Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14578




Nuevo mes, nuevos arreglos y mejoras para que disfrutéis más y mejor de Thalassa y Aegwynn.
¡¡No olvidéis suscribiros para estar al día en todas las modificaciones!!
Seguimos trabajando duramente para que el tiempo de ocio que disfrutas con nosotros sea de la mejor calidad posible, pero recordar que somos "humanos"

Un Saludo
Staff NaerZone






Thalassa   
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14578

[Mazmorras]  25/06/2023: El Rey Exánime: Corregida la habilidad Profanar, ajustada posicion al invocarse por Gildor Testeado por Tsuchigmo
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8783/confirmadoicecrown-citadel-the-lich-king-36597---defile-72762.html
* Ejemplo de funcionamiento:
https://imgur.com/a/AqxASj4
https://imgur.com/a/x2NTXq5

[Mazmorras]  25/06/2023:  El Rey Exánime: Evitar que ataque a melee justo al salir de Agonía de Escarcha por Gildor  Testeado por Tsuchigmo
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9676/icc-1025---lk---timers.html

[Mazmorras] 26/06/2023: Sindragosa: Corregida la habilidad Magia Desencadenada, ahora realizará el proc con las spells que debería por Gildor Testeado por Tsuchigmo
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/5452/confirmadoicc---sindragosa---69766-inestabilidad.html

[Mazmorras] 27/06/2023: ObsidianSanctum: Sagrario Obsidiana: Actualizado script de Fisura de las Sombras de los Mini Jefes por Gildor Testeado por Juxes

[Mazmorras] 27/06/2023: Corregido Acólito de Vesperon, ahora no desaparecerá pasados 28 segundos desde su invocación por Gildor Testeado por Juxes

[Mazmorras]  27/06/2023: Vesperon: Corregida la habilidad Tormento del Crepúsculo, evitar que aplique un stack por cada enemigo golpeado por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Antes cuando lanzaba la spell, por cada jugador o invocacion de jugador toda la raid obtenia un stack, solo debe aplicar un stack al lanzar la spell a toda la raid.
Tambien soluciona el caso donde al aplicar el aura, el boss no atacaba a melee los afectados por el aura.


[Mazmorras]  27/06/2023: Vesperon: Corregida la habilidad Tormento del Crepúsculo, corregido proc y añadido 2 segundos de ICD por Gildor  Testeado por Juxes

[Mazmorras]  27/06/2023: Vesperon: Corregida la habilidad Tormento del Crepúsculo, evitar que el aura permanezca al desconectar o salir de la banda  por Gildor Testeado por Juxes

[Mazmorras]  27/06/2023: Sagrario Obsidiana:Actualizado funcionamiento de los portales por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/5870/confirmado-the-obsidian-sanctum---tenebron-id-30452.html 
* Nota:
- Implementados portales y funcionamiento para salir del Reino Crepuscular.
- Ahora los portales para entrar al Reino Crepuscular serán invocados por los Jefes.
- Ajustadas posiciones de los portales invocados para entrar al Reino Crepuscular.
- Ahora los portales para entrar al Reino Crepuscular despawnearan correctamente al wipear o matar a los Jefes.


[Mazmorras] 27/06/2023: Sagrario Obsidiana: Implementado pulso de combate periódico a los mini Jefes por Gildor Testeado por Juxes

[Mazmorras]  28/06/2023: Vesperon: Actualizado script y npc que invoca el Jefe  por Gildor Testeado por Juxes
* Nota:
- Ahora invocará un Acolyte durante el encuentro contra Sartharion y un Disciple fuera del combate contra Sartharion.
- Ahora al matar al Acolyte o Disciple sacará del Reino Crepuscular correctamente
- Ahora sacará correctamente del Reino Crepuscular al wipear o matar al Boss.


[Mazmorras] 28/06/2023: Ahora los npc invocados por los miniJefes durante el encuentro contra Sartharion no desaparecerán al morir el miniJefe en cuestion por Gildor Testeado por Juxes
* Nota para testers: Deben permanecer hasta que se wipee o se mate a Sartharion.

[Mazmorras] 28/06/2023: Shadron: Evitar que Acólito de Shadron desaparezca pasados 28 segundos desde su invocación por Gildor  Testeado por Juxes

[Mazmorras] 28/06/2023: Shadron: Actualizado script y npc que invoca el Jefe por Gildor Testeado por Juxes
* Nota para testers:
- Ahora invocará un Acólito durante el encuentro contra Sartharion y un Discípulo fuera del combate contra Sartharion.
- Ahora aplicará correctamente el aura de inmunidad a Sartharion o Shadron dependiendo del encuentro que sea.
- Ahora al matar al Acólito o Discípulo sacará del Reino Crepuscular correctamente
- Ahora sacará correctamente del Reino Crepuscular al morir o matar al Jefe.


[Mazmorras] 28/06/2023: Sagrario Obsidiana: Evitar que Vesperon y Shadron invoquen un Discípulo o Acólito extra si ya hay uno invocado por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Solo puede haber uno invocado de cada mini Jefe.

[Mazmorras] 28/06/2023: Tenebron: Actualizado script de los Huevos Crepusculares y las Crías Crepusculares por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/5870/confirmado-the-obsidian-sanctum---tenebron-id-30452.html Testeado por Juxes
* Nota: En el reporte se indica que se crearan reportes para los demas problemas con los otros bosses, pero no he encontrado ningún reporte más en el bugtracker, quizas no se llegaron a crear o no los he localizado, en cualquier caso, he ido reparando todo lo que me he encontrado por el camino, si existe algún otro reporte probablemente haya que marcarlo como solucionado.

[Mazmorras]  28/06/2023: Sartharion: Ahora al morir desaparecerá la Llamarada de lava correctamente por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Al morir el boss no deben despawnear.

[Mazmorras] 29/06/2023: Sartharion: Ahora no sacará automaticamente del Reino Crepuscular si queda vivo otro Acólito del otro Draco por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Si hay un Acolyte of Vesperon y un Acolyte of Shadron vivos a la vez y se mata uno, no debe sacar del Reino Crepuscular, solo si no queda ninguno vivo.

[Mazmorras]  29/06/2023: Sartharion: Ahora limpiará correctamente las auras de los Acólito al morir o morir por Gildor Testeado por Juxes

[Mazmorras] 29/06/2023: Sagrario Obsidiana: Añadidas inmunidades a las invocaciones de los Jefes por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Añadidas inmunidades a:
- Sartharion Twilight Egg
- Shadron Twilight Egg
- Sartharion Twilight Whelp
- Tenebron Twilight Whelp
- Sartharion Lava Blaze
- Acolyte of Vesperon
- Disciple of Vesperon
- Acolyte of Shadron
- Disciple of Shadron


[Mazmorras]  30/06/2023: Sagrario Obsidiana: Ahora no se podrá acceder a la instance durante un encuentro contra un Mini Jefe en progreso por Gildor Testeado por Juxes
 
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14578


[Mazmorras] 2/07/2023: Profundidades de Roca Negra: Magmus: Corregida la habilidad Gota de llamas (Guardián Manohierro,) ahora solo golpeará a los enemigos que esten enfrente por Gildor Testeado po Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8596/confirmadoblackrock-depths-9938---magmus---15529-gout-of-flame.html
* Nota: La activación aleatoria es correcta, el problema residía en que la habilidad es un daño en area que golpea a todos los objetivos en X yardas en lugar de golpear solo a los enemigos que estan delante del golem que la lanza.

[Mazmorras] 3/07/2023: Profundidades de Roca Negra: Magmus: Ahora las puertas de la entrada de la sala del jefe se cerrarán al iniciar el encuentro y se abrirán al morir o derrotar al boss por Gildor Testeado po Juxes

[Mazmorras] 5/07/2023: La Ciénaga Negra: Corregido funcionamiento de las grietas temporales por Gildor Testeado po Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/6853/confirmadothe-black-morass---portales.html

[Mazmorras] 5/07/2023: La Ciénaga Negra: Temporus: Corregida la habilidad Heridas letales, ahora la lanzará correctamente al tanque por Gildor Testeado po Juxes

[Mazmorras] 5/07/2023: La Ciénaga Negra: Chrono Lord Deja: Fix spell Arcane Discharge, ahora la lanzará correctamente por Gildor Testeado po Juxes

[Mazmorras] 5/07/2023: La Ciénaga Negra: Aeonus: Implementada la habilidad Rajar, ahora la lanzará correctamente por Gildor Testeado po Juxes

[Mazmorras] 5/07/2023: La Ciénaga Negra: Implementado pulso de combate periódico a los 3 jefes por Gildor Testeado po Juxes

[Mazmorras] 10/07/2023: Strathome: Ramstein el Empachador: Corregidos problemas con las puertas por Gildor Testeado po Juxes

[Mazmorras] 10/07/2023: Templo Oscuro: Illidan: Ahora el encuentro no se completará hasta que el boss salga de Forma Demoniaca por Gildor Testeado po Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9677/invalido-bug-mazmorra-black-temple.html
* Nota: Cuando Illidan se le causa daño mayor a su vida actual, finalizaba el encuentro realizando el outro, el problema es que al estar en forma demoniaca se quedaba sin llegar a finalizar el encuentro ni tampoco lanzar ninguna habilidad más, quedando el encuentro atascado.

[Mazmorras] 10/07/2023: Templo Oscuro: Illidan: Corregido teletransporte de Maiev cuando va a invocar la Jaula por Gildor Testeado po Juxes
* Nota: Cuando Maiev se teletransporta para poner una trampa demoniaca esta se iba a coordenadas erróneas, lo que causaba que no hubiese Jaulas ni apareciese de nuevo Maiev durante el encuentro.

[Mazmorras] 10/07/2023: Templo Oscuro: Illidan: Evitar que los Demonio de las Sombras estando muertos maten a los jugadores que se aproximen a sus cadaveres por Gildor Testeado po Juxes

[Mazmorras] 10/07/2023: Templo Oscuro: Illidan: Ahora los Demonio de las Sombras seleccionarán y perseguirán a la victima correctamente por Gildor Testeado po Juxes

[Varios] DB: Actualizadas las nuevas fechas de la Feria de la Luna Negra para que aparezcan en el calendario por CraftedRO Testeado po Juxes

 
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14578


[Mazmorras] Sindragosa: Corregida la habilidad Machaque de cola, corregido punto de impacto por Gildor testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/6656/confirmado-icc---sindragosa-36853---71077-tail-smash.html

[Mazmorras] Sindragosa: Corregida la habilidad Machaque de cola, corregido efecto impacto de retroceso y derribo por Gildor testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/6656/confirmado-icc---sindragosa-36853---71077-tail-smash.html
* Nota: Ahora derribará tambien a los que estén por el lateral no muy lejos de la cola y solo lanzará por los aires a los que esten cerca o debajo de la cola.
Ejemplo de funcionamiento: https://imgur.com/a/Ls8FvKX

[Mazmorras] Templo Oscuro: Ahora la puerta de la zona del combate contra Illidan estará abierta si se ha derrotado al Concejo de los Illidari y ha habido un reinicio de la mazmorra por Gildor testeado por Juxes

[Mazmorras] Templo Oscuro: Illidan: Implementadas inmunidades a las invocaciones Demonio de las Sombras y Maligno de las Sombras parasitario por Gildor testeado por Juxes

[Mazmorras] Templo Oscuro: Illidan: Evitar que muera Maiev durante el encuentro por Gildor testeado por Juxes
* Nota: Cuando Maiev recibe daño superior a su vida, en vez de morir, se vuelve intargeteable, recibe una habilidad con duración de 20 segundos que le regenera la vida cada tick un 5% y le deja aturdida durante la duracion de la misma. El error se daba a que podía darse el caso durante ese lapso de que recibiese más daño (posiblemente cuando illidan esta en forma demoniaca) y moría, con lo cual no podia seguir ayudando durante el encuentro.

[Mazmorras] Templo Oscuro: Illidan: Evitar que Maiev realice el teleport para poner la trampa si esta aturdida por recibir daño superior a su vida por Gildor testeado por Juxes

[Mazmorras] Cumbre de Roca Negra: Implementado el jefe faltante Ghok Bashguud <Campeón Hacha de Sangre> por Gildor testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8324/confirmadoblackrock-spire-rare-mob-spawn.html

[Mazmorras] Cumbre de Roca Negra: Corregido Portal del Escudo del Estigma: Corregido AI por Gildor testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8324/confirmadoblackrock-spire-rare-mob-spawn.html

[Mazmorras]  Cumbre de Roca Negra: Implementado la aparición por probabilidad de los rares de la mazmorra por Gildor testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8324/confirmadoblackrock-spire-rare-mob-spawn.html
* Nota: Ahora cada NPC rare de la mazmorra tiene un 10% de posibilidades de aparecer, pudiendo haber varios o ninguno.

[Mazmorras] Cumbre de Roca Negra: Ghok Bashguud <Campeón Hacha de Sangre>: Implementadas habilidades por Gildor

[Mazmorras] Cumbre de Roca Negra: Bannok Hacha Macabra <Campeón de la Legión Pirotigma>: Implementadas habilidades por Gildor

 
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14578

[Mazmorras] 14/07/2023: Ciudadela Corona de Hielo: Colmillosaurio: Ahora no golpeará a melee justo al instante de entrar en combate por Gildor Testeado por Tsuchigmo
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9696/libramorte-colmillosaurio---agro-por-proximidad.html

[Mazmorras]  14/07/2023: Ciudadela Corona de Hielo: Colmillosaurio: Ahora seleccionará al objetivo más cercano al empezar el encuentro por Gildor Testeado por Tsuchigmo
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9696/libramorte-colmillosaurio---agro-por-proximidad.html

[Mazmorras] 14/07/2023: El Óculo: Ahora los dracos montados por los jugadores escalarán sus stats dependiendo del itemlevel del jugador por Gildor Testeado por Tsuchigmo
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/163/6916/confirmado-the-oculus---drakes-ruby-27756---amber-27755---emerald-27692.html

[Mazmorras]  15/07/2023: Caverna Santuario Serpiente: Lady Vashj: Reescrito AI del NPC Electromental encantado por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8675/confirmadoserpentshrine-cavern-lady-vashj-21212.html
* Nota:
 - Ajustada velocidad de movimiento
 - Ajustado tiempo en el que van apareciendo
 - Ahora perseguirán al boss correctamente
 - Ajustado rango de detección para lanzar Surge
 - Ahora los Electromental encantado que ya estaban invocados no despawnearán al cambiar a tercera fase

 
[Mazmorras]  15/07/2023: Caverna Santuario Serpiente: Lady Vashj: Reescrito AI del NPC Elemantal Máculo por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8675/confirmadoserpentshrine-cavern-lady-vashj-21212.html
* Nota:
 - Ahora lanzarán Descarga de Veneno correctamente
 - Ajustado tiempo en el que aparecen


[Mazmorras] 15/07/2023: Caverna Santuario Serpiente: Lady Vashj: Reescrito AI del NPC Esporiélago tóxico por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8675/confirmadoserpentshrine-cavern-lady-vashj-21212.html
* Nota:
 - Ajustada altura a la que vuelan
 - Ajustado tiempo en el que van apareciendo
 - Ahora lanzarán las esporas correctamente


[Mazmorras] 15/07/2023: Caverna Santuario Serpiente: Lady Vashj: Arreglo spell Esporas Tóxicas, implementado funcionamiento por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8675/confirmadoserpentshrine-cavern-lady-vashj-21212.html

[Mazmorras]  16/07/2023: Caverna Santuario Serpiente: Lady Vashj: Arreglo spell Oleada, ahora penetrará la inmunidad de Barrera Mágica correctamente por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8675/confirmadoserpentshrine-cavern-lady-vashj-21212.html
* Notas: Al hacer inmune Barrera Mágica a Lady Vashj, surge no podía aplicarse correctamente.

[Mazmorras]  16/07/2023: Caverna Santuario Serpiente: Lady Vashj: Reescrito funcionamiento de Generador de Escudo y Núcleo Máculo por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8675/confirmadoserpentshrine-cavern-lady-vashj-21212.html
* Notas:
 - Ahora Lady Vashj obtendrá las 4 barreras correctamente
 - Ajustada posición visual de los rayos que salen de los generadores de escudo
 - Ahora al desactivar un generador de escudo se eliminará la barrera correspondiente y su visual correctamente


[Mazmorras] 16/07/2023: Caverna Santuario Serpiente: Lady Vashj: Actualizada posición de Lady Vashj al cambiar a segunda fase por Gildor Testeado por Juxes

[Mazmorras]  17/07/2023: Caverna Santuario Serpiente: Lady Vashj: Añadidos límites a los que se puede mover el boss por Gildor Testeado por Juxes

[Mazmorras]  17/07/2023: Caverna Santuario Serpiente: Lady Vashj: Implementadas inmunidades a los summons del encuentro por Gildor Testeado por Juxes
* Notas: Añadidas inmunidades faltantes a:
 - Zancudo Colmillo Torcido
 - Esporiélago Tóxico
 -
Elemental Máculo
 -
Electromental Encantado
 - Élite Colmillo Torcido


[Mazmorras] 17/07/2023: Ciudadela Corona de Hielo: Consejo de Sangre: Arreglo spell Chispas Relumbrantes, ajustado timer en el que se lanza por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9697/icc---principe-taldaram---chispas-relumbrantes.html

[Mazmorras] 17/07/2023: Ciudadela Corona de Hielo: Consejo de Sangre: Arreglo spell Chispas Relumbrantes, asegurar que se lanza correctamente por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9697/icc---principe-taldaram---chispas-relumbrantes.html

[Mazmorras]  17/07/2023: Ciudadela Corona de Hielo: Consejo de Sangre: Arreglo spell Chispas Relumbrantes (Crear Llama Potenciada), ahora el daño escalará correctamente por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9698/icc---principe-taldaram---llama-potenciada.html

[Mazmorras] 18/07/2023: Ciudadela Corona de Hielo: Consejo de Sangre: Arreglo spell Centella Potenciada (Crear Llama Potenciada), ahora golpeará a los objetivos que debería para ir descargandose por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona parte de: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9698/icc---principe-taldaram---llama-potenciada.html
* Nota: La bola de fuego potenciada obtiene la spell periodica Empowered Flare, cada 200ms lanza un efecto que va golpeando en AoE de 10 yardas, cada objetivo que golpea le hace menguar su tamaño, el problema era que estaba golpeando en ese AoE de 10 yardas a todos los jugadores que hubiese en lugar de seleccionar solo a 1 jugador en 10 yardas y golpearle, asi cada 200ms golpea a 1, para que a los 4-6 segundos se descargue por completo (20 - 25 impactos segun dificultad).
Tambien estaba golpeando con ese AoE al objetivo que persigue, no debería hacerlo ya que el objetivo perseguido solo recibe impacto de la explosión.


[Mazmorras] 17/07/2023: Ciudadela Corona de Hielo: Consejo de Sangre: Actualizado el funcionamiento y visuales de Crear Llama y Crear Llama Potenciada por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9698/icc---principe-taldaram---llama-potenciada.html
* Ejemplo de funcionamiento: https://imgur.com/a/olo35sm
* Nota:
 - Ahora la bola de fuego aparecerá durante el casteo de la spell y no al finalizar el cast
 - Ajustados efectos visuales al aparecer la bola de fuego
 - Ahora la bola de fuego aparecerá encima de el boss en lugar de en el suelo
 - Ahora al finalizar el casteo de la spell empezará a perseguir a la víctima seleccionada
 - Ajustado rango de detección para lanzar la explosion sobre la victima
 - Ahora no empezará a lanzar Centella Potenciada para menguar su tamaño hasta que no empiece a perseguir a la victima
 - Ajustados efectos visuales despues de lanzar la explosión


[Misiones]  18/07/2023: Corona de Hielo: Espacio aéreo protegido, condicionadas spells del Grifo osario por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/149/7686/confirmadoitem-grifo-osario-id40600.html
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14578

[Varios]  19/07/2023: Items: Lady Vashj: arreglo Núcleo corrupto, implementado efecto paralizante al obtener el item por Gildor testeado por Juxes
* Nota: Blizzard decidió quitar esta mecánica parece que a partir del parche 4.2 en cataclysm (probablemente para permitir solear el boss), pero antes debería seguir existiendo la mecánica.

[Mazmorras]  19/07/2023: Caverna Santuario Serpiente: Lady Vashj: Ahora Elemental Corrupto no despawneará pasados 15 segundos de su aparición si esta muerto por Gildor testeado por Juxes

[Varios] DB/Cementerio: Arreglo del cementerio de Castillo de Colmillo Oscuro por Aokromes testeado por Juxes
* Nota: Ahora al morir dentro de la instance llevará al cementerio correcto (ambas facciones)

[Varios] DB/Creature: Remover SAI incorrecto de Dama de Batalla Val'kyr por CraftedRO testeado por Juxes
* Nota: Los npc https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=28487/dama-de-batalla-valkyr de la zona de inicio de los DK se quedaban congelados volando y realizaban un sonido erróneo.
Ejemplo antes del fix: https://imgur.com/a/Vj1UfIb
Ejemplo despues del fix: https://imgur.com/a/jhgQDKc

[Varios] DB/Creature: Cruzado Argenta y Caballero de la Espada de Ébano por CraftedRO testeado por Juxes
* Nota para testers: Los npc https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=28029/cruzado-argenta y https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=38505/caballero-de-la-espada-de-%C3%A9bano que ocasionalmente se mueven hacia la entrada de ICC y desaparecen ahora realizarán el recorrido corriendo en lugar de andando.

[Varios] Scripts/Entrañas: Arreglo visual de las posiciones de la misión Viaje a Entrañas por Shauren testeado por Juxes
* Nota: Ahora al completar https://www.wowhead.com/wotlk/es/quest=9180/viaje-a-entra%C3%B1as se verán los efectos visuales correctamente.

[Varios] DB/Creature: Añadir aura perdida de Espíritu Vengador en Pináculo de Utgarde por CraftedRO testeado por Juxes
* Nota: Ahora los NPC https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=27386/esp%C3%ADritu-vengador  lanzarán Marchitar correctamente.

[Varios] DB/Loot: Añadido diseño de Add Design: Ópalo crepuscular Imbuido de Anub'arak en Azjol-Nerub modo heroico por CraftedRO testeado por Juxes
* Nota: Se añade item faltante https://www.wowhead.com/wotlk/es/item=40030/%C3%B3palo-crepuscular-imbuido al boss https://www.wowhead.com/wotlk/npc=29120/anubarak
 
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14578

[Mazmorras] 20/07/2023: Caverna Santuario Serpiente: Señor de las Profundidades de Karathress: Ahora al finalizar el encuentro no dejará en combate con Vidente Oluum por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: El NPC Seer Olum que aparecia al derrotar al boss dejaba a la raid en combate hasta que muriesen o saliesen y entrasen.

[Mazmorras] 22/07/2023: Profundidades Roca Negra: Círculo de la Ley: Reescrito el encuentro por completo por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8594/confirmadoblackrock-depths-ring-of-the-law.html
* Notas:
- Añadidos efectos visuales al aparecer y desaparecer Alto justiciero Pedrasiniestra
- Añadidos efectos visuales cuando las puertas de los adds y el boss van a ser abiertas
- Ajustada ruta, textos y tiempo en que realiza cada acción durante el recorrido
- Ajustada cantidad de adds que salen por oleada dependiendo de los NPC que toquen.
- Ahora no saldrá la segunda oleada hasta haber derrotado a la primera
- Ahora hasta que no se derrote la segunda oleada de adds el evento no continuará.
- Ahora si se wipea o no queda nadie en la mazmorra el encuentro se reiniciará correctamente.
- Ahora las puertas se abriran correctamente al finalizar el encuentro
- Ahora si hay un soft reset de la instance y el encuentro ha sido completado las puertas permanecerán abiertas correctamente.

Ejemplo de funcionamiento: https://www.youtube.com/watch?v=9lHGXQYMOJg

[Mazmorras] 24/07/2023: Scholomance: arreglo spell Deflagración de cadáver (Nigromante de Scholomance), ahora solo seleccionará cadáveres NPC por Gildor  Testeado por Juxes
* Nota: Tampoco permanecerá el aura en los jugadores o pets al desconectar, evita un caso poco probable donde una pet del hunter muerta reciba la spell y se quede en los huesos visualmente, solo permaneceria asi hasta cambiar de mapa o ser invocada de nuevo o reloguear.
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/9710/confirmado-scholomance-nigromante-de-scholomance---17616.html

[Mazmorras]  24/07/2023: Items: Lady Vashj: Arreglo Núcleo máculo, ahora el lanzamiento ignorará LoS por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Si se lanzaba y el objetivo estaba fuera de la linea de visión (por la pendiente de las escaleras) no recibía el impacto y no recogía el item.

[Varios] DB/Quest: Medidas de emergencia por CraftedRO
* Nota: Se ajusta el chance de drop del item Piel de huargo.

[Varios] DB/Creature: Ahora Señor de la Plaga Tyrannus se mostrará correctamente sobre la montura en el intro de la entrada de la instance.
por CraftedRO Testeado por Juxes

[Varios] DB/Creature: Algunas actualizaciones en La Masacre por CraftedRO Testeado por Juxes
* Nota para testers:
- Ajustada velocidad de movimiento del npc https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=14323/guardia-slipkik
- Añadida arma visual al NPC: https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=14324/chorush-el-observador
- Ahora los siguientes NPC aparecerán con las armas desenvainadas:
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=14323/guardia-slipkik
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=14321/guardia-fengus
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=14326/guardia-moldar
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=14327/lethtendris
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=14325/capit%C3%A1n-kromcrush
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=11501/rey-gordok
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=14324/chorush-el-observador
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=11488/illyanna-roblecuervo
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=11486/pr%C3%ADncipe-tortheldrin

[Varios] DB/Creature: Añade movimiento aleatorio a  Montaraz de Thelsamar por CraftedRO Testeado por Juxes
* Nota: Añadido movimiento aleatorio a los siguientes NPC
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=2518/montaraz-iraz
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=2506/montaraz-harn
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=2512/montaraz-roghan
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=2515/montaraz-fazgard
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=2513/montaraz-janha
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=2509/montaraz-risco
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=2508/montaraz-wuar
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=1338/montaraz-dalk
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=2507/montaraz-uthan
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=2511/montaraz-bludd
https://www.wowhead.com/wotlk/es/npc=2510/montaraz-ozmok

[Varios] DB/Creature: Ajustada velocidad al caminar del NPC Señor de la Magia Gordok  por CraftedRO Testeado por Juxes

[Varios]  25/07/2023: DB/Misc: Ajustado respawn de 4 plantas en Pináculo de Utgarde y El Oculus por Gildor
 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información