Yerijo

Humana Maga 80
Antigüedad: 23/09/22
No tiene hermandad
Temas: 5


Hola, Favor si el Post no va aquí mover a la sección correspondiente.

Aparece la siguiente afirmación: "Los Huargen son originalmente Elfos de la Noche druidas", la respuesta es FALSA, ya que según lore de WoW, los Huargen son, copio textual:
Tras la formidable muralla de Cringrís, una terrible maldición ha transformado a algunos de los valerosos ciudadanos del remoto reino de Gilneas en bestias lupinas conocidas como huargen. Incapaces de hallar una cura para esta aflicción y bajo el constante asedio de los temidos Renegados, los huargen han aprendido a controlar su ferocidad con la ayuda de los elfos de la noche. Ahora los huargen se preparan para desatar a su bestia interior cuando sea necesario para defender a la Alianza.
Y Gilneas es una nación humana.

Los Elfos de la noche (tampoco aclara si son o no druidas) los ayudaron para controlar su ferocidad.

Al seleccionar que la afirmación es FALSA me mata lo que no me permite concluir la misión y obtener las recompensas.


Adjunto FOTO de prueba:

Link directo de foto: https://www.imagebam.com/view/MEN6RMQ

Fuentes: Huargen (blizzard.com)Gilneas - Facción - World of Warcraft (wowhead.com)

Quedo atento a la resolución de este Post.

Saludos cordiales


Soylaluz.
 






Thalassa   
Ecarlate

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 26/05/18
No tiene hermandad
Temas: 7

https://www.youtube.com/watch?v=kCX4pGe1HTA min 2:30 xd
te falta un poco de lore 
Thaarildae

Staff NaerZone
Antigüedad: 23/07/21
Staff NaerZone
Equipo: Jefe de Eventos
Temas: 819

¡Hola!


La historia de origen de los Huargen es algo compleja dado que hay múltiples entradas, historias y leyendas que tomar en cuenta. La primera entrada mencionada en el lore fue en la Guerra del Sátiro, donde un grupo de druidas llamado Druidas de la Manada decidieron invocar al semi-dios Goldrinn, el ancestro lobo guardián (pensando ellos que era un dios de la misma categoría o poder que Elune) para rogarle por una pizca de su poder, transformándolos en licántropos. (Pulsa aquí para leer un resumen)
Esta historia queda desactualizada en el momento en el que sale Crónicas dado que se reesccribe este fragmento sacando a los personajes conocidos, importantes en la trama principal, como Malfurion Tempestira y se cambia al grupo de Druidas en la Guerra del Sátiro por una secta de druidas llamada Druidas de la Guadaña los cuales pidieron poder a Goldrinn para evolucionar su forma felina en una forma licántropa primitiva. Entrando en más detalle, estos druidas se consideraron malditos por el uso mal logrado del poder de Goldrinn y enloquecieron. Una vez su comportamiento se volvió irreversible, el resto de druidas estuvo de acuerdo en que debían mantenerlos bajo recaudo y los sumieron en un profundo sueño bajo un árbol en el Monte Negro. Estos huargen fueron despertados y dormidos nuevamente en múltiples ocasiones y se volvió pena mortal despertarlos porque sus mordiscos y arañazos podían contagiar la maldición a otros seres. Esta historia es la que tomamos como canónica para las preguntas del evento.
La Maldición de Gilneas nace de un humano contagiado por la maldición de los Huargen que se transformó estando dentro de la ciudad y convirtió a más gente en Huargen, incluyendo a los personajes Huargen creados por los jugadores. Cito textalmente de Wowhead:

Introducción: Los huargen son una raza maldita. El pueblo de Gilneas padece una antigua maldición druídica que los transforma en seres mitad humano, mitad huargo. Tras muchos intentos para desarrollar una cura, los gilneanos infectados han logrado mantener su conciencia y han jurado lealtad a la Alianza para combatir a los Renegados, quienes invadieron sus tierras.


Dejo el post abierto unos días para invitar a cualquiera a aportar información y debatir sobre el tema.
¡Un saludo!
Jefa de Eventos
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información