Hubxporn

Tauren Druida 80
Antigüedad: 10/04/13
F A I T H L E S S
Temas: 7


Buenos dias, bueno lamento haberme pasado de la raya con mi comentario en taberna, solo trataba de bromear puesto q ya estaban poniendose feas las cosas con lo de las bg en la horda y en la alianza, bueno es mi primera falta de este tipo y no lo volvere ha hacer, estuve con mi pj Sietemachos esta mañana. Nuevamente les pido disculpas al Staf f y a todos los pjs y espero que me levanten la sanción, tengo buenos pjs en la cuenta y de saber que me banearian asi ni de broma lo hubiese hecho... BUeno es todo espero su ayuda gracias.






Thalassa   
Hubxporn

Tauren Druida 80
Antigüedad: 10/04/13
F A I T H L E S S
Temas: 7

Por favor, de corazon no lo volvere a hacer ni de broma, he invertido muico en mis personajes llevo mas de 3 años como uds y espero q por una tonteria que cometi no me vayan a dejar en el olvido. Prometo que no lo hare de nuevo, ni siquiera una palabra similar, ni de broma... se los ruego
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18528

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información