro, los demas guests y moroes entablarán tambien el combate, anteriormente entraba en evadir si no estaba el encuentro en progreso.

[Mazmorras] Karazhan: Moroes: Añadidos limites en los que pueden atacar los Guests (adds del boss) por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: no tenian delimitada la zona, es la misma que la que tiene asignada moroes.

[Mazmorras] Karazhan: Moroes: Mejorada combinación de seleccion aleatoria de Guests (adds del boss) por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: se mejora la seleccion aleatoria de guests, para que sea más coherente.

[Mazmorras] Karazhan: Moroes: Reescrito script de los Guests (adds del boss) por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: se reescribe el script de todos los guests
- Se corrige la spell escudo divino de Keira a la id correcta
- Se mejora la seleccion de dorothea con la spell Quemadura de maná, para seleccionar correctamente a objetivos que tengan mana a la distancia adecuada.
- Se mejora la seleccion de dorothea con la spell Mind Fly, para seleccionar a objetivos a la distancia adecuada.
- Se mejora la seleccion de dorothea con la spell Palabra de las sombras: dolor, para seleccionar a un solo objetivo, en lugar de varios.
- Se mejora algunos timers y selecciones de otras spells que lanzan los demás


[Mazmorras] Karazhan: Moroes: Reescrito script del boss por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Se reescribe todo el script, se mejora:
- La spell garrote puede golpear al tank si no hay ningun otro objetivo disponible sin la aplicación de garrote que poder aplicar, anteriormente no golpeaba al tank.
- Ahora al entrar en Esfumarse y empezar a seleccionar a la víctima que aplicar garrote, se moverá a la posicion de la víctima, realizará la aplicación de garrote y saldrá de esfumarse, anteriormente se quedaba en el mismo lugar, aplicaba garrote a distancia y salia de esfumarse más tarde de lo debido.
- Ahora al entrar en phase enfurecer al bajar del 30% de vida, seguirá lanzando todas sus spells, en wowwiki indica lo contrario, pero los videos del oficial demuestra que debe seguir lanzándolas.

https://www.youtube.com/watch?v=-qHNXRduhVw
https://www.youtube.com/watch?v=iqp4L6nJM3k
https://www.youtube.com/watch?v=Br0E_c75vE4

[Mazmorras] Karazhan: Sombra de Aran: Reescrita invocación de los Elementales de agua por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Ahora se invocarán los elementales a través de las spells correspondientes y apareceran en los laterales de la sala en lugar de al lado del boss.

[Mazmorras] Karazhan: Sombra de Aran: Reescrito AI de los Elemantales de agua por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: los elementales actuaran como casters atacando a distancia (aunque si se acerca la victima puedan dar un golpe melee), pero no perseguiran a distancia melee como antes.

[Mazmorras] Karazhan: Sombra de Aran: Implementadas inmunidades los Elementales de agua por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: No tenían inmunidades, se les añaden las inmunidades genericas salvo miedo y desterrar, que indica en wowhead que no deben ser inmunes.
https://www.wowhead.com/wotlk/npc=17167/conjured-elemental#comments:id=56254

[Mazmorras] Karazhan: Malchezaar: arreglo spell Socavar, reescrito lanzamiento, selección de objetivos, aplicación y efecto por Gildor  Testeado por JohnTronco
* Nota: Se actualiza y optimiza la seleccion de objetivos y la aplicacion de la misma.

[Mazmorras] Karazhan: Malchezaar: arreglo spell Socavar, ahora se eliminará al entrar en tercerá fase si coincidia que algún jugador tenia su efecto en ese momento por Gildor Testeado por JohnTronco

[Mazmorras] Karazhan: Malchezaar: arreglo Hachas, reescrita invocación y funcionamiento de las hachas en tercera fase por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Se actualiza su invocación y script, ahora se realizará por medio de su spell correspondiente.
Anteriormente se invocaban dos npc hachas (que visualmente eran 4 hachas), en lugar de un único npc, ambos npc perseguían a la misma víctima y atacaban solo a una mano, ahora habrá solo un npc y atacará con doble empuñadura.
Se mejora la selección y persecución de objetivo


[Mazmorras] Karazhan: Malchezaar: arreglo invocar infernal, reescrita ubicación, aparición y funcionamiento los infernales por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: ahora el meteoro aparecerá del cielo impactando en los puntos correspondientes en lugar de desde el boss.
Tambien se corrigen los puntos de impacto de forma blizzlike y se evitará que coincida el mismo punto de impacto mientras ya exista un infernal en dicho punto.
Tambien se actualiza su aparicion visualmente para que sea mas blizzlike y su despawn al evadir o derrotar al boss.


[Mazmorras] Karazhan: Malchezaar: Reescrito script del boss por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Se reescribe por completo, para que este más optimizado.
- Se corrige tambien la seleccion de Amplificar magia, ahora solo golpeará a un objetivo


[Varios] Core/Summons: Ajustada carga de stats y daño de ciertos guardianes invocados por spells de algunos bosses por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: Unas pocas spells de invocación de guardianes de bosses, al invocar a dichos NPC no calculaban estos bien sus stats y daño, como por ejemplo las hachas de Malchezaar o los elementales de Sombra de Aran, no se han encontrado muchas más, no debe afectar a mucho mas, probad lo que se os ocurra.
 

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