Kokuen

Staff NaerZone
Antigüedad: 26/11/16
Staff NaerZone
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 1838


 
 
[#Evento] ¡Carrera de Pavos!: Estimada comunidad... ¡es hora de prepararse para una carrera de pavos! Sí, como habéis leído.... ¡carrera de pavos!. Sigue leyendo para saber como se hará el evento, en cuales reinos y los premios:

?? Día 28/11/2020 a las 23:00hrs reino en #Thalassa: El equipo de eventos a la hora citada dará las instrucciones para crearse un personaje nivel 1. Está prohibido preparar el personaje desde antes o bien comerciar objetos para obtener alguna ventaja sobre el evento. Los personajes nivel 1 serán convertidos en pavos y deberán seguir la ruta e indicaciones que el MJ encargado indique. El premio serán 4 Runas para el primero que supere el evento.

?? Día 29/11/2020 a las 21:30hrs reino en #Aegwynn: El equipo de eventos a la hora citada dará las instrucciones para crearse un personaje nivel 1. Está prohibido preparar el personaje desde antes o bien comerciar objetos para obtener alguna ventaja sobre el evento. Los personajes nivel 1 serán convertidos en pavos y deberán seguir la ruta e indicaciones que el MJ encargado indique. El premio serán 4 Runas para el primero que supere el evento.

?? Día 29/11/2020 a las 23:00hrs reino en #Vulcania: El equipo de eventos a la hora citada dará las instrucciones para crearse un personaje nivel 1. Está prohibido preparar el personaje desde antes o bien comerciar objetos para obtener alguna ventaja sobre el evento. Los personajes nivel 1 serán convertidos en pavos y deberán seguir la ruta e indicaciones que el MJ encargado indique. El premio serán 4 Runas para el primero que supere el evento.

Saludos - El Equipo de eventos.






Thalassa   

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información