Buenas gm quisiera tener una segunda oportunidad la cual mi personaje fue bloqueado segun se fue x hacer en arenas algo ilegal pero ya pasaron 2 años o 1 año creo desde que mi personaje fue bloqueado y quisiera que me lo desbloqueen tampoco sabia las reglas del servidor asi que ignoraba las reglas del servidor pero ahora lo se xfavor un saludo a todos lo gm de NaerZone
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.377 • RESPUESTAS 267.353 • USUARIOS 542.985