Winnie

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Thalassa   
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[Mazmorras] Sindragosa: Añadido pequeño lapso de tiempo cosmético desde que aterriza hasta que empieza a moverse por Gildor  Testeado por Juxes

[Misiones] Cuenca de Arathi: La batalla por la Cuenca de Arathi: Ahora se podrá completar correctamente los objetivos de la misión por Gildor Testeado por Juxes

[Misiones] Cuenca de Arathi: La batalla por la Cuenca de Arathi: Ahora no serán repetibles por Gildor Testeado por Juxes

[Misiones] Dalaran: Competición de pesca Kalu'ak / Más suerte la próxima vez: Ahora serán repetibles por Gildor  Testeado por Johntronco

[Misiones] Dalaran: Competición de pesca Kalu'ak / Más suerte la próxima vez: Añadidas condiciones para mostrar una u otra en el NPC dependiendo de si ha completado alguien la mision durante el evento por Gildor Testeado por Johntronco

[Varios] Core/Events: Kalu'ak Fishing Derby: Mejorado AI de Elder Clearwater, ahora dirá los textos y mostrará las misiones según el horario pertinente por Gildor Testeado por Johntronco
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/118/10061/evento-de-pesca-kaluak.html
* Nota:
- Este evento durará 3 horas y aparecerá en Dalaran el Ancestro Aguaclara
- Durante la primera hora el Ancestro Aguaclara no dará ninguna mision.
- Cuando falten 20 minutos para finalizar la primera hora, el Ancestro Aguaclara gritará indicando que faltan 20 minutos para comenzar el evento, cuando falten 10 minutos la misma operación, cuando falten 5 minutos lo mismo.
- Cuando pase la primera hora gritará indicando que el evento comienza y se le podrá completar la mision Competición de pesca Kalu'ak. Si alguien completa la misión antes de una hora gritará que el jugador X ha completado la mision y ya no dejará completar la misión Competición de pesca Kalu'ak, en su lugar permitirá completar la misión Más suerte la próxima vez hasta que termine el evento y desaparezca el NPC.
- Si no ha completado nadie la mision Competición de pesca Kalu'ak, cuando falten 10 minutos para finalizar la segunda hora, gritará indicando que faltan 10 minutos para finalizar, lo mismo 5 minutos. Cuando finaliza en su lugar permitirá completar la misión Más suerte la próxima vez hasta que termine el evento y desaparezca el NPC.



[Varios] Core/Spells: El reflejar hechizo del guerrero ahora afectará al hechizo congelación profunda de tal manera que el mago se verá afectado por su propia congelación  por Gildor Testeado por Johntronco
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/74/10072/guerrero-44572-reflejo-de-hechizos.html

[Varios] DB/Creature: fix School of Fish above water surface por CraftedRO
* Nota: Se corrige un Banco de peces cerca de Islas del Eco

[Varios] Core/Pets: Ajustados estadísticas de hp/stamina del Maligno de Sombras(Sacerdote) por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/74/10076/sacerdote-34433-maligno-de-las-sombras.html
* Nota - videos de referencia:
https://youtu.be/p6NMLEKZhnM?t=320 -> 5:24 el sacerdote invoca al Maligno de Sombras, el sacerdote tiene sobre 30k de vida, el Maligno de Sombras 7k base 19k escalando
https://youtu.be/CGl8B4dMxso?t=154 -> 2:36 en las unitframes de la parte izquierda, el sacerdote tiene sobre 26k de vida, invoca al Maligno de Sombras, que aparece con 7k de vida base, 17k escalando
https://youtu.be/f0gqhq74rzQ?t=440 -> 7:27 targetea al Maligno de Sombras que tiene 18k de vida, luego targetea al sacerdote que tiene 28k de vida.

[Mazmorras] Zulaman: Amani'shi Guardian: Evitar que los guardias de la entrada puedan ser atacados por jugadores o mascotas hasta que Harrison Jones abra las puertas por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/10078/zulaman-cofres.html

[Mazmorras] Zulaman: Amani'shi Guardian: Ahora los guardias de la entrada al matar a Harrison Jones atacarán a los jugadores y llamarán a sus secuaces para unirse a la batalla por Gildor Testeado por Juxes

[Mazmorras] Zulaman: Evitar que Harrison Jones vuelva a aparecer si el evento del Gong ya ha sido completado y las puertas han sido abiertas por Gildor  Testeado por Juxes

 
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[Clases] Caballero de la muerte: Arreglo spell Necrófago resucitado (Pet), ahora al invocar un nuevo ghoul su modelo será aleatorio por Gildor Testeado por JohnTronco
Soluciona:  https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/74/10034/caballero-de-la-muerte-maestro-de-los-necrofagos--levantar-muerto.html
* Nota: Cada vez que un nuevo Ghoul es generado debe poder aparecer con un modelo aleatorio, solo cuando es generado (cuando obtiene un nombre diferente), hasta entonces mantendrá el mismo modelo con el que apareció cuando fue generado.
https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=160059
https://www.youtube.com/watch?v=teIODQeVjOI

[Clases] Core/Spells: Corregidos problemas con spells con efectos de Sobriedad por r4d1sh Testeado por JohnTronco

[Clases] Core/Auras: Mejorado funcionamiento de auras con efecto de embriaguez por r4d1sh Testeado por JohnTronco
* Nota: Se mejoran los efectos de embriaguez con éste y el commit anterior.
Por ejemplo, si usas el gameobject: https://comunidadnaer.com/?object=185914 sin estar bajo efectos del alcohol, te ponía al maximo de embriaguez.
Tambien por ejemplo, si eras golpeado por la spell: https://comunidadnaer.com/?spell=29690 de los adds de karazhan, te ponia al maximo de embriaguez (eso es correcto) pero hasta que morías no perdias el efecto, debe pasarse a los 15 minutos de forma progresiva o por ejemplo utilizando el gameobject mencionado anteriormente varias veces.
También por ejemplo si te lanzabas esta spell de pruebas: https://comunidadnaer.com/?spell=46874 que debería quitarte los efectos de embriaguez por completo, te dejaba al contrario, al máximo de embriaguez estuvieses o no bajo los efectos del alcohol.


[Clases] Core/Spells: Ahora seleccionará la dificultad de la spell correspondiente en campos de batalla por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/76/10055/isla-de-conquista-maquinas.html
Nota: Esto es especifico para la BG isla de conquista, existen dos brackets, el primero lowlevel (71-79) y otro para el nivel 80.
En esta BG, tanto bosses, como vehículos, como cañones y bombas tienen spells con dos dificultades establecidos en los DBC (como algunas spells de mazmorras normal-heroica), ahora al lanzar la spell los npc de la batalla (vehiculos, bombas, etc.) buscarán dependiendo de si estan en la bg lowlevel o maxlevel, la spell de su dificultad. (solo cambia el daño realizado)

Ejemplo de algunas spells en cuestion (normal - heroico):
https://comunidadnaer.com/?spell=67199 - https://comunidadnaer.com/?spell=67450
https://comunidadnaer.com/?spell=67796 - https://comunidadnaer.com/?spell=67816
https://comunidadnaer.com/?spell=67280 - https://comunidadnaer.com/?spell=67811
https://comunidadnaer.com/?spell=66542 - https://comunidadnaer.com/?spell=67456
A tener en cuenta es que ahora al lanzar las bombas de seforio una spell diferente, también se ha corregido para que siga funcionando el logro relacionado con estas (hay dos logros), probad que siga funcionando en ambas dificultades de bg y probad lo que se os ocurra en la bg.

[Varios]  BG/Isla de Conquista: Arreglo spell Refinería y Cantera, ahora incrementarán el daño de asedio correctamente por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: No estaba incrementando el daño de asedio de las spells de los vehículos.

[Varios] BG/Isla de Conquista: Fix spell Oil Refinería y Cantera, corregidos problemas al mantener las auras al reloguear por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Al reloguear si tenias posesion de alguna de esas bases, no obtenias el aura correspondiente (solo si morías y revivías).

[Mazmorra] Zulaman: Corregida tabla de loot de la recompensa de los rehenes liberados por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Actualizado la tabla de loot con los items adecuados (un item por cofre).
Tambien se actualiza la mecánica para que en lugar de ser loot estatico (cada cofre un loot completo), de X tipo de loot dependiendo de la cantidad de bosses derrotados (los cuatro primeros), es decir, da igual a que boss derrotes primero, el loot se guiará dependiendo del contador de bosses derrotados, tal como se indica aquí:
https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Zul%27Aman_timed_event

[Misiones] La batalla por la Cuenca de Arathi: Ahora completará la mision a los jugadores del equipo en lugar de solo al que la captura por Gildor Testeado por Juxes

[Mazmorra] El Horno de Sangre: Broggok: Actualizada forma en la que respawnean los prisioneros por Gildor Testeado por JohnTronco
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/10086/ciudadela-peninsula-fuego-infernal---horno-de-sangre---dificultad-heroica.html
* Nota: Difícil de reproducir, si se mataba a los prisioneros de las celdas una vez salen durante el encuentro y no se finaliza el encuentro (wipe) antes de que desaparezcan sus cadaveres, estos ya no volvían a aparecer en caso de wipear.
Se actualiza la forma en la que reaparecen los prisioneros en caso de wipe.

 
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[Mazmorras]  Profesor Putricidio: Corregida la habilidad Charco de baba, ahora no se generará el charco si al impactar el vial el encuentro ya no está en progreso por Gildor Testeado por  Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/10088/icc---profesor-putricidio---charco-de-baba.html

[Clases] General: Ahora las habilidades con efecto de evitar huir solo afectarán a NPC que estén huyendo para buscar ayuda por Gildor Testeado por  Juxes
Soluciona:
https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/76/9970/canones-se-reinician-en-isla-de-la-conquista.html
https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/76/10091/paladin-53407-sentencia-de-justicia.html

[Misiones] Cementerio de Dragones: Fuego sobre las aguas, implementado evento de los Marineros de cubierta del Embate para apagar el fuego por Gildor Testeado por  Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/72/10094/confirmado-cementerio-de-dragones-12243-fuego-sobre-las-aguas.html
Ejemplo de funcionamiento: https://imgur.com/a/acTw6wU

[Varios] DB/Misc: Arreglo Maraudon graveyard por CraftedRO Testeado por  Juxes
* Nota: Se actualiza la posicion del ángel de resurección y se corrige el envío al cementerio cuando mueres y liberas cerca de la zona de maraudon

[Varios] DB/Misc: Ajustadas condiciones de reputación para mostrar el menú de ruta de vuelo de Alieshor y Maddix por Gildor Testeado por  Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/118/10080/npc-alieshor-21766.html

[Mazmorras] Meseta de La Fuente del Sol: Añadido item faltante Diseño: puños de batalla de korio duro a loot de los trashmmobs de la banda por Gildor  Testeado por  Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/118/10065/item--diseno-punos-de-batalla-de-korio-duro-35209.html

[Varios] Core/Spells: Don't send SMSG_CAST_FAILED for interrupted spells after they were launched or channelling was started (this clears cooldown on client) por Shauren  Testeado por  Juxes
* Nota: Cuando se interrumpía una habilidad canalizada, por ejemplo al moverse, como puede ser Tortura Mental, Misiles Arcanos, etc se eliminaba visualmente el GCD restante, no permitía lanzar la habilidad de nuevo hasta que no finalizase el GCD, pero visualmente podía causar malentendidos.
Ejemplo antes del fix: https://imgur.com/a/xdPGdpL
Ejemplo despues del fix: https://imgur.com/a/Fg4ZNGU

[Varios] Core/Spells: Restore sending SMSG_CAST_FAILED for spells in SPELL_STATE_PREPARING state (cast bar in progress) por Shauren Testeado por  Juxes
* Nota: Causado por el arreglo anterior, cuando se castea una habilidad normal (no canalizada) y se interrumpe (por ejemplo al moverse) estaba añadiendo GCD cuando no debería en estos casos. Con el nuevo cambio el arreglo anterior debería seguir funcionando correctamente.
Ejemplo antes del fix: https://imgur.com/a/48fVv3D
Ejemplo despues del fix: https://imgur.com/a/iodjxdV

[Clases] Core/Spells: Corrected SpellCastResult values sent on spell interrupts por Shauren Testeado por  Juxes
* Nota: Causado por el arreglo anterior, al interrumpirse el casteo de una habilidad no estaba visualmente cancelando el casteo aunque no llegase a lanzarse.
Ejemplo antes del fix: https://imgur.com/a/FFoSugk
Ejemplo despues del fix: https://imgur.com/a/XiPrjtl
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[Mazmorras]  Zulaman: Ahora Baul de Tanzar tendrá reglas de loot de grupo correctamente por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/10099/zulaman-baul-de-tanzar-186648.html

[Mazmorras]  Algalon: Corregida la habilidad Agujero Negro, ajustado radio de efecto por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/10101/ulduar---algalon---agujero-negro.html

[Varios]  DB/Misc: Señor de la fatalidad Kazzak: Ajustada distancia a la que ataca y se le puede atacar por Gildor Testeado por JohnTronco
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/174/7532/confirmado-senor-de-la-fatalidad-kazzak-18728.html
* Nota: El ataque a melee del jefe era corto y la distancia a la que se le podía atacar tambien

[Varios] Core/Misc: Señor de la fatalidad Kazzak: Añadidos limites en los que puede atacar al jefe por Gildor Testeado por JohnTronco
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/174/7532/confirmado-senor-de-la-fatalidad-kazzak-18728.html

[Clases] Caballero de la Muerte: Corregida la habilidad Pacto de la Muerte, añadida prioridad a la hora de elegir que invocación sacrificar por Gildor Testeado por JohnTronco
* Nota: En caso de tener varias invocaciones no muertas activas, por defecto priorizará al necrófago. En caso de tener el Caballero de la Muerte una invocación válida targeteada, priorizará dicha invocación sobre las demás. Si no tiene ninguna seleccionada y no está disponible para seleccionar al Necrófago, seleccionará una de forma aleatoria entre las disponibles.
Enlaces de interés: https://web.archive.org/web/20100807230352/http://elitistjerks.com/f38/t37419-deathknight_pvp_thread/p27/
"Gargoyle is a great talent. You -can- death pact it in an emergency if your ghoul is down (the ghoul is consumed first if both are up),"
"To target your gargoyle then use death pact it should be as simple as "/tar Ebon Gargoyle /cast Death Pact"


[Varios] Core/Player: Corregido un error con el gestor de equipamiento que no guardaba las listas correctamente por roc13x Testeado por JohnTronco
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/120/8082/confirmado-gestor-de-equipamiento.html
* Nota: Antes del arreglo, si se creaba una lista y se relogueaba, esta era guardada correctamente, pero si se creaban 2 listas o mas, solo se guardaba una al reloguear, por lo que se debia crear una por una para guardarlas. Ahora debe guardar todas correctamente.

[Varios] DB/Creature: Forgotten Depths Ambusher por CraftedRO Testeado por JohnTronco
* Nota: al liberar un Cruzado enredado (https://comunidadnaer.com/?npc=30273) puede aparecer un Emboscador de las Profundidades Olvidadas. Si este ha sido atacado a distancia se sumergirá.
Ejemplo antes del fix: https://imgur.com/a/TQS7LoV
Ejemplo despues del fix: https://imgur.com/a/7Fv5QTp

[Varios] DB/Creature: Añadidas inmunidades a Franklin el Amistoso por CraftedRO

[Varios]  DB/Misc: Solenor el Destripador: Añadida inmunidad a charm por Gildor

[Varios]  DB/Misc: Simone la Seductora: Añadida inmunidad a charm por Gildor
 

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