Título de la Reclamación
(Solucionado) Berserk
Enlace a la denuncia original
https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=196&nId=96437
Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia
"Los administradores de Naerzone nos reservamos el derecho de admisión contra cualquier jugador, esto quiere decir que podemos expulsar de la comunidad a cualquier jugador que interfiera en el desarrollo normal de nuestra comunidad, que no respete nuestro trabajo y que no respete a los miembros del Staff.
El equipo de denuncias y los administradores del proyecto serán los que decidirán en última instancia según la situación, si se le aplica a un usuario derecho de admisión, esto quiere decir que las cuentas o personajes afectados quedarán bloqueados de manera permanente.
Algunos casos que conllevan el derecho de admisión pueden ser temas de acoso, faltas de respeto muy graves o reiteradas, acumulación de sanciones o comportamientos racistas, machistas, etc."
Como consta en la imagen que adjunta la denunciante, hago referencia a que desde antes le venía pidiendo Resurección, al igual que los otros dos miembros del grupo pero ella hizo caso omiso a nuestro llamado. Por ello mismo se ve que sólo quedamos 3 miembros, los otros dos se fueron al no haberlos Resucitado.
Si bien fue un trato inadecuado del cual no estoy orgulloso y lo lamento (Tuve un mal día y no es excusa...pero lo tuve), no incurro en faltas de respeto graves ni mucho menos reiteradas, es la primera denuncia que me hacen, tampoco he sido sancionado anteriormente (insisto, ni denunciado), no he interferido ni fisica ni verbalmente con las labores del Staff. Por lo tanto, aplicar tal severidad sin contar si quiera con el derecho de un primer llamado de atención, como indica el protocolo, me parece injusto. Por lo cual, pido de manera respetuosa que en la medida de lo posible sea corregida la sanción. No pido que no se me sancione, pero que si sea una sanción justa dado que no tengo antecedentes y llevo un historial de uso largo con éste personaje desde el 2.014.
De antemano mucha gracias por su atención.