Buenos dias, bueno lamento haberme pasado de la raya con mi comentario en taberna, solo trataba de bromear puesto q ya estaban poniendose feas las cosas con lo de las bg en la horda y en la alianza, bueno es mi primera falta de este tipo y no lo volvere ha hacer, estuve con mi pj Sietemachos esta mañana.
Nuevamente les pido disculpas al Staf f y a todos los pjs y espero que me levanten la sanción, tengo buenos pjs en la cuenta y de saber que me banearian asi ni de broma lo hubiese hecho... BUeno es todo espero su ayuda gracias.
Por favor, de corazon no lo volvere a hacer ni de broma, he invertido muico en mis personajes llevo mas de 3 años como uds y espero q por una tonteria que cometi no me vayan a dejar en el olvido.
Prometo que no lo hare de nuevo, ni siquiera una palabra similar, ni de broma... se los ruego
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.377 • RESPUESTAS 267.353 • USUARIOS 542.985