Winnie

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Thalassa   
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[Varios] Core/Misc: Corregido un error que en ocasiones al loguear se veían los personajes desnudos. por r4d1sh Testeado por Gildor

[Varios] Core/Spells: Prevenir que puedas volver a tener oportunidad de aumentar la skill de minería o herboristería en una misma planta o mena al fallar por Shauren Testeado por Juxes
* Nota para testers: Al minar o recolectar plantas, si tienes suficiente nivel (te sale en verde o amarillo por ejemplo), puede existir la posibilidad de que subas o no el nivel de mineria/herbologia, si no subias el nivel y no looteabas y volvias a minar o recolectar el mismo objeto podias volver a tener posibilidad de subir el nivel de minería/herboristería (solo hasta que consiguieses subir, una vez lo consigues ya no te volvia a subir mas ese objeto), ahora solo la primera vez dará o no el punto de habilidad y ya.

[Varios] 0.22 Adicionales - Core/Commands: Actualizado Sistema de xprates por Gildor Testeado por Gildor
* Nota: Actualizado y optimizado el funcionamiento, ahora no realizará consultas a la BD innecesarias.
Ahora no se podrá establecer un rate de experiencia inferior a 1.0, de siempre se ha permitido establecer un valor mayor a 0, pero establecer 0.X es absurdo porque obtienes menos experiencia de la blizzlike (x1).
Ahora tan solo los jugadores que establezcan rates diferentes a los rates por defecto se almacenarán en la BD sus rates, todos los que tienen los rates por defecto ya no se almacenaran en la BD, evitando acumulacion innecesaria de millones de datos, esto permite que todos los que tienen los rates por defecto o usan el comando .xprate default no necesiten actualizar sus rates cuando estos han aumentado en el reino por motivo X ya que si no tiene datos ahora cargará los rates por defecto del reino.
Ahora todos los rates de jugadores eliminados se limpiarán automaticamente al arrancar el reino.

Recordamos el uso de esta herramienta:
.xprate -> Muestra los rates que tienes establecidos en ese personaje, si se indica un valor intenta establecer todos los rates a ese valor siempre y cuando el valor no sobrepase el máximo establecido en el reino.
.xprate defaults -> Establece los rates que tienes en ese personaje a los rates máximos que tiene establecidos el reino.
.xprate kill -> Establece el rate de experiencia al matar NPC.
.xprate quest -> Establece el rate de experiencia al completar misiones.
.xprate explore -> Establece el rate de experiencia al explorar zonas.

[Varios] Core/Players: Corregido un error que impedía eliminar el personaje de un grupo cuando este cambiaba de facción por Gildor Testeado por Gildor
* Nota: Ahora al cambiar de faccion, si el personaje estaba en grupo, será eliminado del grupo.

[Varios] DB/Creature: Corregido el modelo de Fiambrera por Gildor  por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/118/9550/npc-25968-fiambrera.html

[Varios] Core/Groups: Implement MSG_RAID_READY_CHECK_FINISHED response por robinsch Testeado por Juxes
* Nota: Ahora al realizar un Ready Check en la interfaz de la banda, mostrará correctamente los miembros que no estan listos aunque no hayan dado a si o no y finalizará el check correctamente.
Antes pasaban los 30 segundos que dura el check y el cartel seguia como si no hubiese finalizado el check.


[Varios] 16/03/2023: Core/LFG: Evitar que un grupo formado por LFG entre en otra instance que no sea la designada por Gildor (Funciona correctamente) Testeado por Juxes
* Nota para testers: Ahora los grupos formados por LFG solo podrán entrar a la mazmorra que ha sido establecida, si se salen e intentar ir a otra no les dejará entrar.

[Varios] 16/03/2023: Core/Misc: Ahora los jugadores muertos con el cadaver dentro de la instance/mazmorra no podrán saltarse la restriccion de límite de instances por hora por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Ahora cuando entras en 5 mazmorra/instance en menos de una hora, al morir, liberar, reiniciar la mazmorra/instance e intentar entrar, no te permitirá entrar y te revivirá en la entrada.

[Varios] 16/03/2023: Core/LFG: Evitar unirse a cola de LFG si el jugador o algun miembro del grupo esta en la zona de Wintergrasp en progreso o en un grupo que ha sido formado por Wintergrasp por Gildor Testeado por Juxes

[Varios] 02/05/2022: Core/LFG: Evitar unirse a cola de LFG si el jugador o algún miembro del grupo esta en la zona de Conquista de Invierno en progreso o en un grupo que ha sido formado por Conquista de Invierno por Gildor Testeado por Juxes
* Nota para testers: Ahora solo se podrá invitar de forma manual en un grupo LFG a jugadores que cumplan con el requisito de nivel minimo y maximo de la instance designada establecidos en los DBC, podeis ver esos valores segun dificultad y mapa en cuestion en la interfaz del buscador de mazmorras en la pestaña mazmorras especificas.

[Varios]  16/03/2023: BF/Wintergrasp: Evitar unirse a la batalla si se esta utilizando LFG por Gildor Testeado por Juxes

[Varios] 16/03/2023: BF/Conquista de Invierno: Ahora al cancelar la invitación para unirse a la batalla en progreso de Conquista de Invierno se eliminará correctamente el icono del minimapa por Gildor Testeado por Gildor

[Clases] 17/03/2023: DK: Corregido el talento Zona antimagia: ahora no se aplicará el aura en el Caballero de la muerte si tiene el aura Caparazón antimagia activa por Gildor Testeado por Juxes
* Nota: Si el Caballero de la Muerte tiene Caparazón antimagia debe prevalecer sobre Zona antimagia
https://youtu.be/3A0EP1BT3ns?t=28
https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=134193 43:11, 43:47

[Clases]  17/03/2023: Hunter: Corregida la habilidad Picadura de serpiente, ahora su daño no será aumentado por el talento Marcado para morir  por Gildor Testeado por Juxes
*Nota: datos de interes: https://web.archive.org/web/20100807223434/http://elitistjerks.com/f74/t30710-wotlk_dps_spreadsheet/p5/
Marked for Death no longer increases Sting damage

 

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