Hezekiiel

Elfo de sangre Cazador 80
Antigüedad: 15/09/16
No tiene hermandad
Temas: 8

 Título de la Reclamación

(Solucionado) Lmtrix

Enlace a la denuncia original

http://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=132&nId=88068

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

mi cuenta estaba en linea en el juego pero lo deje  (AUS) y cuando me fije vi que me desconectaron, entonces intente entrar nuevamente al juego y me sale con que mi cuenta esta bloqueado, no solo es de mi somos 2 personas que le ocurrio lo mismo a nuestras cuentas, mi pj se llama Lmtrix chaman el ID de la cuenta es jesus4521
ayudenme con eso o cual fue el motivo por el que me bloquearon mi cuenta.
gracias.






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18528

Hezekiiel

Elfo de sangre Cazador 80
Antigüedad: 15/09/16
No tiene hermandad
Temas: 8

esta denuncia ya vi la foto, y se ve claramente que hay insulto y falta de respeto, pero no veo el motivo de la sancion de mi cuenta (osea yo nada que ver con el pj DK thort) mi cuenta es otro nisiquiera esta en la misma cuenta ni tiene ningun tipo de vinculacion y como habia dicho anteriormente no solo es de mi tambien esta sancionado la cuenta de mi hermano que se llama (jhasmine paladin, junto con la mia chaman Lmtrix) ambos pjs main de las diferentes cuentas, que en ese momento lo dejamos en (AUS) y aparesieron las dos cuentas sancionadas.
Porfavor quisiera que nos devolviesen las cuentas porque nosotro no tenemos nada que ver con el DK thort.
Espero nos devuelvan porfavor las cuentas.
un saludo y gracias por leer este hilo .
Kemte

No muerto Pícaro 80
Antigüedad: 10/12/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 784

Hola;

Hola hemos comprobado tus datos y coinciden con el usuario Thort. Según tu información nos indicas que juegas a través de un ciber, pero nuestros datos nos indican algo totalmente diferente.
Hasta que no nos des una explicación real de lo sucedido y porque ha sucedido esas cuentas quedan cerradas.



Saludos, Kemte
Equipo de denuncias.
Hezekiiel

Elfo de sangre Cazador 80
Antigüedad: 15/09/16
No tiene hermandad
Temas: 8

sr. mj presisamente yo y mi hermano jugamos en un ciber y la verdad es que hay muchos que juegan y uno de esos es el dk thort y la cosa es que no se en que o cuales son los datos que coinsiden con el dk, puede que coinsidan los datos de mi cuanta y la de mi hermano, el dk es aparte nosotros aparte, estamos bloqueados por una tercera persona(un niño que puede hablar cualquier cosa) eso no es justo eso para nosotros.

Nuevamente les pido o que cosa mas tengo que explicar para que nos devuelvan las cuentas de mi y de mi hermano.

 
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18528

Se acepta la reclamación. Cuenta desbaneada.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información