Acalifa

Humano Paladín 80
Antigüedad: 07/07/13
No tiene hermandad
Temas: 2


Estoy leviando con dos amigos, cuando estamos en party a ellos le dan 700 a 800 y a mi me dan 200 y cuando salimos del party a ellos le dan 1500 a 1200 y a mi me dan 700 a 800, empezamos juntos y ellos estan en level 40 y yo 33 :/ ¿ CREO QUE ESTOY BUGG ? - Por fa ayudenme les agradeceria mucho






Thalassa   
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Aegis
Temas: 1215

Es normal, en grupo la experiencia se reduce. Sin embargo la de misiones no se reduce. "The division of XP among party members is an unknown calculation based on the various levels of the party members, the level of the killed mob, and other factors. Unless you are in a group with people in a different area of the map."
Acalifa

Humano Paladín 80
Antigüedad: 07/07/13
No tiene hermandad
Temas: 2

Pero cuando no estamos en grupo tbm se me reduce ... ? Eso es lo que no entiendo. por que ganos menos experiencia que mis compañeros
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Aegis
Temas: 1215

Por la diferencia de nivel del monstruo o por que alguien te ayuda a matarlos. Hay muchas variables y fórmulas para el cálculo de la experiencia.
Winniie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 15104

Que sepamos la experiencia se calcula y funciona correctamente. Si aportas más datos de una situación concreta en que te ocurra podremos sacar una mejor conclusión.
Deadmort

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 18/01/13
No tiene hermandad
Temas: 40

Puede ser por la diferencia de nivel entre tus amigos y tu... al haber una diferencia la experiencia no se reparte igual

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información