Addu

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 04/12/16
Brutal Dynasty
Temas: 11

 Título del Tema

(Solucionado) No puedo canjear las recompensas de la agonia hace mas de 6 meses

Nombre del personaje Afectado

Andreasael

Explicación del Problema

Muy buenas y cordiales tardes, les saludo para reiterar mi problema, el cual ya tiene bastante tiempo sin resolver : Logre sacar agonia de las sombras, enseguida me fui a hacer la mision que me daria las recompensans : Tabardo del iluminado , caja de sylvanas etc.  cuando me dirigie a buscar a los Npcs no los he encontrado por nada del mundo, son tantas las veces que he matado a LK y he bajado a ver si aparecen los NPC pero nada. Los items para completar esas misiones estan en mi bolsa, no pudiendolos canjear. Solicito soporte definitivo muchisimas gracias.






Thalassa   
Demyx

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 31/01/13
GameOvers
Temas: 332

Ya eh visto muchos reportes asi, o puede que solo seas tu repitiendolo una y otra vez...

Hace tiempo atras lo desmintieron en bugtracker argumentando que lo que falla es la ultima misión y que los items se pueden canjear sin problema y que los npc si aparecian.

A lo mejor ahora si esta bug y  de verdad no estan apareciendo los npc.

Puedes optar por reportar en el bugtracker indicando que actualmente no puedes hacerlo para que ellos lo vuelvan a revisar.

Dependiendo de lo que respondan ahi es probable que te den los items directemente, o al menos alguna rapida solucion a tu problema.

Solo recuerda reportar como es debido para que no lo marquen como invalido.

Nota: No es lo mismo un gm de soporte tecnico que un gm tester, si en bugtracker dice que no esta bug, entonces aqui siempre te diran que se puede entregar las misiones.
Ingward

Elfo de sangre Pícaro 80
Antigüedad: 25/07/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1492

Buenas, para que le aparezcan los npcs tiene que acabar de nuevo con Lich King modalidad 25n y bajar inmediatamente a Martillo de la Luz con la misma ID de la raid para completarla. Las misiones se encuentran correctamente.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información