Modo

Humano Paladín 80
Antigüedad: 27/05/17
No tiene hermandad
Temas: 4

 Título de la Pregunta

Hice mal la migración? cometí algún error? mi cuenta esta baneada por este motivo ayuda!

Título del Post

Reclamación

Nombre del PJ en NaerZone

Pierorogue, Pieromago

Nombre del PJ en otro Servidor

Vínnie, Chrís

Fecha de Migración

29-01-2022 17:30 - 17:45

Explicación del problema o datos de los objetos para Soporte

Buenas noches GM bueno el motivo del post es que mi cuenta a sido baneada permanentemente el día 29-01-2020 hice la gestion de 2 migraciones en esta cuenta y por respuesta tuve que mi picaro fue denegada o error de archivo y esto lo deje de lado mas mi mago fue migracion exitosa gestione la migracion y le di en la opcion realizar migracion a la cuenta del mago y finalice la migracion a pocos minutos de estar jugando con mi mago mi cuenta se cerro y fue baneada quisiera saber si yo he cometido algun error! en la gestion de la migracion pues la verdad le soy sincero yo no quiero ni he intentado estafar o tratar de engañar al staf yo solo quiero pasar un momento relajado con amigos y compañia jamas he tenido ningun problema con el servidor o algun tema parecido o quisas hice mal la migracion pido disculpas la verdad es que jamas pense que tendria problemas por intentar migrar  por favor espero que entiendan mi preocupacion no quisiera perder mi cuenta ya que juego hace años y le tengo un gran aprecio a mi personaje ruego que pueda ver mi caso quisiera llegar a resolver este problema. adjunto fotos para que pueda ver mi caso muchas gracias.
https://www.imagebam.com/view/ME7NHPD
https://www.imagebam.com/view/ME7NHPE
https://www.imagebam.com/view/ME7NHPF
https://www.imagebam.com/view/ME7NHPG






Thalassa   
Vallkan

Elfo de sangre Cazador 80
Antigüedad: 15/12/20
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 766

¡Hola, Jugador!

   Le hemos asignado este hilo a la Jefa de Migraciones para que evalúe el caso. Por lo pronto, tomando como base las imágenes que nos muestras y para agilizar las cosas, te recomiendamos que subas las imágenes que se solicitan en la plantilla de «Reclamación por migración Cancelada».  El motivo por el que dice que se ha baneado tu cuenta es por manipulación de archivo .lua. Eso significa que ese archivo tiene información que es como mínimo dudosa, aunque existe la posibilidad de que el personaje haya sido «mal hecho» desde tu servidor de origen. 

   Sube las imágenes solicitadas y Buclee podrá evaluar el caso. 

Atte.
Equipo de Migraciones
NaerZone
Buclee

Elfa de sangre Bruja 1
Antigüedad: 14/12/20
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 380

Han pasado 24 hs desde que se le dio la primer respuesta, si en 24 hs mas no hay posteo de las imagenes solicitadas por Valkan cerrare el post y quedara desestimado el reclamo para levantar la sancion de la cuenta, lo que implicara que no se pueda volver hacer un reclamo similar.
Atentamente
Jefa de Migraciones
NaerZone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información