Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 361


Sistema Arena Stats Penalty


Sistema que aplica una serie de penalizaciones individuales al personaje y sus mascotas/guardianes, basándose en los items que lleva equipados y su índice personal y de equipo dentro de Arenas puntuadas.

El sistema comprueba cada uno de los items que lleva equipados el personaje (exceptuando camisas y tabardos) y según la casilla e item level de cada item y el índice personal y de equipo del jugador, aplicará unas penalizaciones que reducirán sus stats, daño y sanación realizado, para que su rendimiento sea similar al rating correspondiente.

El índice personal y de equipo se obtendrá según la modalidad en la que se esté participando, por lo que si se está jugando por ejemplo en 3vs3, se obtendrá el índice personal y de equipo 3vs3.

El item level mínimo para penalizar será el item level colérico del item en cuestión, exceptuando anillos, abalorios, collar, capa y muñeca, que deben ser superiores al item level colérico para penalizar.
Por lo tanto, yendo con items incansables/coléricos de "honor", no tendrás penalizaciones tengas el índice personal y de equipo que tengas.

Conforme el jugador vaya subiendo el índice personal y de equipo, irá "desbloqueando" las casillas de cada item en cuestión, por lo tanto irá reduciendo sus posibles penalizaciones.

Por ejemplo, un jugador con un índice personal y de equipo de 1400 habrá "desbloqueado" las casillas de las manos, botas y cinturón, por lo tanto, podría llevar dichos items con un item level colérico sin penalizaciones y si los items equipados de esas casillas sobrepasan dicho item level, tendrá una penalización menor que cuando tenía menos índice personal y de equipo.

Un jugador que vaya "Full PvE", siempre tendrá penalizaciones, pero irán variando según el índice personal y de equipo que tenga, por lo tanto, su rendimiento será similar a un jugador "incansable", "semi-incansable" o "colérico" según el índice que tenga.


Y eso es todo a modo resumen,

Todo el feedback
bien documentado que se nos aporte, será estudidado y revisado

Un saludo ;)






Thalassa   
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17587

En las modalidades 3s3 y 5vs5 quedan desactivadas desde este momento, pero en 2vs2 se desactivarán al terminar esta temporada, en la temporada nueva que inicia el 1 de Mayo de 2020 ya no estará activo el sistema.

 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información