Título de la Reclamación(Solucionado) [Reclamacion] Pedido de disculpas - Nocturnlady
Enlace a la denuncia originalnaerzone
Motivos de la reclamación y pruebas de inocenciaBuenos dias, vengo a disculparme con el Staff y al usuario Xavani, estoy totalmente arrepentido de haberlo insultado así, estaba muy enojado por como se estaba dando la BG, pienso que la sanción es un poco exagerada pero la acepto, se que me equivoqué y por eso hago este post, solicitaría si pudieran desbanearme porque estoy invirtiendo mucho tiempo en este PJ para poder armarlo y no quiero perderlo de esta manera, pido mil disculpas a todos, un saludo.