Winnie

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Thalassa   
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[Mazmorras]  01/10/2020: Libramorte Colmillosaurio (Deathbringer Saurfang): Corregida cantidad de items que se pueden lootear por Oppenheimer  Testeado por Dankworth.
Nota tester: el loot deberia ser
10 2 items
10 h 2 items + marca
25n 1 item + 2 marcas
25h 1 item + 2 marcas + 1 marca h
(obviamos saronitas y fragmentos de agonia)


[Clases]  01/10/2020: Chamán: arreglo Chamán T10 Elemental 4P Bonus, ahora realizará los ticks extra correctamente por Gildor  Testeado por Dankworth.
Nota testers: estaba aumentando correctamente la duración, pero no realizaba los ticks periódicos extra

[Varios] Core/Spells: Mejoras en la actualización de las auras (Aura refresh improvements)  por Gildor  Testeado por Dankworth.
Nota testers: Cuando un aura se aplicaba en el objetivo, pero en la primera aplicación no entraban todos sus efectos (por ejemplo porque era inmune a uno de sus efectos) y después de eso reaplicaba el aura, no se estaba actualizando correctamente ese efecto, un ejemplo practico con bladestorm vs frostfire bolt
antes del fix: https://imgur.com/Lh1GkGB
después del fix: https://imgur.com/3I0f5Ab

[Varios] DB/Vehicle: Agregar pasajero perdido al vehículo Demoledor recuperado (Add missing passenger to Salvaged Demolisher) <Ulduar>  por Gildor
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[Mazmorras]  08/10/2020: Ulduar: Corregido el daño base de Leviatán en Llamas (Flame Leviathan)  por Gildor  Testeado por Juxes y Scholar

[Mazmorras]  08/10/2020: Leviatán en Llamas (Flame Leviathan): Arreglo de la spell Ariete (Battering Ram), ajustada detección de rango para ser lanzado Testeado por Juxes y Scholar
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=101&nId=6223 (Solo en este reino)

[Mazmorras]  08/10/2020: Leviatán en Llamas (Flame Leviathan): Asegurar que persigue a su objetivo correctamente por Gildor Testeado por Juxes y Scholar

[Mazmorras]  08/10/2020: Leviatán en Llamas (Flame Leviathan): arreglo de la spell  Aumento de velocidad (Gathering Speed), corregido timer por Gildor Testeado por Juxes y Scholar

[Mazmorras]  08/10/2020: Leviatán en Llamas (Flame Leviathan): Arreglo de la  spell Corriente de Llamas (Flame Vents), corregido timer por Gildor Testeado por Juxes y Scholar

[Mazmorras] 08/10/2020: Ulduar: Ahora los vehículos de Ulduar solo tendrán en cuenta al conductor a la hora de escalar sus stats por Gildor Testeado por Juxes y Scholar
Antes del fix, si por ejemplo un pasajero montaba en el vehiculo, el vehiculo volvia a recalcular sus stats en base al ilvl del pasajero, si el pasajero se bajaba, el vehiculo perdia el escalado de stats.
Despues del fix solo se tendrá en cuenta al conductor, suban o bajen pasajeros, el vehiculo mantendrá el escalado del ilvl del conductor y en caso de que el conductor baje o cambie de asiento, el vehiculo quedará sin conductor y su escalado se perderá



[Mazmorras]  08/10/2020: Ulduar: Ahora se montará correctamente el pasajero en la torreta de la Máquina de asedio y el segundo asiento del Demoledor por Gildor  Testeado por Juxes y Scholar
Antes del fix cuando un pasajero intentaba montar habiendo ya un conductor en el vehiculo, no era montado en el asiento adecuado en el caso del siege engine y el demolisher

[Mazmorras] 08/10/2020: Ulduar: arreglo de la spell Generador de Escudo (Shield Generator) de Torreta de Asedio recuperada (Salvaged Siege Turret), ahora amortiguará daño por Gildor Testeado por Juxes y Scholar

[Mazmorras]  08/10/2020: Leviatán en Llamas (Flame Leviathan): Fix spell Systems Shutdown, ahora no realizará las demás habilidades ni se moverá mientras dure el efecto por Gildor  Testeado por Juxes y Scholar
Se estaba moviendo y lanzando las demás habilidades mientras tenía el efecto.

[Mazmorras] Leviatán en Llamas (Flame Leviathan): Vehículos
Soluciona:  https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=84&nId=7235 (SOLO en este reino) por Gildor Testeado por Juxes y Scholar

[Mazmorras] Leviatán en Llamas (Flame Leviathan): Exploit reiniciándose el boss. por Gildor Testeado por Juxes y Scholar

[Mazmorras] Leviatán en Llamas (Flame Leviathan): arreglo de la spell  Poza de alquitrán (Pool of Tar) por Gildor Testeado por Juxes y Scholar
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[Mazmorras] DB/Spells: En la dificultad 25 jugadores corregida la spell Toque de Eonar (Touch of Eonar) que hacía mas fácil el encuentro (Ulduar)   por Gildor  Testeado por Juxes.
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=84&nId=1223

[Varios] 18/10/2020: Core/Vehicles: Ahora los vehículos mecánicos no serán afectados por buff de raid por Gildor   Testeado por Juxes.

[Mazmorras] 15/10/2020: Ulduar: Ahora los vehículos aparecerán cuando se hable con los correspondientes NPC por Gildor Testeado por Juxes.

[Mazmorras] 17/10/2020: Leviatan en Llamas: arreglo spell Cañón de llamas (Flame Cannon), ahora funcionará correctamente por Gildor  Testeado por Juxes.

[Mazmorras] 17/10/2020: Ulduar: Prevenir que inicien el encuentro contra los bosses si no han derrotado a los necesarios para acceder a la zona por Gildor Testeado por Juxes.
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[Varios] 20/10/2020: Items: Fix Resguardo de Escudo Superior (Greater/Lesser Ward of Shielding), ahora se eliminará al quitarse el escudo por Gildor   Testeado por Dankworth.

[Mazmorras] 20/10/2020: Mimiron: Ahora se activará el modo dificil justo al apretar el botón por Gildor Testeado por Dankworth.

[Mazmorras]  20/10/2020: Flame Leviathan: Ahora solo obtendrá los buff de hardmode el boss  por Gildor Testeado por Dankworth.

[Mazmorras] 24/10/2020: Flame Leviathan: Fix Thorim's Hammer, ahora funcionará correctamente por Gildor (Funciona correctamente) Testeado por Dankworth.
- Corregidos efectos visuales
- Corregido timer inicial
- Ajustada cantidad de pilares de luz de Thorim según dificultad
- Ajustadas posiciones de los pilares de luz de Thorim de forma aleatoria
- Asegurar que los pilares de luz de Thorim no se mueven
- Ahora no aparecerán a la vez todos los pilares de luz de Thorim
- Asegurar que no puedan recibir daño los pilares de luz de thorim
- Ahora los rayos solo golpearan a los vehículos de los jugadores o a los jugadores sin vehiculo
- Ahora cuando impacta un rayo golpeará a los jugadores o vehículos que estén cerca de la zona de impacto (unas 7 yardas) causando 300k de daño.
- Ahora cuando impacta un rayo golpeará a los jugadores o vehículos que no estén cerca de la zona de impacto (unas 7 yardas) causando un 1% de la salud máxima del objetivo que recibe el impacto (el daño varía en función de cada objetivo)


[Mazmorras] 24/10/2020: Flame Leviathan: Arreglo de Infierno de Mimiron ( Mimiron's Inferno), ahora funcionará correctamente por Gildor  Testeado por Dankworth.
- Corregidos efectos visuales
- Corregido timer inicial
- Ahora realizará la ruta
- Ajustada ruta
- Asegurar que no pueda recibir daño el pilar de luz de mimiron
- Ahora el fuego residual no causará daño al boss o adds
- Corregida duración del fuego residual (30 segundos)


[Mazmorras] 24/10/2020: Flame Leviathan: Arreglo de Furia de Hodir (Hodir's Fury), ahora funcionará correctamente por Gildor  Testeado por Dankworth.
- Corregidos efectos visuales
- Corregido timer inicial
- Ajustada cantidad de pilares de luz de Hodir
- Ajustadas posiciones de los pilares de luz de Hodir
- Asegurar que no puedan recibir daño los pilares de luz de Hodir
- Ahora los pilares de luz de Hodir buscarán y perseguirán una víctima aleatoria correctamente
- Ahora los pilares de luz de Hodir solo perseguirán vehículos que no estén siendo perseguidos por el boss (aura Pursued)
- Ajustada velocidad de los pilares de luz de Hodir
- Ahora los pilares de luz de Hodir se detendrán correctamente al llegar a la victima
- Ahora los pilares de luz de Hodir se posicionarán correctamente antes de lanzar la bola de hielo
- Ahora los pilares de luz de Hodir esperarán unos segundos antes de empezar a perseguir a otra victima
- Ahora el Hielo causado por el impacto de los pilares de luz de Hodir se podrá destruir con las bolas de fuego de los vehículos
- Ahora las habilidades de los pasajeros de los vehículos afectados por el Hielo de los pilares de luz de Hodir no podrán ser utilizadas mientras perdure el efecto (puede ocasionar algún bug visual puntual en el que las habilidades aparecen en gris despues de perder el efecto)


[Mazmorras] 24/10/2020: Flame Leviathan: Arreglo de Resguardo de Freya (Freya's Ward), ahora funcionará correctamente por Gildor  Testeado por Dankworth.
- Corregidos efectos visuales
- Corregido timer inicial
- Asegurar que no puedan recibir daño los pilares de luz de Freya
- Asegurar que los pilares de luz de Freya no se mueven
- Corregido timer de invocación de las plantas
- Corregida duración de las plantas invocadas, ahora no despawnearán en pocos segundos
- Corregida cantidad de plantas invocadas, 1 Ward of Life y 3-5 Writhing Lasher
- Ahora las plantas aparecerán pasados unos segundos despues de que impacte la bola verde
- Ahora las plantas buscarán y seleccionarán victima correctamente
- Ajustado daño de las plantas invocadas
- Ahora las plantas atacarán con la habilidad Lash en lugar de golpear a melee
- Ahora las plantas despawnearán correctamente al finalizar el encuentro contra el boss o wipear

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