Winnie

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Thalassa   
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[Varios] Debuffs apareciendo como buffs
-- Reporte --

[Clases] Cazador: Flecha congelante
-- Reporte --

[Varios] Mal funcionamiento del Casteo
-- Reporte --
 
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[Varios] 22/06/2020: DB/Events: Corregido holiday del evento de pesca de tuercespina por TheWinchesters por Gildor.
*Nota: no se activaba el evento, ahora sí. Testeado por Asz.

[Mazmorras]  25/06/2020: Ciudadela Corona de Hielo: Evitar que las trampas de despues de Libramorte Colmillosauro y los charcos de Carapútrea dejen en combate infinito por Gildor
Soluciona parte de --Reporte--  Testeado por Juxes
*Nota: como máximo pasados 30 segundos saldrán de combate si no esta el encuentro contra el boss en progreso

[Mazmorras] 2.8.6 - 25/06/2020: Sagrario Obsidiana: Evitar que los Ciclones de Fuego dejen en combate infinito por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona parte de: --Reporte--
*Nota: como máximo pasados 30 segundos saldrán de combate si no esta el encuentro contra el boss en progreso

[Mazmorras] 30/05/2020: Anub'arak: Corregido Persecución de púas, ahora seleccionarán objetivo y lo perseguirán por Gildor Testeado por Juxes
*Nota: ahora si solo hay un jugador tambien lo perseguirá

[Mazmorras]  02/07/2020: Svala: Corregidos problemas con la intro y el encuentro por wotlk-enthusiast y modificado por Gildor Testeado por Juxes
--Reporte--

[Mazmorras]  02/07/2020: Ciudadela Corona de Hielo:  Svalna: Ahora se podrá eliminar Lanza empaladora correctamente por Gildor  Testeado por Juxes
--Reporte--

[Mazmorras]  26/05/2014: El Rey Exánime: Añadido tiempo de activación a los Espíritu enfurecido por Saitama y modificado por Gildor Testeado por Asz.
--Reporte--

[Mazmorras]  04/07/2020: El Rey Exánime: Eliminada inmunidad a Taunt a los Espíritus malvados por Gildor  Testeado por Asz.
--Reporte--


[Clases]  24/06/2020: DK: Corregido el talento Siega, ahora Pestilencia convertirá las runas correctamente por Gildor Testeado por Juxes
--Reporte--

[Clases]  23/06/2020: General: Fix spells con efecto charge, ahora se ejecutará el ataque cuerpo a cuerpo al llegar al objetivo cuando corresponda por Gildor Testeado por Juxes
*Nota: Estaba intentando atacar justo al lanzar el efecto de charge, por lo que al no estar a rango melee, se reiniciaba el ataque cuerpo a cuerpo y aparecía mensajito rojo de que esta demasiado lejos el objetivo.


[Clases] Pícaro: Corregida habilidad de Desactivar trampa  Testeado por Juxes
-- Reporte --

[Misiones] Bosque de Terokkar: Arreglada la misión La caída de Terokk  Testeado por Juxes
-- Reporte --

[Varios] Efecto de Resurrección al liberar Testeado por Juxes
-- Reporte --

[Varios]  05/07/2020: Core/Loot: Permitir que las reglas de Necesidad antes que codicia funcionen en todas partes no solo en LFG por Gildor Testeado por Asz
--Reporte-- 
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[Misiones] Quel'Delar: La purificación de Quel'Delar
*Nota: Recordad que tenéis que estar en banda para poder acceder a la instance desde el gossip por Muzashi y modificado por Gildor Testeado por Juxes


[Varios] General: Corregida funcionalidad de poder eludir ciertas habilidades con Invisibilidad, Sigilo y Fusión de las Sombras por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=74&nId=1143
* Video ejemplo 1: https://www.youtube.com/watch?v=IyzPP8LTR04
* Video ejemplo 2: https://www.youtube.com/watch?v=pOPrKFdQemQ
* Video ejemplo 3: https://www.youtube.com/watch?v=ei_utjEIbJY

[Varios] General: Corregida Casteo/Canalización de habilidades, ahora se cancelará el casteo de la habilidad si el objetivo usa spells como Sigilo y Fusión de las Sombras por Gildor Testeado por Juxes

[Varios] DB/Misc: Ahora los bancos y sillas de Dalaran no serán interactuables por Gildor Testeado por Juxes
*Nota: Actualmente al usar algunos bancos y sillas de dalaran, al sentarte, la posición del jugador realmente esta un pelin por debajo, los vmaps lo toman como que esta por debajo de texturas y es como si estuviese fuera de dalaran por lo tanto se podía atacar. Así que como esto es algo cosmético, se dejan no interactuables temporalmente.

[Misiones] Isla Bruma de Sangre: Reparada la misión Tajobuche por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=97&nId=928

[Varios] Core/Loot: Corregidos problemas visuales al lootear NPCs/Gobs que sueltan loot de la facción contraria por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona:
https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=97&nId=1053
https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=97&nId=1036
*Nota: Nota para testers: Al lootear algún NPC o Gob que dropeaba items de ambas facciones, visualmente en el chat se veia como los items de la faccion contraria salian como que has pasado de ellos, esto se podía reproducir facilmente en Prueba del Cruzado con cualquier boss teniendo el loot en Necesidad antes que Codicia o de grupo

[Varios]  Core/Loot: Corregidos problemas con Master Loot a la hora de visualizar items que empiezan o son necesarios para una mision por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona:
https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=109&nId=1083
https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=109&nId=1058
*Nota: Cuando el MasterLooter ya tenía la mision completada o entregada o ya poseia el item o ya no cumplia los requisitos para poder obtener el item necesario para la mision o que inicia una mision, este no podía ver el item a la hora de lootear, los demás miembros si, por lo que, el MasterLooter no podía otorgar el item a nadie.

[Clases] Druida: Corregida la habilidad Fuego Faérico (Feral), corregidos problemas de stacks por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=74&nId=1140

[Mazmorras] Cámaras de Reflexión: Ahora el Rey Exánime detendrá su movimiento unos segundos para lanzar Invocar muro de hielo, Invierno sin remordimientos y Levantar muerto por Gildor Testeado por Juxes
https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=84&nId=1147
https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=84&nId=1146
*Nota: Al lanzar Invocar muro de hielo, Invierno sin remordimientos y Levantar muerto, El Rey Exánime debe pararse, al moverse Levantar muerto no terminaba de lanzar la invocación de necrófagos, por lo tanto, no aparecian los necrófagos. Esto debería de solucionar el error que hacía que estuvierais más cerca del primer muro.

[Clases] Cazador: Solucionado que no contara cuando fallas el tiro al subir el skill de arma a distancia por Gildor
Soluciona:  https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=74&nId=1150
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[Varios] 21/07/2020: General: Corregidos problemas a la hora de refrescar manualmente los DoT y HoT por Gildor Testeado por Juxes
Datos: https://www.wowhead.com/forums&topic=162195

[Varios] 25/07/2020: General: Corregidos coste de spells que consumen Rage/Energy cuando ha sido parar/esquivar por Gildor Testeado por Juxes y Scholar
Datos:
"When a warrior's special attack is parried, he does not spend all the rage cost associated with that spell (even though the spell fails). Miss, dodge, or block events will consume the full rage cost when the spell fails."
https://wow.gamepedia.com/Parry
https://www.youtube.com/watch?v=cKKZ__GiJ7U <-- Minuto 3:05 Swifty lanza golpe mortal y el warrior hace parar y la barra de ira no le baja casi
https://www.youtube.com/watch?v=IGR8YmYU7Qg <-- Minuto 0:15 lanza un golpe heroico es parar y no baja casi la barra de ira
https://www.youtube.com/watch?v=IGR8YmYU7Qg <-- Minuto 5:21 lanza un golpe heroico es parar y no baja casi la barra de ira

Comentario donde hablan de esto en classic: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/rogues-ability-energy-cost-when-dodge-parry/96776
Aquí mencionan dodge y parry, pero comprobando videos, podemos ver:
https://www.youtube.com/watch?v=pxj8K8HgotA <-- Minuto 1:47 el picaro es controlado por lady y ataca al tank con Golpe Siniestro, es parado (Parry) y el coste es de 45 puntos de energía (100%)
https://www.youtube.com/watch?v=jxAiinyV-PI <-- Minuto 6:33 en gato, despues de salir del CC lanza unos cuantos destrozar felino y los dos primeros salen esquivar y no cuestan más de 7 (el 20% si contamos talentos que reducen los puntos de energía 45-11) de energía, el tercero es absorbido y si cuesta la energía como debería.
Y en este podemos ver un rogue en pvp, quizas a partir del minuto 16:45 se puede apreciar algo: https://www.youtube.com/watch?v=EwLOcI4h_kg&feature=youtu.be&t=16m45s

Por lo que se llega a la conclusion de que si cuesta ira y es parar, el coste en vez de ser del 100%, será de un valor random entre 0 y 25% del coste y caso de energia, si no es un remate y es dodge, costará un 20% en vez del 100%


[Varios] Core/Loot: prevenir looteo duplicado en items de misión  por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=a&nCat=97&nId=1152
Testeado por Gildor

[Varios]  29/10/2019: General: Prevenir desequipar items cuando estás bajo efecto de Disuasión por Gildor Testeado por Juxes
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=8175

[Varios] 03/11/2019: General: Corregido calculo del radio de las spells de tipo Point Blank Area of Effect (PBAoE) por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=8178
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[Clases] 23/11/2019: Mago: arreglo spell Dedos de escarcha, añadido un pequeño delay al eliminarse la carga si se cumplen ciertas condiciones por Gildor
Soluciona: https://naerzone.com/reino/postbtrack.php?r=t&nCat=74&nId=8218
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