Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 17/09/12
No tiene hermandad
Temas: 416


Ya va casi una semana que tengo un delay de medio segundo o poco mas dentro del juego, mis ms han aumentado de 180ms que tenia normalmente a 200-215ms en estos dias. No se si esto se debe al problema mencionado por Reisa del propio servidor o que otro motivo pueda ser. En el juego algunos dicen que no hay lag y otros que si, pero claro ese delay para pasear en el juego o hacer pve no se nota, pero en pvp si y aunque no parezca afecta bastante. Quisiera que me corroboren si es el problema del server que aun persiste y no se haya solventado del todo aun o a que otra cosa pueda deberse. Mi conexion funciona bien en general, incluso he probado en otros servidores y no tengo este problema. He consultado a otros jugadores que hacen pvp y dicen que les sucede lo mismo. Aclaracion: Este post es para saber si lograron solventar el problema del servidor o si aun persiste, no mas que eso.






Thalassa   
Pestilence

No muerto Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/08/12
Roll and Play
Temas: 128

Yo a partir de hoy tengo delay, y con los mismos ms de siempre, es decir en mi caso ~250-300ms
Kerza

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 05/12/10
No tiene hermandad
Temas: 26

A mi me esta ocurriendo en las noches de hora española, el resto del día se puede jugar con normalidad, pero a eso de las 8 o 9 de la tarde empieza a haber un delay que hace el pvp prácticamente imposible.
Maxello

Elfo de la noche Pícaro 80
Antigüedad: 02/06/12
No tiene hermandad
Temas: 13

Pues me uno a este tema, puesto que mi latencia subio mucho desde el momento que hicieron el ultimo cambio de hots, o algo asi, normal ahora ando en 260ms y muy variable hasta 500ms en ciertos lugares del juego llego a mas de 1000ms, no se q hacer ya que mi coneccion no lo es ya lo revise y sin problemas tengo, pues siempre anteriormente andaba a 90ms-110ms, y es algo muy engorroso para mi pasar todos los idas igual, solamente me baja a las 1 o 2 de la madrugada hora servi como antes indique la latencia y vuelvve a subir en el dia supongo cuando es mas concurrido o mas gente loguea al juego es que me va subiendo el lag, y cuando ya es hora de poca afluencia de pj on line me baja el lag. Igual quisiera saber si hay alguna solucion a esto, a sido constante estos dias la subida de latencia.
Eilo

Humano Sacerdote 80
Antigüedad: 17/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1723

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información