Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Baneo
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenas tardes acabo de ver mi sanción. Me sale promoción del lcv, quería disculparme por la broma pesada y de mal gusto, no era mi intención promocionar otro servidor... es mas, yo migre mi cuenta del lcv hacia aqui porque el servidor ream me agrada, la cantidad de gente, la calidad de gente que hay y la atencion que hay de los gms.. y siempre lo he referido en mis anteriores post de migraciones por la atencion inmediata y de buena calidad. pido que reconsideren la sancion hacia mi cuenta.. o alguna disminución ... lamentando mi error y prometiendo no volver a hacerlo me despedido gracias y que tengan buenas tardes