Buenas noches.
Hace un par de meses un jugador me denunció por "uso de hack" ( lo cual, me buguié con la montura, pero debo admitir que las captuas que tomó tenian mucho que decir, en fin, no vengo a excusar esas cosas) Quisiese solicitar por favor si pueden levantar mi sanción, realmente le tenía mucho cariño a ese personaje, le invertí tiempo, oro, Créditos xD, de todo.. Pido muy humildemente si pudiesen ayudarme con eso.
De ante mano muchas gracias.
Se despide att.
Zankyou
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.377 • RESPUESTAS 267.353 • USUARIOS 542.985