Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14578




Nuevo mes, nuevos arreglos y mejoras para que disfrutéis más y mejor de Thalassa y Aegwynn.
¡¡No olvidéis suscribiros para estar al día en todas las modificaciones!!
Seguimos trabajando duramente para que el tiempo de ocio que disfrutas con nosotros sea de la mejor calidad posible, pero recordar que somos "humanos"

Un Saludo
Staff NaerZone






Thalassa   
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14578

[Clases] General: Corregidos problemas con habilidades que aumentan el % critico de efectos periodicos por Gildor  Testeado por Matecitos
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/74/9337/mago-combustion-11129-interaccion-con-hechizos-de-fuego.html

[Clases] Mago: Corregida la habilidad Combustión, ahora tambien generará un stack si el daño es crítico por Gildor  Testeado por Matecitos
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/74/9334/mago-combustion-11129.html

[Clases] Cazador: Corregida Trampas, ahora no meterán en combate al cazador al activarse con un jugador o mascota por Gildor  Testeado por Matecitos
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/74/9156/Cazador-1431160202-freezing-traparrow-combat-flag.html

[Clases]  Cazador: Corregida la Trampa de Escarcha, ahora el aura periódica no meterá en combate por Gildor  Testeado por Matecitos
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/74/9157/Cazador-13809-frost-trap-combat-flag.html

[Clases] Cazador: Corregido el talento Atrapar, ahora no meterá en combate por Gildor  Testeado por Matecitos

[Clases] Cazador: Corregid la habilidad Trampa con culebras, ahora si el cazador no está en combate, las serpientes buscarán una víctima cercana a la que poder atacar por Gildor  Testeado por Matecitos

[Clases] Paladín: Corregido Escudo Sacro, ahora el cooldown del proc no se verá modificado por ciertas auras por Gildor  Testeado por Matecitos
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/74/9214/paladin-58597-sacred-shield--53530-divine-guardian.html

[Clases] General: Corregido habilidades con efecto en objetivos en cadena y atributo de ignorar CC, ahora seleccionará a las victimas adecuadas por Gildor  Testeado por Matecitos
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/74/8978/paladin-avengers-shield--hammer-of-the-righteous-smart-chain.html

[Mazmorras] Cámaras de Reflexión: Corregido un error que impedía iniciar el encuentro correctamente después de morir al derrotar al jefe Falric por Gildor  Testeado por Matecitos
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/75/9335/camaras-de-reflexion-congelada-despues-de-whip-en-segundo-boss.html

[Misiones] Cuenca de Sholazar: A los dioses les gusta las cosas brillantes, evitar problemas con los puntos brillantes por Gildor  Testeado por Matecitos
Soluciona: https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/98/9040/confirmado3cuenca-de-sholazar-12572--a-los-dioses-les-gustan-las-cosas-brillantes.html

 
Winnie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 14578

[Mazmoras] Zulgurub: Implementado evento Al Filo de la Locura por Gildor testeado por Matecitos.
Soluciona:
https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/5714/confirmado-zulgurub-edge-of-madness.html
https://naerzone.com/postbugtracker/thalassa/106/8810/confirmadozulgurub---180327-blandon-de-la-locura-bosses-opcionales.html
?? Nota:
- Implementado efecto visual del brasero al extinguir el fuego
- Implementados rayos visuales del intro
- Implementados orbes visuales del intro
- Implementado efecto visual de rayo rojo al invocar el boss
- Ahora aparecerá uno de los 4 bosses dependiendo de la fecha (cambia cada 2 semanas)
- Añadido efecto visual verde fantasmal a los bosses
- Ahora se guardará en el ID de la banda el boss que toca esa semana

Funcionamiento NaerZone: https://www.youtube.com/watch?v=uz5olZtjUUo
Vídeos del oficial:
https://youtu.be/pMy5lCVLy40
https://youtu.be/doigTYu8xwo
https://youtu.be/ohmJCvnRbFs
https://youtu.be/AfT2HSHRO_Y
https://youtu.be/XLQILLvyM-k
https://youtu.be/Tzssbk9Mruc
https://youtu.be/lQl2aV80pU0
https://youtu.be/TgMwr_HkmAU
https://youtu.be/LN9aPSvy87A

[Mazmoras] Zulgurub: Gri'lek: Ahora será inmune a Taunt por Gildor  Testeado por Matecitos.

[Mazmoras] Zulgurub: Gri'lek: Implementada la habilidad Raíces enredadoras por Gildor  Testeado por Matecitos.

[Mazmoras] Zulgurub: Gri'lek: Ajustado el tiempo inicial de la habilidad Tremor terrenal por Gildor  Testeado por Matecitos.

[Mazmoras] Zulgurub: Hazza'rah: Implementada la habilidad Quemadura en cadena por Gildor  Testeado por Matecitos.
Nota: Selecciona un jugador aleatorio que tenga mana y el efecto salta en cadena a otros objetivos, si el jefe se queda sin mana, no podrá lanzar la habilidad

[Mazmoras] Zulgurub: Hazza'rah: Implementada la habilidad Invocar ilusiones de pesadilla por Gildor  Testeado por Matecitos.

[Mazmoras] Zulgurub: Wushoolay: Implementada la habilidad Nube de relámpagos por por Gildor  Testeado por Matecitos.

[Mazmoras] Zulgurub: Wushoolay: Implementada la habilidad Relámpago bifurcado por Gildor  Testeado por Matecitos.

[Mazmoras] Zulgurub: Wushoolay: Implementada la habilidad Cadena de Relámpagos por Gildor  Testeado por Matecitos.

[Mazmoras] Zulgurub: Renataki: Implementada la habilidad Esfumarse por Gildor testeado por Ryat
Nota: Cuando lanza Esfumarse selecciona un jugador aleatorio, va hacia el y le lanza Emboscada saliendo de Esfumar. Los efectos de daño periódico no lo sacan de Esfumar, en cambio, los daños en área que eliminen Esfumar pueden sacarlo pasado un pequeño lapso de tiempo despues de haber usado la habilidad. En caso de sacarlo antes que proceda a lanzar Emboscar, no lanzará la habilidad.

[Mazmoras] Zulgurub: Renataki: Implementada la habilidad Vapulear por Gildor testeado por Ryat

[Mazmoras] Zulgurub: Renataki: Implementada la habilidad Embóscada por por Gildor  Testeado por Matecitos.

[Mazmoras] Zulgurub: Renataki: Implementado Enfurecer por debajo del 30% de vida por Gildor testeado por Ryat

[Mazmoras] Zulgurub: Renataki: Implementada la habilidad Mil Hojas por Gildor testeado por Ryat
Nota: Cuando se activa, lanzará 5 espadas (una cada segundo) buscando cada vez que lanza una espada un objetivo aleatorio que no esté afectado por la habilidad Gubía.

[Mazmoras] Zulgurub: Renataki: Implementada la habilidad Gubía por Gildor  Testeado por Matecitos.
Nota: El boss intentará no golpear al objetivo afectado por Gubía.

[Mazmoras] Zulgurub: Renataki: Ahora atacará también con offhand por Gildor  Testeado por Matecitos.
 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información