Buenas;
me pasa lo siguiente: al entrar por primera vez al reino de thalasa no lo consigo a la primera , lo intenta y me desconecta y a la segunda me sale la ayuda de sugerir reino y ahi me deja entrar.
Ya jugando a los 20 minutos se me queda el juego congelado y me echa del servidor. El problema es que cuando me vuelvo a loguear me sale lo de la ventana de los dos reinos y el de thalasa no puedo entrar hasta que insisto como 7 o 8 veces en cambio el de aeqwin entro a la primera que es lo que me mosquea. Y asi me tiro toda la tarde de hecho ayer me paso delante de un gm que me estaba solucionando un ticket por problemas con una armadura en la isla de los GM ..... me cai y cuando entre me confirmo que era yo el que se habia caido.
esto es debido a lo de los ataques o que pensais que es? .
un saludo
Pues con lo que dices poco te puedo ayudar, si solo es que se te caiga, puede ser una de dos, o que tengas mal el internet, o es debido a los paquetes que envian los atacantes... de todas formas eilo puso un nuevo realmlist, hasta que se solucione el problema por otro lado, renueva ip automaticamente y bueno esque seguramente se deba a las caidas, nada del otro mundo, porque no es wow error, ni nada de eso no?
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 126.339 • RESPUESTAS 265.817 • USUARIOS 539.328