Bueno fui de los primeros en notificar el problema de la latencia hace menos de un mes y desde entonces he estado siguiendo todos los post de otras personas que presenten problemas similares y he comentado, pero lo que no he hecho aun es suministrar mi localización y proveedor como varios lo vienen haciendo. Localizacion : Bahia Blanca (prov Buenos Aires, Argentina) y proveedor : fibertel
Este problema ataca derrepente o cuando cierro el wow por alguna razón y vuelvo a conectar, es decir estoy lo mas normal y al reconectar 20k de latencia, o por ejemplo hoy no tenía ningun problema pero ya que estaba limpiando algunas cosas de mi pc decidi usar el ip/flushdns y cuando conecté tenía 30k.
Soy insistente por que el servidor es espectacular y no pienso cambiarlo ( o este servidor o dejo el wow ) y me da mucha lástima que el único problema que he tenido desde que llegué aquí me esté dificultando mucho seguir jugando, muchas gracias por todo y si el problema está fuera de sus manos pues les agradesco igual.
No hemos cambiado la ubicación del servidor por lo que por nuestra parte no debería estar afectando algo diferente. Puede existir la posibilidad de que haya algún nodo dañado entre tu ubicación y la del host en Canadá que haga que suba la latencia pero eso ya no depende de nosotros.
Disculpa las molestias
Consulta [url=http://thalassa.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=17180] Este post[/url]
Un saludo
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 126.337 • RESPUESTAS 265.817 • USUARIOS 539.325