Buenas, primero que nada agradecer por estar solventando los inconvenientes que se han venido presentando en el evento SquidGame.
Mi observación tras estar un buen tiempo intentando el 2do evento es la siguiente:
- El número de participantes dificulta muchísimo la visibilidad del fuego y las minas.
- El daño en area de las minas al ser pisadas sin querer o intencionalmente, perjudica a los jugadores que ya aprendieron a esquivarlas, siendo esta la principal razón de muertes. Sugiero evaluar que las minas no tengan daño areal, o si lo tuviera, que inflinja un daño areal considerable y que solamente mate instantaneamente al jugador que la pisó. O en su defecto, que solo mate al jugador que la pisó sin afectar a los jugadores cercanos.
- En los primeros metros de la partida, en una parte donde hay 1 mina a lado izquierdo y otra a lado derecho, por alguna razon los jugadores que la pisan se quedan explotando repetidamente durante mucho tiempo (mas o menos 20 explosiones). Esto deja completamente imposible pasar el fuego de esa parte ya que las explosiones de ambos lados saturan por completo la pantalla.
- Debido a la afluencia de jugadores, el modelo transparente de los espíritus dificulta mucho su visibilidad, sería genial poder cambiar el modelo a algo mas visible, tal vez una criatura que no sea fantasma, por ende que no sea transparente.
Creo humildemente que dando algunos retoques la gente disfrutaría mucho mas del evento, y el completarlo o no dependerá meramente de la habilidad y velocidad de aprendizaje del jugador y no así de factores externos que escapan de su control. Aunque también soy consciente de que técnicamente algunas cosas son difíciles de implementar, pero creo que cumplo con mi parte al dejar estas observaciones.
Agradeciendo una vez mas por estar pendientes de la comunidad y deseandoles unas felices fiestas me despido.
Saludos
Mi observación tras estar un buen tiempo intentando el 2do evento es la siguiente:
- El número de participantes dificulta muchísimo la visibilidad del fuego y las minas.
- El daño en area de las minas al ser pisadas sin querer o intencionalmente, perjudica a los jugadores que ya aprendieron a esquivarlas, siendo esta la principal razón de muertes. Sugiero evaluar que las minas no tengan daño areal, o si lo tuviera, que inflinja un daño areal considerable y que solamente mate instantaneamente al jugador que la pisó. O en su defecto, que solo mate al jugador que la pisó sin afectar a los jugadores cercanos.
- En los primeros metros de la partida, en una parte donde hay 1 mina a lado izquierdo y otra a lado derecho, por alguna razon los jugadores que la pisan se quedan explotando repetidamente durante mucho tiempo (mas o menos 20 explosiones). Esto deja completamente imposible pasar el fuego de esa parte ya que las explosiones de ambos lados saturan por completo la pantalla.
- Debido a la afluencia de jugadores, el modelo transparente de los espíritus dificulta mucho su visibilidad, sería genial poder cambiar el modelo a algo mas visible, tal vez una criatura que no sea fantasma, por ende que no sea transparente.
Creo humildemente que dando algunos retoques la gente disfrutaría mucho mas del evento, y el completarlo o no dependerá meramente de la habilidad y velocidad de aprendizaje del jugador y no así de factores externos que escapan de su control. Aunque también soy consciente de que técnicamente algunas cosas son difíciles de implementar, pero creo que cumplo con mi parte al dejar estas observaciones.
Agradeciendo una vez mas por estar pendientes de la comunidad y deseandoles unas felices fiestas me despido.
Saludos