Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Apelación de ban
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenos dias, antes que nada quiero disculparme por lo sucedido, lo lamento demasiado, esto jamaz me paso pero es mi responsabilidad y como tal no lo volvi a usar con ninguno de mis otros pj's, y tampoco lo volvere a usar (por el uso de hack con lunamaria), se que fue un error mio y que soy el unico respondable de mi cuenta pero de todo corazón me gustaria pedir una segunda oportunidad, nunca antes eh pasado por esto y mi conducta siempre a sido buena con todas las personas que se me han acercado a mi, hasta eh ayudado a muchos amigos del wow si lo han necesitado pero soy conciente que un error te puede costar caro, solo me gustaria pedir una segunda oportunidad para poder jugar en esta cuenta, de antemano les agradezco hayan leido mi post y estare a la espera de alguna respuesta de ustedes.
Atentamente Lunamaria, saludos.