Haciendo arenas un brujo me tiro fear junto a la pared, transpase esta y me cae al vacio y mori. Porfavor arreglen ya los bugs de arenas, en muchas arenas pasa esto gracias.
Una foto
[img]http://thumbs.subefotos.com/b58ae30ff6df6b5e800a86f579c6e4b8o.jpg[/img]
Thalassa
Buenas, si no me equivoco en la ultima caida se introdujo un fix para evitar la caida de jugadores en la arena.
▷ Sistema Anti-Caida debajo del suelo en Arenas: Implementado el código base para permitir los métodos tomando en cuenta características de cada BG sin extender tanto el código, uso de herencia/clases/virtualización.
Añadido un check y finalización de paquetes para evitar crashes de cliente y servidor, mirando hasta el último detalle con propiedad y como debe ser no esas implementaciones baratas que se encuentran por internet, acweb, y etc.
Para mas info leed los post de mantenimiento. Saludos
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 126.334 • RESPUESTAS 265.817 • USUARIOS 539.309